|
Post by Terrier on Apr 15, 2012 20:45:08 GMT 2
Es una atracción del parque de diversiones Dreamworld, ubicado en la ciudad Gold Coast del estado Queensland del país Australia. Es un juego de disparos lasers (Como los de bolas de pinturas, pero con luces lasers, duh) inspirado en la película "Alien vs. Predators" del 2004. Abrió el 10 Abril del 2009 y continúa hasta hoy. El juego consiste en dos equipos, uno de humanos "infectados" y otro de "no infectados", que tienen que tratar de ganarle al otro consiguiendo más puntos. Los puntos se consiguen, obviamente, disparándole a los del equipo contrario, así como también a los depredadores y aliens (Incluyendo los huevos y la Alien Reina) que pueden aparecer de un momento a otro, además de pasar por puertas con cierto color de luz (Algunas suman puntos, otras bajan). Empieza en una especie de cuartel de Industrias Weyland en la que se les explican las reglas y demás a los participantes. La arena está dividida en el Templo, el Laberinto de la Alien Reina, y la Cámara de Sacrificios. No he podido distinguir gran cosa en los videos, salvo algunas estatuas de aliens y yaut'jas, además de que las paredes están pintadas de Aliens (esqueléticos) y decoradas con escenas de la película (Como justo después de que Grid mata a Celtic). Sitio Web: www.dreamworld.com.au/Attractions/AVPX/Introducción (Humorística):Grabaciones del principio (Y algo del juego):
|
|
|
Post by Hiena on Apr 18, 2012 6:02:14 GMT 2
Lástima no es paintball o airsoft, sino estaría bueno para quedarse todo el juego disparándole a Scar ;D ;D ;D . No Hudson, Anderson no juega, no lo podés matar ;D .
La verdad que la temática combina bien con el juego, supieron aprovechar bastante bien eso. Eso sí, me parecen unos bobos los "presentadores" o lo que fuesen, serían los primeros a los que mataría, jaja.
Me parece raro que recién en el 2009 hayan abierto esta atracción. Yo creo que tendrían que haber aprovechado con el estreno de avpr para lanzarlo.
|
|