|
Post by fanpredator on Apr 15, 2012 12:08:45 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Apr 15, 2012 19:52:52 GMT 2
Muy lindo el análisis, aunque no creo que éste sea el subforo adecuado. Al ser sobre algo no relacionado con Alien o Predator, pienso que debería ir en el subforo "Offtopic", sugiero que en Humor o Micelánea (Te recomiendo hacer un tema para poner todos los videos, no un tema por video). Sobre los videos AvP, podrías hacer un tema sobre éllos en Fan Films.
|
|
|
Post by fanpredator on Apr 16, 2012 12:59:19 GMT 2
ok salu2 y gracias
|
|
|
Post by Hiena on Apr 18, 2012 5:42:39 GMT 2
Quedaría mejor en Offtopic - Entretenimiento - Cine, me parece. Por otra parte, sin ánimos de ofender, me parece que el post es solo para publicitar tu canal de youtube. Eso se considera spam y está prohibido por las Normas del foro. La próxima vez te sugiero coloques el video directamente para visualizar en el post. Tu canal lo puedes colocar en tu perfil, en el sector donde dice Web Site URL . Si no sabes como modificarlo, pasa por este link que ahí está explicado.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 26, 2017 8:52:47 GMT 2
Creo que esto iria en el foro de Miscelanea, a mi tambien me gusta la saga de Transformers, creci con sus juguetes de chico y con sus animaciones. Sobretodo con mi favorita la de Beast Wars, apuesto a que en un futuro sacaran peliculas de esa serie.
|
|