|
Post by thequeen on Apr 14, 2012 6:18:48 GMT 2
Hola recien me suscribi al foro ^-^ Soy fan de Alien y colecciono un poco de todo, tengo muchos Aliens n_n Quiero que se estrene Prometheus yaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 14, 2012 6:27:54 GMT 2
Hola! presentate mejor así todos conocen tu apasionante vida! jajaja
él señor acá presente es amigo mio n_n
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 8:33:12 GMT 2
Bienvenido al foro, amigo de Neferet. Espero que podamos ver tu colección (Podés mostrarnos fotos en éste subforo).
|
|
|
Post by thequeen on Apr 16, 2012 9:15:45 GMT 2
Bueno, les cuento que soy de Zona Sur, seguramente posteare imagenes de mi coleccion, voy a hacerles una sesion de fotos ^-^ Soy fan de Alien desde hace muchisimo, siempre fue mi mostro favorito, y veo casi todo lo que aparece sobre los Aliens. Soy modelista (de Aliens inclusive por supuesto), jugador de wargammes (pero no con Tyranids XD) aunque tengo varios de coleccion Personalmente organizo eventos de comics, scifi, anime clasico. Cordino fans clubes desde hace mas de 10 años, mis otros fanatismos siempre rodearon estas tematicas. En mi ultima convencion pude reunir a todos los fans clubes que participo, y estoy muy contento con eso, asique renacieron varios fanatismos mios, incluido este =) He jugado los 2 AVP pero no creo que pueda correr el 3 =( Me gustan todas las pelis de Alien, y las de Predator, aunque tengan problemas XD no las critico, me gustan todas porque son mis monstruos favoritos, alien de terror y Predator de accion (ah lo re descalifico XD) y bueno, los banco por eso! Tengo el juego de heroclix, con los Predator y la Reina por supuesto ^-^ los enfrento con mis amigos contra cualquier cosa, y van invictos! Bueno, no se me ocurre nada mas... hmm... soy soltero (?) Actualmente se me cruzo por la mente hacer unos dioramas con Aliens, cuando tenga tiempo, me gustaria contactar con quien quiera ayudar. Estoy pensando hacer un corto de terror, pero no tengo un Alien XD Y bueno, asi esta la vida, trabajando en otra convencion, en el estudio, y haciendo amigos =)
|
|
|
Post by Hiena on Apr 18, 2012 6:25:56 GMT 2
Bienvenido al foro! Somos varios de Argentina en el foro, por ejemplo todos los que comentamos hasta ahora en este post . Como dijo Terrier, cuando puedas postea tu colección. Cualquier duda que tengas, le preguntas a Neferet y listo ;D . Fuera de broma, puedes pasar por este topic si tienes alguna duda a la hora de postear. Y si quieres modificar algo del perfil y no sabes, pasas por este lugar que está explicado como hacerlo. Para evitar crear temas repetidos, puedes usar el buscador del foro. Si tienes alguna duda mira esta mini guía de como funciona. Por último y lo más importante, no olvides leer las Normas del foro. Saludos.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 18, 2012 7:48:07 GMT 2
sip, ahora tenemos una convencion que demanda mucho laburo, despues me mudo, el miercoles de la semana que viene si todo sale bien, hago fotos de mis colecciones
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 19, 2012 0:08:30 GMT 2
Bienvenido al foro compañero,si eres fan de los juegos,pelis este es el lugar adecuado Bienvenido!
|
|
|
Post by predator27 on Apr 21, 2012 1:43:27 GMT 2
Bienvenido! pasala bien
|
|