|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 3:41:44 GMT 2
No hace falta decir que éste subforo se llama Libros, Comics y Revistas. Llevo años pasando por acá y recién ahora me percato "Che, revistas!". Y bueno, resulta que hay una revista argentina de cine llamada "LA COSA" (me pregunto porqué) de la cual tengo varios números, y uno de éstos (Que compré hace unos años) tiene una sección correspondiente a "Alien vs. Predator: Requiem", al ser de cuando ésta estaba en los cines. Me pareció apropiado compartirla, y pienso que podríamos ir escaneando los distintos artículos de revistas relacionados con Alien y Predator (Un tema por artículo o revista) que encontremos, para ver lo que tienen para ofrecer y decir, y cómo lo hacen. A continuación, La Cosa #140:
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 7:31:48 GMT 2
Muchas gracias por el aporte, voy a tratar de conseguir ése número.Lo que yo decía es hacer un tema por cada número de cada revista que tenga algo que vaya con Aliens y Predators. Éste tema se llama "La Cosa #140 (Enero/Febrero 2008)" porque trata del artículo de dicho número de dicha fecha; vos podrías hacer otro tema llamado "La Cosa #168 (Agosto 2010)" compartiendo ése artículo sobre Predators; y así con cada artículo (del mismo modo en que se puede hacer un tema por cada cómic individual)... O puedo cambiar el título de éste tema a "Revista LA COSA" y subimos todos los artículos que encontremos (Se que al menos hubo en su momento de "Alien Resurrection" y "Alien vs. Predator"), y así para cada revista. No sé que les parece mejor.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 15, 2012 5:45:39 GMT 2