|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 3:41:44 GMT 2
No hace falta decir que éste subforo se llama Libros, Comics y Revistas. Llevo años pasando por acá y recién ahora me percato "Che, revistas!". Y bueno, resulta que hay una revista argentina de cine llamada "LA COSA" (me pregunto porqué) de la cual tengo varios números, y uno de éstos (Que compré hace unos años) tiene una sección correspondiente a "Alien vs. Predator: Requiem", al ser de cuando ésta estaba en los cines. Me pareció apropiado compartirla, y pienso que podríamos ir escaneando los distintos artículos de revistas relacionados con Alien y Predator (Un tema por artículo o revista) que encontremos, para ver lo que tienen para ofrecer y decir, y cómo lo hacen. A continuación, La Cosa #140:
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 7:31:48 GMT 2
Muchas gracias por el aporte, voy a tratar de conseguir ése número.Lo que yo decía es hacer un tema por cada número de cada revista que tenga algo que vaya con Aliens y Predators. Éste tema se llama "La Cosa #140 (Enero/Febrero 2008)" porque trata del artículo de dicho número de dicha fecha; vos podrías hacer otro tema llamado "La Cosa #168 (Agosto 2010)" compartiendo ése artículo sobre Predators; y así con cada artículo (del mismo modo en que se puede hacer un tema por cada cómic individual)... O puedo cambiar el título de éste tema a "Revista LA COSA" y subimos todos los artículos que encontremos (Se que al menos hubo en su momento de "Alien Resurrection" y "Alien vs. Predator"), y así para cada revista. No sé que les parece mejor.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 15, 2012 5:45:39 GMT 2
Muy buena está, me matan los comentarios bizarros y de humor que le agregan a las notas. Ni idea, pero se podrían poner por revista, aunque tampoco creo que haya demasiado así que no habría problema de poner un post por cada artículo o edición. Después armo otro thread y edito el post anterior. Así también puedo poner las imágenes directamente, que ahora puse los links para que no tarde tanto en cargar porque pensé que a medida que iban posteando se iba a poner muy pesado al cargar. Agregado: Borré el otro post porque, sacando lo de la edición 168, queda muy vacío . Aunque ahora parece que hablás solo ;D . Armo otro post para que quede más ordenado.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 18, 2012 19:11:56 GMT 2
Se me ocurre lo siguiente: En ésta parte del foro, "Libros, Comics y Revistas", de "Merchandising", hacemos temas por artículo de revista (Osea, por cada número que tenga algo de A&P). Después de todo, cada número individual puede considerarse un objeto de colección. Por otro lado, en el otro "Libros, Comics y Revistas" del subforo "Offtopic", hacemos un tema por revista (En éste caso "Revista LA COSA"), y ahí hablamos de la revista en general, subimos cosas de interés, y hasta referencias a A&P que son demasiado pequeñas como para merecer su propio tema.
|
|