|
Post by Acheron on Dec 23, 2010 0:35:06 GMT 2
Sres usuarios de PYAbro este post para dar un toque de atención a aquellos usuarios, especialmente a los recientemente incorporados ha la comunidad PY, que se han estado pasando la NORMATIVA PY por el forro. Habitualmente, este foro ha dispuesto siempre de buena salud, algún que otro troll que se ha metido y ha hecho de las suyas pero rápidamente y sin causar mucho daño ha sido eliminado rápidamente por el sistema inmunologico del foro, así que como un virus de la Influenza, enseguida que se ha hecho notar, ha sido eliminado y la salud del foro ha sido recuperada rápidamente (los usuarios veteranos sabrán a quienes me refiero) Sin embargo luego hay otros que a pesar de su cara bonita, son peores. Parecen inofensivos pero se acaban extendiendo como el cáncer y cuando son detectados, ya es demasiado tarde y han causado mucho daño al foro... ¿Me siguen? Basta de analogias! Haber, vosotros sabéis lo que es el flood, LA ESCRITRURA EN MAYUSCULA, el offtopic? Sí! Os digo ha vosotros! Ya sabéis quienes sois! Ha caso cuesta tanto poner algo coherente, cuesta tanto hacer un post desarrollado o como mínimo lo poco que se escriba, que sea de contenido denso y rico? Aprende y escribe cosas útiles, ricas y que aporten, si nó no postees! Se lo escribes a tu buen amigo por el chat y ya. Cuesta tanto, no salirse del tema y irse por los cerros de Ubeda? No me importa si tu tio te esta contanto esto o otro, si suspendieron las matematicas a todo el curso y le repitieron la prueba y no se que más, y si mi mama dice que hace falta tener sexo para tener un bebe . No me importa! Al Foro no le importa! Esto no es la cafetería en la que hablas con tus amiguitas de tus cositas...Esto es??...Exacto! El foro, de la Enciclopedia No Oficial Alien y Predator PROYECTO YAUT'JA. LO HABEIS ENTENDIDO? O NECESITÁIS LETRAS MÁS GRANDES? A, no! Que no hace falta gritar! Gente, y no os deis por aludido todos, los que son ya saben Me canso de tener que revisar cada día, perfiles enteros y borrar posts estúpidos, sin contenido, escribiendo cosas que no vienen a cuento y en general infringiendo la normativa PY y francamente me estoy cansando de esto, y lo peor, es que se os ha avisado, porque se os puede pasar al principio al ser nuevos, pero si continuáis así...solo hay una solución...PUERTA! Al resto de los usuarios, la verdadera sangre del foro, os pido que ayudeis con esto, actualmente somos pocos los miembros del staff que nos mantenemos verdaderamente activos y se nos pasan muchas cosas, si veis algo que claramente infringa la NORMATIVA PY, informad si puede ser via MP o la función Report to mod, para que nosotros el sistema inmune, podamos actuar. Gracias por su atención, nada más que añadir Abierto a sugerencias y comments!
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 23, 2010 1:02:11 GMT 2
Muy sabias palabras Acheron. Yo tambien vengo denunciando estos dias a mi modo y al staff el comportamiento de este "cancer". Usuarios con menos de cuatro dias registrados y con mas de 70 post todos ellos flood. Ademas, es un agobio cada vez que se enciende el ordenador ver que un inutil se ha estando pasando por todos los temas habidos y por haber y ha postedo en todos y cada uno una serie de tonterias que no le interesan a nadie ni aportan nada... por no hablar de los nuevos temas que habren con ideas mas que estupidas y sin argumentos... Supongo que la via a seguir es mandandoles un MP explicativo. Y si aun asi no cambian su comportamento... como tu dices, PUERTA. Ultimamente se cuelan muchos de esos gusanos por aqui y no hay nadie que ponga remedio. ( <<Desde aqui un toque al Staff para que se muevan mas a menudo por aqui>>) Gracias por tu trabajo diario Acheron! . Supongo que ahora deveras ir borrando uno a uno los post de estos tipos... animo!! jeje
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 23, 2010 1:49:31 GMT 2
oh my god devo hacer unos cambios habri un tema en mayuscula voy a cambiarlo a letra MINUSCULA XD jajajeja tiienes rason a nadie les importa los problemas de los demas solo hay q ver el nombre del foro "proyecto yautja enciclopedia no oficial de alien y predator" esto no es "el show de marta estuward" hay algien por ahi q puso el juego del laberinto obio le puse q -no tiene q ver con alien,predator o algo q ver con el foro- o si su novio la dejo y busca a quien la consuele pues aki no habra consuelo "de parte mia" q sus consuelos se ballan con su perro,sus peluches o familia pero tendre q decirle "adios"al foro no les digo el porq por q me contradigo ya q estoy por romper uno de los reglamentos <<-El usuario que los moderadores o administradores consideren que no es "activo" (usuario registrado que no ha posteado) o no cumpla todas las reglas será eliminado de este foro.>> sobre todo "no activo" en esto tengo una duda 1- te registras y no posteas 2-te registras posteas te ausentas por "digamos 6 meses" y t eliminan si es lo primero estoy salvado sino "ADIOS " por el momento disfrutare mi estancia aqui ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 23, 2010 2:43:24 GMT 2
Es la verdad lo que dicen, yo me fui del foro por parte en ver a usuarios como esos que solo dicen temas sin sentido y destruyen la imagen de un buen post y hace que uno se sienta olvidado y diga
<<este no es el foro que conocí antes>>
la verdad estos novatos, no se si es porque no tienen la consciencia de lo que es un foro, o lo que es poner un buen tema, porque parecen que solo crean cosas por aportar y ya tener premios por los post. me parece algo tonto con perdón de ustedes, pero es la verdad lo que dices Archeron, hay que poner un alto y no digo que solo los del staff tengan que hacerlo porque están muy ocupados, si no que los mismos usuarios como comunidad ayude a exterminar con esta plaga diría yo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2010 9:07:15 GMT 2
pues bueno yo me ausente pero ya ando de vuelta por aki cada ke puedo, asi ke en lo ke vaya viendo anormal ayudare, saben que cuentan conmigo, jaja pero no se si se fijaron que yo hace tiempo critique que habia mucho tema estupido sobre predator y alien, como siempre me ignoraron, ahora que se ha juntado mucho flood y tarados en el foro ya parece urgente , en fin hay que erradicar todo esto, yo tambn estoy arto de que este gran foro se empieze a llenar de temas estupidos como este proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=versus&action=display&thread=4879
el foro esta perdiendo seriedad, las reglas se las estan pasando por los ... yo diria que estaria bien implementar lo de autorizar que persona puede ingresar al foro, tu me habias contado algo sobre eso acheron, quiza sea el momento de usarlo
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 23, 2010 10:41:31 GMT 2
Van a pedir nuevos moderadores y van a hacer un sorteo o algo asi y despues cuando se nombre a los nuevos "desaparecen" (no todos) por que tienen su propia vida real como yo como tu. Lo entiendo perfectamente. Pero nadie obliga a nadie a convertirse en moderador, es la propia persona quien acepta este puesto y al hacerlo sabe que tiene una serie de responsabilidades y unas olbigaciones, que son las de mantener el foro limpio y protegido ademas de mantener la armonia para el resto de users. Y como ya he dicho, es la propia persona la que acepta este cargo. Entonces, si por alguna causa (como bien puede ser por asustos propios de su vida) en algun momento no pueden ejercer su papel en el foro, deverian ser lo suficientemente responsables pare decirlo abiertamente y abandonar su puesto como moderadores para seguir siendo users normales. Por lo menos hasta que la persona pueda volver a ocupar su puesto anterior con normalidad. Porque pienso (y estareis de acuerdo conmigo) que no se le puede dar a una persona un cargo de mderador o administrador si solo pasa por el foro una vez cada dos semanas... o cada dos meses... NO, un moderador debe ser alguien que este aqui todos los dias y controle todo lo que pasa (como es el caso de ACHERON). Personas como el son las que se deverian buscar para ocupar el staff. yo diria que estaria bien implementar lo de autorizar que persona puede ingresar al foro, tu me habias contado algo sobre eso acheron, quiza sea el momento de usarlo Yo dudo asta que punto pueda ser eso de utilidad. Uno nunca puede saber como se comportara un usuario dentro del foro antes de ingresar. ---- De todas formas nos complicamos mucho la cabeza. Lo mas sencillo seria eliminar directamete a usuarios como "Wolfexterminator", "Marchez", etc y dejar de intentar hacer algo poe ellos. Total, ellos ni siquiera han respetado las normas de nuestra comunidad ¿que les devemos?. Por ultimo, gracias Acheron, Legendario, Hunted y Dallas por estar siempre ahi , esfrorzandose por este site!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2010 11:26:27 GMT 2
De todas formas nos complicamos mucho la cabeza. Lo mas sencillo seria eliminar directamete a usuarios como "Wolfexterminator", "Marchez", etc y dejar de intentar hacer algo poe ellos. Total, ellos ni siquiera han respetado las normas de nuestra comunidad ¿que les devemos?. eso que dices seria algo muy radical, pero efectivo, si se pone a votacion yo estoy a favor, es decir si queremos que este foro tenga la seriedad de antes donde se analizaban las peliculas y se estudiaban a las criaturas tal cual fueran reales debemos de eliminar a toda escoria que venga con post estupidos y sin trascendencia, la tolerancia tiene un limite, me alegra que ya esten notando lo que yo hace tiempos criticaba y espero que ahora si se haga algo.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 23, 2010 13:34:35 GMT 2
bien admito q algunos de mis post "y lo admito" son una completa basura y estoy de acuerdo q deveria ser eliminado pero quiero cambiar,tony dijiste "dejar de hacer algo por ellos" la unica advertencia q me dijiste fue q me presentara por q me eliminarian y q leyera los reglamentos ... si ven los errores q cometi sean sinceros con migo y diganme ¿en que falle? y poner los titulos de los temas "estupidos" que hice y el reglamento q incumpli para ponerme al dia
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 23, 2010 21:00:25 GMT 2
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Dec 24, 2010 2:06:35 GMT 2
bien admito q algunos de mis post "y lo admito" son una completa basura y estoy de acuerdo q deveria ser eliminado pero quiero cambiar,tony dijiste "dejar de hacer algo por ellos" la unica advertencia q me dijiste fue q me presentara por q me eliminarian y q leyera los reglamentos ... si ven los errores q cometi sean sinceros con migo y diganme ¿en que falle? y poner los titulos de los temas "estupidos" que hice y el reglamento q incumpli para ponerme al dia Te podria aconsejar que no usaras abreviaturas como "q", con solo dos letras mas formas la palabra completa "que" y das a entender la palabra ademas de que haces mas facil la lectura con esto tambien te aconsejaria que pusieras comas, puntos, mayusculas (Cuando es necesario) y pues no te digo que hagas un examen de ortografia pero la forma de escribir da mucho a entender la calidad de tus posts. Al usuario "marchez" le diria que no es necesario poner "tres caritas llorando" en seguida de lo que escribe con una seria suficiente para dar a entender que " se siente mal" por lo que hizo. Diria que la intencion es lo que cuenta pero no es asi, son los actos los que cuentan pero si ustedes dos ya tienen la intencion de cambiar es un progreso, ahora haganlo. Yo soy un usuario muy inactivo, y a veces cuando me paso por aqui tambien posteo algunas cosas "basura" pero usualmente antes de postear trato de informarme, escribir lo mas claro posible (con eso tambien quiero decir dar a entender mi idea de la mejor manera). En fin para no escribir tanto y volver al mismo error, nadie va a cumpliar las reglas al 100% pero un 99 es obligatorio .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2010 3:57:39 GMT 2
Hermanos o gente del Universo PY. Dejad que deje mi pésame por esta clase de actos que como bien dice Acheron o Hudson empañan o atacan como un cáncer al foro. Avalo y desde aquí digo abiertamente que "hay que tener compromiso". Señores/as que se vea quien entra en el foro para ofrecer algo que lo mejore o que de algo de si..Cuando leo las creaciones literarias veo gente que se esfuerza, cuando veo dibujos se ve gente que aporta su granito "gran Roca" en el caso de Aipkeeena por este foro. Pero cuando lees cosas como "¿Que es lo mas yaut´ja que has hecho?..O..¿ Como están hoy?..Perdonadme pero es para borrar a ese/a persona en el acto. Como bien dicen esto no es un chat para ligar. Apelo una vez mas al Compromiso. Quien este con el foro para dar ideas que se quede y el que solo escriba para ganar "letras verdes"..Que lo echen sin miramientos. Ni radical ni nada..solo es la verdad y esta me da la razón. Saludos y salud hermanos/as..y feliz Navidad a todo el Universo PY. Attachments:
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2010 6:04:47 GMT 2
Yo la verdad confiezo que en ultimo tiempo, de los veteranos ,soy el que menos aporta y solo entro para hechar una opinion ocacional Pero creo que este problema(el de los temas estupidos) se deve a que se nos estan acabando los temas interesantes o estan muy enterrados. De todas formas me comprometo a ayudar a que los nuevos conoscan la reglas y puedan compartir de forma grata aca en el foro. Saludos
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 24, 2010 20:38:42 GMT 2
bueno, he estado borrando algunos post, pero no se porque sigue diciendo que tengo 58 posts, si alguien me puede ayudar con eso y decirme que otros es necesario que borre y que actitudes debo cambiar, espero su respuesta.
|
|
|
Post by Hiena on Dec 25, 2010 12:38:30 GMT 2
Que desastre han hecho? . En todo el tiempo que llevo en el foro creo que nunca vi postear a Acheron de esta manera. Asi que supongo que la gente sigue igual o peor en cuanto a las normas del foro. Y te entiendo Acheron y sabes que si porque muchas veces me has visto protestando por los de las normas . Muchos veo que dicen que saben que lo que hicieron estuvo mal. Yo me pregunto: Para que lo hicieron entonces? . Estos ninios de hoy, siempre queriendo llamar la atencion . La solucion es, segun mi punto de vista, aplicar sanciones y hacer cumplir las normas. Porque de nada sirve cambiar de mods a cada rato si no estan luego cuando se los necesita(ya se que todos tenemos vida y todo eso, por eso mismo un mod tiene que ser alguien que pueda pasar seguido por el foro y que sea responsable e imparcial). En fin, solo me pasaba un ratito porque estoy trabajando y estoy posteando desde el telefono ;D . Un saludo a todos y... respeten las normas . PD: Sin tildes ni la letra enie porque salen simbolos raros, jaja.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 25, 2010 14:07:10 GMT 2
El punto es que se ha llegado postear como si se tratase de un chat, cosa que es prácticamente en este foro la primera directiva, el no postear como si se tratase de un chat.
En lo referente ha temas "estúpidos" en ningún momento me he referido ha esto, si que me he referido ha posts de tipo flood. Si bien hay algunos temas bastante estúpidos y que se salen de la temática, que no obstante para eso esta el subforo de Proyecto Yaut'ja General.
Tampoco me he hecho referencia al doble post, cosa que también se ha visto mucho últimamente, incluso el triple post, ambos están totalmente prohibidos.
En cuanto a la toma de medidas, pues sí, se puede tomar algún tipo de sanción, todo esto se podría debatir en el cónclave.
Esta claro que con el modelo actual no es muy eficiente, y que habría que implementar cambios en la estructura de comando del foro (no en las personas que lo forman, si no en los parámetros y protocolos en que se basan)
|
|