|
Post by fanpredator on Mar 18, 2012 14:37:50 GMT 2
quien ganaria entre un tiburon blanco vs un predator cualquirea recordar que el tiburon es el predator del ocenao y si pusieramos a un predator en el ocenao quiren ganari a
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 19, 2012 0:29:35 GMT 2
Pues la verdad esta en tu descripcion:un yautja es terrestre y un tiburon es de agua,ganaria el tiburon ya que el yautja poco podria hacer
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 19, 2012 1:51:22 GMT 2
Hasta donde sabemos, ningún Dpredador se especializa en la caza subacuática. Pero, si han habido buzos que, debidamente equipados, han matado a un tiburón, no veo porque un yautja no podría hacerlo, teniendo los implementos necesarios.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Mar 20, 2012 2:48:24 GMT 2
Bueno si ponemos a estos dos en el océano probablemente gane el tiburón, por qué? porque está en su medio y por lo tanto esta aventajado. Ahora, el tema de la caza subacuática. Creo que todo predator integro como cazador, a mi parecer debe si o si saber luchar bajo el agua, quizás un predator joven no, pero uno experimentado y debidamente entrenado, con una daga larga o una lanza rustica quizás tendría probabilidad de salir victorioso.
|
|
|
Post by srtd on Mar 21, 2012 4:17:24 GMT 2
Bueno peude que muchos no rceurden el comic Hell and Hot water
En ese comic vemos a la vercion Yautja de los US Navi Seal, un yautja especializado en la cazeria acuatica el cual cazaba como presa a los famosos calamares gigantes de 10 metros (los depredadores de los tiburones) sin olvidarse de que este Yautja liquido a los Navy Seal
Para un yautaj de Hell and Hot Water el tiburon blanco no es mas que cazeria de rutina no durara ni 5 minutos
|
|
|
Post by MASTER on Apr 10, 2012 4:32:51 GMT 2
wuauuuu no sabia que habia un comic donde un depredador se carga a los navy seals, XD si no seria ser mucho molestar me podrias pasar un link de ese comic, por otra parte yo creo que existen yautjas entrenados especificamente para poder cazar aniamles acuaticos incluso tal vez mayore4s que los tiburones blancos en otros planetas debe haber realmente titanes tipo kraken debajo del mar XD
|
|
|
Post by srtd on Apr 10, 2012 5:16:22 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Apr 11, 2012 5:29:53 GMT 2
El tiburón lleva las de ganar, pero se podría lograr algo con algún equipo preparado para eso, estilo los equipos de buceo o similar. Eso sí, si es el tiburón de la película ahí no, ese es bastante jodido, solamente un Brody los puede matar ;D . PD: Srtd, te pido por favor elimines el link ese, para prevenir sanciones de parte de Proboards o peor. Por temas de Normativa y las leyes vigentes. Cualquier caso de estos por mp o con un link hacia otra página donde ahí sí puede estar el link de descarga. Así tuve que hacer yo con todos los comics .
|
|
|
Post by MASTER on Apr 12, 2012 2:55:02 GMT 2
hey mannn muchas gracias yo tambien supongo que los yautja deben tener equipos especiales para que puedan cazar en entornos acuaticos, como tambien me imagino que deben haber yautjas o clanes de yautjas que se especializan en el nado y buceo de alto rendimiento para poder cazar criaturas marinas en otros mundos XD
|
|