VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Mar 15, 2012 19:25:58 GMT 2
TK-PBL042BK Wireless Projection KeyboardElecom anuncia el lanzamiento de su teclado TK-PBL042BK Wireless Projection Keyboard, un teclado inalámbrico capaz de proyectarse en cualquier superficie plana como las presentes en los escritorios o cualquier otra. TK-PBL042BK consiste en una caja de proyección inalámbrica de 38x29x75mm y un peso de 77g (sin batería), la que se conecta a PCs y dispositivos portátiles basados en IOS y Android, a través de las interfaces Bluetooth o USB, y es compatible con los estándares USB HID Keyboard device (al conectarse por USB) y Host Keyboard device (teclado basado en anfitrión). El dispositivo proyecta un futurista teclado de luz, y realiza un seguimiento a los dedos presionando los botones proyectados. TK-PBL042BK posee una batería recargable la cual permite hasta 2 horas de uso continuo; y se espera esté disponible el próximo mes a un precio aproximado de US$352. Esto me hizo recordar la película Predators cuando Classic Predator proyecta desde su brazalete una especie de holograma de un mapa galáctico Fuente: www.techpowerup.com/162279/Elecom-Unveils-New-Projection-Keyboard.html
|
|
|
Post by srtd on Mar 16, 2012 2:05:10 GMT 2
Jo jo jo jo jo jo.
Te luciste esta vez Edu, vaya este articulo es de lo mas emocionante para los fanaticos de la ciencia ficcion puesto que es la viva exprecion de ficcion que se hace realidad.
Mas que con predators, esto es a la peli de Final Fantasy puesto que ahi habian estos holo teclados je je je.
Vaya carisimo el teclado, hoy un lujo para los ricos je je je je pero en 30 años algo que no faltara en ningun hogar je je je.
Vaya si que me facino esta noticia
Este post los deja a los demas chicos Edu muy buena tu noticia como siempre.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 16, 2012 19:42:57 GMT 2
Muy bueno. Ya había visto este sistema que lo estaban desarrollando. seguramente era este mismo. A futuro me resulta bastante útil y muy bueno. Así habrá muchos menos teclados rotos debido a los que les pegan a las teclas o los que se enojan(por un juego o cuelgue de la pc) y rompen y revolean el teclado, jaja. Lo único malo que le veo es la poca duración de la batería, muy flojo ese tema. Con una batería del estilo celular o directamente que use del usb me parecería mejor. Buen aporte . Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2012 12:44:44 GMT 2
A sí sí, también había leído hace un tiempo sobre este teclado virtual.
De hecho no hace mucho estuve leyendo un articulo sobre su funcionamiento interno.
Y sí, como dice Hiena eso solucionara muchos problemas de gente que suele romper los teclados, lease niño Alemán loco jaja.
|
|