|
Post by Wolfmarian on Dec 19, 2009 15:47:38 GMT 2
La verdad es que hace un año descubrí la existencia de este entorno natural en el que los animales viven en un estado de semilibertad. No es como un zoo, es más bien como grandes zonas extensas de terreno. Posee varias manadas de lobos, en varias subespecies. Mirad la web para informaros mejor. www.lobopark.com/¡Lobos en Andalucía! ¡Tengo unas ganas de ir!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 19, 2009 17:17:21 GMT 2
Mish... bien interesante el lugar wolf debo decir, y siii lobos que emoción ! jejej me recuerda en cierta forma a las reservas de Africa donde los animales andan en libertad, esta bien majo como dicen ustedes Por aca lo más cerca que tenemos es el Buin Zoo que como dice su nombre es un zooligico pero de gran calidad y los animales al parecer estan en excelente estado, ahora para ver en su habitad natural a muchos animales por aca uno tiene que irse para las montañas.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 19, 2009 17:28:29 GMT 2
Vaya! Que chulo se ve el lobopark este!! La verdad que es cierto, que se ve bastante interesante, y sin duda único! Andalucia queda un poco lejos de Barcelona, pero mis padres son de allí y todos los veranos solemos ir así que igual algún dia conseguimos pasarno!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2009 14:49:53 GMT 2
Soy gran amante de los lobos y quiero ir ^^. Aclarar un poco de nuevo que viven en semilibertad, no es un zoo cerrado ni mucho menos, tiene grandes espacios abiertos y visitas guiadas.
Aquí varios videos:
Una ricura cuando les dan de comer esos aperitivos ^^. Es también una prueba por parte de los lobos para establecer su dominación sobre los otros, de ahi los gruñidos. Pero no creais que se matan entre si, tan solo quedan en avisos y algun pellizco con los dientes, son bastante sociables y aunque coman por turnos ninguno pasa hambre.
En este video, a partir del minuto 2:53 salen los lobos. Un lobo compenetrado con un humano, es bonito, debíais verlo ^^.
Tarde de aullidos.
Este es nuestro lobo español, la subespecie del lobo ibérico
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 19:25:15 GMT 2
Valla que curioso lugar seria interesante pasar por un lugar ais algun dia,creo que aqui en chile hay algo parecido ,pero no hay lobos ,habian zorros y huanacos XD.
Sin duda son animales simpaticos,pero prefiero a los gatos y a sus primos mas grandes.
|
|
|
Post by ragedepred on May 1, 2012 4:16:09 GMT 2
Se agradece la info wolf
|
|