hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 12, 2012 1:36:46 GMT 2
Hola a todos,en la parte final de predator 2 cuando el Elder le da la pistola a harrigan se ve que cuando este sale la nave es de forma triangular,ahora bien fijense en la nave de Predator al inicio de la pelicula,se parece a la nave de AVP,he aqui la interrogante,son naciones diferentes debido al diseño de sus bios y naves,o clanes
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 12, 2012 19:31:53 GMT 2
Imagino que sí. Si no, ten en cuenta que por ejemplo, Jungle Hinter es diferente a City Hunter. La existencia de los clanes en el mundo Yautja se ha visto en los cómics e incluso en la desaparecida web que originó este foro. No sabemos con certeza sus caracteristicas, pero por lo menos sabemos que se pueden agrupar en clanes (naciones no creo, dependiendo de si un "clan" se puede considerar una forma de "nación".
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 13, 2012 1:16:06 GMT 2
Tienes razon en el bio de city hunter se ve mas como de batalla y su rostro parece mas animal o bestia que jungle,ademas sus tacticas son diferentes y la nave de city estaba varada esperandolo mientras que jungle parecia que lo habian abandonado a su suerte como un cazador mas orgulloso,segun yo ;D
|
|
|
Post by janembacr on Mar 14, 2012 1:21:11 GMT 2
yo supongo y concuerdo con varios integrantes de este foro a que los yautja se organizan en clanes de cazadores es como sucede en los pueblos canibales de africa y asia ellos no se unen por naciones o reinos si no por tribus o clanes en el cual los lideres son escogidos por sus meritos dentro de sus sociedades tribales
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 15, 2012 1:08:17 GMT 2
yo supongo y concuerdo con varios integrantes de este foro a que los yautja se organizan en clanes de cazadores es como sucede en los pueblos canibales de africa y asia ellos no se unen por naciones o reinos si no por tribus o clanes en el cual los lideres son escogidos por sus meritos dentro de sus sociedades tribales Canibale? no lo tomes a mal pero en que edad estas??,en cuanto a lo demas si creo que tienes razon pero no su cazeria es deporte,y podria ser que se organizen como nosotros
|
|