|
Post by srtd on Dec 6, 2011 7:37:51 GMT 2
Bueno no se donde va este post por eso lo puse aqui, perdon si este no es su lugar. Tambien aprobechare para resolver una duda que tengo desde hace un buen. En fin desde que vi el trailer de aliens colonial marines www.youtube.com/watch?v=2fHv4wQJfSY en este post proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=juegos&action=display&thread=5215 (el cual no se por que cerraron si esa es la duda) en los primeros minutos del trailer los diseñadores del juego comentan que la FOX les pidio que hagan una secuela oficial a la pelicula de Aliens el regreso. Por lo que en teoria al ser esta la secuela oficial los xenomorfos que aparescan en este juego como el crusher alien sean considerados xenomorfos canonicos. Si bien canonico es considerado todo lo de las peliculas (separadas no AVP) este juego como comentaron es una secuela oficial tal y como es canonica no se bien pero segun lei en el tema de Boba vs Yautja, algo relacioando al sello de lucas art es lo que indica que ese jeugo comic o libro es canonico en el universo de Star wars, por eso abroe ste tema si se podria considerar a los nuevos xenos de colonial marines como canonicos.
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 7, 2011 1:51:07 GMT 2
Oficialmente, aunque Aliens: Colonial Marines tenga una historia que siga directamente la estela de Aliens: El regreso , no va a ser canonica. De todos modos, Gearbox (el creador del juego) se jacta de que Colonial marines es como "la autentica secuela de la pelicula" ....Bueno, eso solo el tiempo lo dira. Posdata: ¿Ya le echaron un ojo a las nuevas imagenes publicadas del juego?
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 7, 2011 7:22:56 GMT 2
Pues yo lamentablemente no he tenido el honor y la gloria de ver ese juego, pero sin embargo cuento con la esperanza que algun dia por gloria y gracia del señor caiga una Xbox o ps3 que me permita poseerlo.
Pues y si, mientras tenga el sello original (EL ORIGINAL) quiere decir que el creador lo aprobo, a mi criterio y al de algunos seguramente el creador tiene la ultima palabra, o el que posea los derechos para mete y saca de cosas. Mientras tenga un sello asi sea futuro alterno, dimencion desconocida o "what if"... sigue siendo canonico solo que en diferentes zonas de espacio- tiempo.
En Marvel existe algo llamado "what if" y muestra mil y un universos diferentes, como cambian si no hubiera pasado tal cosa o si alguien hubiese muerto y otro vivido. Tal vez esto sea asi.
No deja de ser canonico, pero no tiene por que ser en el mismo espacio tiempo. ¿que opinan?
|
|
|
Post by Terrier on Dec 7, 2011 19:07:13 GMT 2
En todo caso, tratándose de ficción, al final lo que importa es lo que al consumidor personalmente le parezca, en lo que a él concierne, lo que él saque del producto.
Si te parece que un what if es más satisfactorio o mejor hecho, bién por vos, tomalo. Si para vos la palabra de cierto tipo involucrado tiene relevancia, bien por vos, tomá lo que ése tipo o ésa tipa dice.
Es bastante debatible el mérito de algunas películas en muchas franquicias, siendo los cómics, videojuegos y/o libros hechos con más amor, aunque las opiniones pueden variar.
El juego suena interesante.
|
|
|
Post by elend on Dec 8, 2011 1:11:41 GMT 2
Pues yo lamentablemente no he tenido el honor y la gloria de ver ese juego, pero sin embargo cuento con la esperanza que algun dia por gloria y gracia del señor caiga una Xbox o ps3 que me permita poseerlo.
Pues y si, mientras tenga el sello original (EL ORIGINAL) quiere decir que el creador lo aprobo, a mi criterio y al de algunos seguramente el creador tiene la ultima palabra, o el que posea los derechos para mete y saca de cosas. Mientras tenga un sello asi sea futuro alterno, dimencion desconocida o "what if"... sigue siendo canonico solo que en diferentes zonas de espacio- tiempo.
En Marvel existe algo llamado "what if" y muestra mil y un universos diferentes, como cambian si no hubiera pasado tal cosa o si alguien hubiese muerto y otro vivido. Tal vez esto sea asi.
No deja de ser canonico, pero no tiene por que ser en el mismo espacio tiempo. ¿que opinan? Si y no. El creador es quien tiene la ultima palabra, PERO los dueños de Alien, y quien da permiso a los videojuegos no es el cerador, es la FOX (quien por cierto aprobara cualquier basura que les de dinero). En el caso de Star Wars, Lucas tiene la mala costumbre (o flojera) de aprobar casi todo, incluso "fan made", eso lo hace para extender el Universo Star Wars, si tiene a miles de personas trabajando gratis para esto, el felíz... En el caso de Alien, el creador y padre es Ridley Y Giger, ambos diseñaron la criatura (ninguno más que el otro, ya que Ridley quería un pulpo espacial, y Giger un sexopata sadista) Quien tiene la primera, ultima y unica palabra en cuanto a los canones del xenomorfo son ellos dos. Solo algunas de las peliculas, y algunos libros son canonicos. P.D: Lo que se muestre en Prometheus tiene prioridad sobre cualquier otra cosa de Alien.
|
|
|
Post by srtd on Dec 8, 2011 3:48:40 GMT 2
Posdata: ¿Ya le echaron un ojo a las nuevas imagenes publicadas del juego? Considerando que cerraron el otro post sigo sin recibir una explicacion del por que, aqui seria un buen lugar para debatir sobre aliens colonial marines. Y bueno que tal si nos pasas estas imagenes master. Y legendario el jeugoe stara bisponible apra muchas consolas y segun google sera lanzado el 2012 en la primavera americana por lo que a principios de año asi que solo tienes que actualizar tu pc como lo hize yo.
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 9, 2011 18:37:25 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Dec 9, 2011 19:40:05 GMT 2
pues los crusher alien seria bueno sean canonicos pues son tecnicamente los blindados de la colmena, su caparazon les permite avanzar cubriendo al resto de los zanganos de las primeras armas, cuando el crusher a acerco lo suficiente los zangalos se mueven por sus lados y aniquilan toda forma de vida.
Y al parecer la reina tiene nuevas y vastas aplicaciones de combate tal y como se ve al final del video tambien habria que discutir hasta que punto se la consideraria canonica a esa reina.
|
|
|
Post by elend on Dec 10, 2011 7:26:53 GMT 2
pues los crusher alien seria bueno sean canonicos pues son tecnicamente los blindados de la colmena, su caparazon les permite avanzar cubriendo al resto de los zanganos de las primeras armas, cuando el crusher a acerco lo suficiente los zangalos se mueven por sus lados y aniquilan toda forma de vida. Y al parecer la reina tiene nuevas y vastas aplicaciones de combate tal y como se ve al final del video tambien habria que discutir hasta que punto se la consideraria canonica a esa reina. Aliens con caparazón blindado es muy de ALiens tipo colmena de insectos... Ya es mucho con que tengan una reina.... Además de parecerse mucho a los Zergs de Starcraft creo que no van con la idea original del Alien.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 10, 2011 15:03:39 GMT 2
Cuando sale un predator que sostiene a dos xenomorfos del cuello a la vez como cachorritos no os quejais, pero cuando aparece una Reina poderosa y rapida, destructiva y ENORME, como debe ser, ya no es creible. Nuestras Reinas son asi, y al que no le guste que no se enfrente con nosotros ;D. La Reina-dinosaurio, como la llamais muchos, fue para mi lo unico CANONICO del bodrio de Anderson. ¿Por que si puede haber mega-predators y no mega-aliens? Si Chuck Wolf Norris es cool, Dino-Reina es cool.
Me encantan los crushers, son terrorificos al perseguirte, no hay arma que pueda detenerlos. Por si un xenomorfo normal no fuera lo bastante malo, ahora tenemos a estas moles de carga y destruccion masiva. Si el juego está bien hecho, seguramente explicarán de qué anfitrion o experimento procede esta nueva clase de alien.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2011 17:36:07 GMT 2
Hola Ahora me toca el turno de pronunciarme a MI.
Veo que se esta comentando con fervor en un tema que claramente entraría en una SECCIÓN de videojuegos, bien esto puede dar ideas a un futuro próximo. En lo referente a Colonial Marines he leído todos vuestros comentarios y me puedo hacer una idea.
El juego en si tiene buena pinta y para los fans de ALÍEN este "shooter" sera bien recibido, lastima que tengamos que esperar hasta 2012, pero ya queda menos para eso. Solo espero que los realizadores del mencionado titulo no sean los vagos de SEGA que hacen unos juegos "planos, simples, y de contenido facilon (Ver AVP3). Espero ver una historia que convenza y unos gráficos a la altura de las escenas/fotos mostradas.
Ahora a mi SOCIO Weyland decirte que no es que solo se vean super Predators, o que estos gusten/molen más. Yo considero siempre una ley INAMOVIBLE en el mundo animal. Y es que el depredador evoluciona según sus presas. En el caso del nuevo "bully" del barrio como es el Crusher es una como dijiste.. ¡Ah sí! un arma de destrucción masiva, y en eso no te quito razón. El organismo perfecto no evoluciona solo complementa su perfección y el Crusher tiene toda la pinta de ser el "Lamborghini" de la serie de lujo que produce su I.M LA Reina.
(Fuera de tema) Concluyo mi opinión dejándote un "zas" en toda la boca mi querido Socio. Lo dije y lo sostengo, LA auténtica y más letal REINA jamás vista fue la de Aliens. La copia alieno T-rex de anderson no cuenta, ¿Por qué?. Pues porque solo hay que mirarla se ve rápida, Sí, pero esos movimientos y su comportamiento ¡MADRE PARIÓS! no son para nada los de un ser extraterrestre. ¿Qué diferencia hubiera habido si en vez de Lex les ponías al jeep y a los dos niños de Jurassic Park?. Yo digo que ninguna. La Reina es un monstruo perfecto, es el APEX Alíen y su modelo es ÚNICO, INIMITABLE, SOBERBIO.
Sigamos en esta linea compañeros quiero combustible para el FORO y lo quiero YA! No lo olvides, dos no hacen lo que muchos pueden lograr. Saludos.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 10, 2011 18:45:46 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Dec 10, 2011 21:47:33 GMT 2
Ja ja ja ja muy buenas imagenes weylad me alegrar el dia despues de problemas en un foro que admisnistro.
En fin regresando al tema original, la mayor desventaja que tienen los xenomorfos es no tener ningun tipo de ataque a distancia, ahora el crusher compen sa en cierta parte esta gran desventaja puesto que siendo el objetivo prioritario por obligacion, este permite acercarse a los zanganos o si se lograse matar al crusher este ahorro mtiad del camino y ayudo a gastar gran parte de la municion enemiga, por lo que considerando los Yautjas tienen a Wolf alguien que limpia todos los desastres y eso este sigue estando bajo el servicio de un Elder, pues los xenos tienen que compensar esto con Reinas mas agresivas y guerreras como en el caso del gameplay demo una reina que tumbe una pared de acero y se abra paso entre sus victimas.
Se podria decir que es mas para eliminarel power game del cual los Yautjas parecen estar a al cabeza y asi tener las cosas mas parejas
|
|