|
Post by legendario on Nov 28, 2011 4:23:35 GMT 2
Siempre es lo mismo...cada verano ocurre lo mismo. No podes dormir por que enseguida vienen estos pequeños mini xenos a molestarte, me refiero a los escarabajitos. ¿como? si yo cerre todas las ventanas, puertas y orificios pero al igual que con nuesra criatura favorita siguen apareciendo de donde menos lo esperas. Diferentes formas,tamaños y colores, algunos con cuernos, otros con alas, algunos marrones, negros, grises...plaga!!! son iguales pero en miniatura, lo unico que cambia es la dieta. ;D Los veranos son plagas terribles, lo mas similar junto a las hormigas a las bestias negras. Los pisas y siguen igual son implacables. No tienen sus propias plagas xenomorphicas cada quien en su pais?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 28, 2011 8:46:38 GMT 2
jeje aca mis enemigas son las cucas rojas de buen tamaño, es todo un reto lograr que nunca se metan en casa y curioso es que aunque no las vea las descubro luego de agregar un polvo no toxico que las mata y sip comienzan a aparecer de la nada , al menos muertas arggghh!! como los xenos, son veloces, son feas , son duras de matar y yo como yautja del tipo controlador de plagas , me empeño en colocar trampas , polvos y toda clase de cosas pues por mi asma no puedo fumigar ni usar venenos , que cosas!
|
|
|
Post by srtd on Dec 9, 2011 21:24:56 GMT 2
pues bueno que apesar de que ne la paz no hay mcuhs plagas lo mas molesto que tenemos son las hormigas, no peudesd ejar tu baso mucho tiempo que cuando queires dar el segundos orbo te encuentras con 5 hormigas flotando en tu gaseosa, si dejas muchas sorbas invadiran tu mesa y no dejarn de venir en semanas, incansables interminables, impsoibles de intimidar.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 5:13:49 GMT 2
Hormigas, escarabajos, mosquitos, incluso cucarchas... trato de evitar matarlos, ya hay bastantes haciéndolo, y los respeto como especies tratando de sobrevivir (¿Y por qué no? Nuestra especie es la más invasora junto con la "hormiga argentina", la cual, apropiadamente, se volvió invasora gracias a nosotros).
A las arañas diréctamente las amo, y no pienso que merezcan que todos las aplasten a primera vista solo porque sean "feas" (Lo que sea que éso signifique), así que las auyento del peligro en secreto.
|
|
|
Post by elend on Dec 10, 2011 7:09:42 GMT 2
Eso me recordo a un Comic que hizo mi ex-profesor de Comic xD En ese numero los "hermanos rata" hacian una mezcla de pesticida, cocaina, y varias basuras... las cucarachas la comian y crecian, parecian xenomorfos (ese era el chiste)
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 7:47:16 GMT 2
Eso me recordo a un Comic que hizo mi ex-profesor de Comic xD En ese numero los "hermanos rata" hacian una mezcla de pesticida, cocaina, y varias basuras... las cucarachas la comian y crecian, parecian xenomorfos (ese era el chiste) Wow, éso es algo que me gustaría leer. No tuve que buscar mucho para enterarme de de que hay una parodia de Predator también. Lo que sí, ahora se viene el verano y no me extrañaría que la nueva venida del dengue sea más o menos el equivalente a una invasión de aliens...
|
|