Post by legendario on Aug 18, 2011 6:13:04 GMT 2
busque y no encontre el tema pero si esta y lo pase por alto favor de avisarme, este post es para preguntar uqe opinan de la pirateria? muchos de ustedes deben encontrarse en la situacion de querer comprar AVP originales o REQUIEMS originales.
sto lo escribió un currante indignado... con razones:
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y
demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado
este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola,
pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él
lo que te salga del arco del triunfo.
De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad
laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña
de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en
la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de
rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado
(por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro
Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que
le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a
ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena-
de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además,
con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si
no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría
para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es
estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a
otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de
mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden
en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real,
curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .
'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de
camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al
currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la
multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en
plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden
dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente,
al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los
precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16
en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a
pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania
20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no
tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y
abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos
como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el
yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las
antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo
de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
No estoy de acuerdo con que los grupos y/o cantantes ganen tanto cuando actuan como para poder pagarle a este señor un año entero… el ekipo de música se lleva mucho, y la discografica la que mas.
En cuanto al tema del abuso social de la cerveza de 2€, cierto que una cerveza a ese precio es muy caro, pero no creo que deba uno quejarse por no poder gastar mas, en fin, ultimamente ya no se hace, pero antes cuando no se podía tomar uno una cerveza no se tomaba una cerveza, se compraba una lata en el pryca y se iba a casa con los amigos a tapear allí, k sale mas barato. Que muchas veces queremos tener de todo cuando nuestro sueldo no nos permite la calidad de vida que queremos. Hay que ajustarse a lo que uno puede tener, y partir de ahí.
Que tu trabajo no te gusta, pues busca uno que te aporte mas a nivel personal, que no lo encuentras, pues oye que no todo el mundo tiene la misma suerte. Aunque bien es cierto que hoy en dia la mayoría de los sueldos no dan para pagar la hipoteca ni aun privandote de esas “cervezas”, pero de eso la culpa la tienen los de la inmobiliaria y los bancos que son los que se hinchan de chupar del bote.
Me hace mucha gracia que se diga “no sabes lo que es estar mal”, si esta conversación la extrapolamos a una persona que vive en una chabola en africa, a lo mejor tu tampoco sabes lo que es “estar mal”, que me parece a mi, que volvemos a querer lo que no tenemos. Cada uno se labra su porvenir pero no podemos llegar todos al mismo sitio. De todos modos probablemente tengas razón en que alguien con un sueldo como el de Alejandro Sanz, que es el ejemplo que estas poniendo, no tenga que hacer lo que tu haces para llegar a fin de mes, y vuelvo a lo mismo, es que él cobra mas que tu.
Que él dice que la música está muy mal… hombre.. lo que esta muy mal es que publican cualquier cosa, y sino acordaos del OPÁ, o cualquier otro tipo de música tipica del verano que solo dura un año y luego ya no le gusta a nadie. Pero es que es verdad que la musica esta mal, prque hay mucha mas musica que vender que gente para comprarla, y asi es imposible que la musica de para vivir mas que a un par de ellos que consiguen seguir vendiendo a pesar de las circunstancias. Evidentemente si volvemos a la tesitura de que hoy en dia se quiere vivir mejor con un sueldo con el que no llega para ello, cómo se pretende que se compren discos al precio al que están, y no importa que los bajen mucho, porque la cosa no es el precio, la cosa es que no tenemos prioridades. No decimos compramos el disco de nosequien porque nos gusta mucho, se supone que debemos comprar toda la musica que nos gusta… desde el año pum la gente se compraba solo los discos de vinilo que le gustaban mucho, que eran 5 en 2 o 3 años como mucho, y el resto de musica de la que querían hacerse se la pasaban los compañeros en cinta de cassettes, recordais ese cacharro de plastico con una cinta que hacía ruido?, pues entonces nadie hablaba de piratería, ¿a ver porque si lo grabo ahora si lo es?.
No estoy de acuerdo al igual que tu con eso que se dice de “la gente que compra en un top-manta no ama la musica”, ¡lo que ama es el dinero!, y precisamente porque ama la música se lo compra en el top-manta, si no le gustase, al no poder llegar a fin de mes, no se la comprarían directamente, pero es que queremos tener de todo y con el sueldo que tenemos, si no se puede, pues no se puede, pero es que nos han metido tanto el tema de los prestamos, hipotecas, etc, en la cabeza, que ya creemos que podemos tenerlo todo con poco dinero porque con un prestamos pues ya esta, pues mire usted, es que una vez te lo prestan tienes que devolverlo, vamos que a fin de cuentas lo estas pagando igual, pero mas caro. Cuando sería mucho mejor tener prioridades, decidir que quieres realmente en lugar de comprar tantas cosas que luego en una casa pekeña (pq el sueldo no da para mas) no cabe tanta historia y al final hay k tirarlas.
Básicamente, y un poco poniendonos a la tremenda, sería como si te metieras en la cabeza que tienes que comprar un sofá cada mes, y acabaras robandolo o cogiendolo de la casa de los demas cuando ya no lo quieren porque tu sueldo no te da para vivir, evidentemente el vendedor de sofas se pondría las botas e invertiría en cualquier tipo de sofa, y luego cuando ya no pudiera la gente gastar al mismo ritmo empezarían a decir que no cogieramos los sofas de casa de la gente que eso es piratería, o que no lo compremos en la tienda de los chinos que es mas barato, porque es piratería, y nos quejaríamos porque tenemos que tener un par de sofas al mes y no podemos comprarlo en las grandes superficies… a que suena absurdo, pues yo el tema de “la musica esta muy mal” y el de “es que no me puedo gastar tanto dinero al mes en musica” lo veo igual. Pues si no puedes no lo compres, pero en ningún sitio, y ya esta. Que para eso esta el youtube y un par de web donde puedes oir un montón de musica sin necesidad de tenerla.
En definitiva, podría decir, que no estoy a favor de la piratería, pero tampoco estoy a favor de no pasarse discos entre los amigos y compañeros como antes con las cintas de cassetes.
eso ultimo no lo escribi yo sino el usuario de una pagina Port666.
Ahora viene mi opinion corta: yo apoyo la pirateria pero no tienen el mismo gustito de las peliculas orignales, pero es decir vivimos en una sociedad donde no tenemos el dinero suficiente para comprar todos los dias 99$ las originales cuando te las venden a 10 o 5$ en la estacion de tren.
Que opinan y por que? fundamenten por favor un gran debate servido en bandeja.
;D ;D ;D ;D ;D
TODA OPINION ES VALIDA.
sto lo escribió un currante indignado... con razones:
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y
demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado
este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola,
pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él
lo que te salga del arco del triunfo.
De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad
laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña
de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en
la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de
rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado
(por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro
Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que
le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a
ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena-
de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además,
con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si
no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría
para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es
estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a
otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de
mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden
en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real,
curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .
'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de
camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al
currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la
multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en
plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden
dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente,
al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los
precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16
en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a
pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania
20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no
tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y
abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos
como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el
yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las
antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo
de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
No estoy de acuerdo con que los grupos y/o cantantes ganen tanto cuando actuan como para poder pagarle a este señor un año entero… el ekipo de música se lleva mucho, y la discografica la que mas.
En cuanto al tema del abuso social de la cerveza de 2€, cierto que una cerveza a ese precio es muy caro, pero no creo que deba uno quejarse por no poder gastar mas, en fin, ultimamente ya no se hace, pero antes cuando no se podía tomar uno una cerveza no se tomaba una cerveza, se compraba una lata en el pryca y se iba a casa con los amigos a tapear allí, k sale mas barato. Que muchas veces queremos tener de todo cuando nuestro sueldo no nos permite la calidad de vida que queremos. Hay que ajustarse a lo que uno puede tener, y partir de ahí.
Que tu trabajo no te gusta, pues busca uno que te aporte mas a nivel personal, que no lo encuentras, pues oye que no todo el mundo tiene la misma suerte. Aunque bien es cierto que hoy en dia la mayoría de los sueldos no dan para pagar la hipoteca ni aun privandote de esas “cervezas”, pero de eso la culpa la tienen los de la inmobiliaria y los bancos que son los que se hinchan de chupar del bote.
Me hace mucha gracia que se diga “no sabes lo que es estar mal”, si esta conversación la extrapolamos a una persona que vive en una chabola en africa, a lo mejor tu tampoco sabes lo que es “estar mal”, que me parece a mi, que volvemos a querer lo que no tenemos. Cada uno se labra su porvenir pero no podemos llegar todos al mismo sitio. De todos modos probablemente tengas razón en que alguien con un sueldo como el de Alejandro Sanz, que es el ejemplo que estas poniendo, no tenga que hacer lo que tu haces para llegar a fin de mes, y vuelvo a lo mismo, es que él cobra mas que tu.
Que él dice que la música está muy mal… hombre.. lo que esta muy mal es que publican cualquier cosa, y sino acordaos del OPÁ, o cualquier otro tipo de música tipica del verano que solo dura un año y luego ya no le gusta a nadie. Pero es que es verdad que la musica esta mal, prque hay mucha mas musica que vender que gente para comprarla, y asi es imposible que la musica de para vivir mas que a un par de ellos que consiguen seguir vendiendo a pesar de las circunstancias. Evidentemente si volvemos a la tesitura de que hoy en dia se quiere vivir mejor con un sueldo con el que no llega para ello, cómo se pretende que se compren discos al precio al que están, y no importa que los bajen mucho, porque la cosa no es el precio, la cosa es que no tenemos prioridades. No decimos compramos el disco de nosequien porque nos gusta mucho, se supone que debemos comprar toda la musica que nos gusta… desde el año pum la gente se compraba solo los discos de vinilo que le gustaban mucho, que eran 5 en 2 o 3 años como mucho, y el resto de musica de la que querían hacerse se la pasaban los compañeros en cinta de cassettes, recordais ese cacharro de plastico con una cinta que hacía ruido?, pues entonces nadie hablaba de piratería, ¿a ver porque si lo grabo ahora si lo es?.
No estoy de acuerdo al igual que tu con eso que se dice de “la gente que compra en un top-manta no ama la musica”, ¡lo que ama es el dinero!, y precisamente porque ama la música se lo compra en el top-manta, si no le gustase, al no poder llegar a fin de mes, no se la comprarían directamente, pero es que queremos tener de todo y con el sueldo que tenemos, si no se puede, pues no se puede, pero es que nos han metido tanto el tema de los prestamos, hipotecas, etc, en la cabeza, que ya creemos que podemos tenerlo todo con poco dinero porque con un prestamos pues ya esta, pues mire usted, es que una vez te lo prestan tienes que devolverlo, vamos que a fin de cuentas lo estas pagando igual, pero mas caro. Cuando sería mucho mejor tener prioridades, decidir que quieres realmente en lugar de comprar tantas cosas que luego en una casa pekeña (pq el sueldo no da para mas) no cabe tanta historia y al final hay k tirarlas.
Básicamente, y un poco poniendonos a la tremenda, sería como si te metieras en la cabeza que tienes que comprar un sofá cada mes, y acabaras robandolo o cogiendolo de la casa de los demas cuando ya no lo quieren porque tu sueldo no te da para vivir, evidentemente el vendedor de sofas se pondría las botas e invertiría en cualquier tipo de sofa, y luego cuando ya no pudiera la gente gastar al mismo ritmo empezarían a decir que no cogieramos los sofas de casa de la gente que eso es piratería, o que no lo compremos en la tienda de los chinos que es mas barato, porque es piratería, y nos quejaríamos porque tenemos que tener un par de sofas al mes y no podemos comprarlo en las grandes superficies… a que suena absurdo, pues yo el tema de “la musica esta muy mal” y el de “es que no me puedo gastar tanto dinero al mes en musica” lo veo igual. Pues si no puedes no lo compres, pero en ningún sitio, y ya esta. Que para eso esta el youtube y un par de web donde puedes oir un montón de musica sin necesidad de tenerla.
En definitiva, podría decir, que no estoy a favor de la piratería, pero tampoco estoy a favor de no pasarse discos entre los amigos y compañeros como antes con las cintas de cassetes.
eso ultimo no lo escribi yo sino el usuario de una pagina Port666.
Ahora viene mi opinion corta: yo apoyo la pirateria pero no tienen el mismo gustito de las peliculas orignales, pero es decir vivimos en una sociedad donde no tenemos el dinero suficiente para comprar todos los dias 99$ las originales cuando te las venden a 10 o 5$ en la estacion de tren.
Que opinan y por que? fundamenten por favor un gran debate servido en bandeja.
;D ;D ;D ;D ;D
TODA OPINION ES VALIDA.