Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on May 16, 2011 8:30:48 GMT 2
Hola,desde hace mucho tiempo que mi familia guarda esta antigua foto lo que me llamo la atenccion fue la persona que sale en la foto segun el hombre que la tomo "no habia nada en la foto" simplemente un gran resplandar cerca de una cascada ami me parece que es jesu cristo,pero me gustaria recibir opiniones de los demas Aclaro que la foto es mia,no es una copia o es sacada de internet,la foto la escanie para que vieran los detalles
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on May 16, 2011 15:25:47 GMT 2
Me gustaria escuchar la historia detras de la foto amigo Pues la Gestalt nos habla mucho al respecto, pero no creo en ella, la luz y el hombre con vestimenta similar a la epoca donde vivio el Filosofo Jesus pues nos hace alucion a que es su imagen justamente, un juego de luces y sombras. No soy creyente del catolicismo, pero racionalizar el mundo es deprimente, pues no dejas que los sueños surgan. tristemente vacias todo loq ue hay en el.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 17, 2011 4:09:01 GMT 2
La primera impresión que se me vino a la mente fue la de jesucristo...
|
|
|
Post by XscaralienX on May 17, 2011 6:37:24 GMT 2
fake, un montaje, como quieras llamarlo. las historias de que no habia nada y solo habia un resplandor= mentira absoluta.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 17, 2011 23:13:02 GMT 2
mi mama tiene la misma foto
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 18, 2011 17:56:06 GMT 2
Jajajajajajaj es mas falsa que el gobierno de EE.UU., es un montaje, aca en chile mi abuela tbn la tiene y me conaba la misma historia.. jajajajaja...
Saludos!!
|
|
|
Post by Hellknight on May 20, 2011 7:13:00 GMT 2
puede ser cualquier cosa, eso depende de la fe y las creencias y costumbres que tengamos en nuestra mente.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on May 20, 2011 8:35:23 GMT 2
fake, un montaje, como quieras llamarlo. las historias de que no habia nada y solo habia un resplandor= mentira absoluta. Seguro??? fue en una cascada aki en mexico no recuerdo el nombre y digan lo que digan se que es real porque el fotografo es amigo de mis abuelos y el la tomo,mas aparte no fue el unico testigo de ese resplandor pero bueno cada quien su opinion y la respeto si piensas que es falsa bien yo dudo que sea falsa
|
|