wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 5, 2011 10:49:35 GMT 2
no se si aqui esta correcto pero si no canbienlo
las reglas son:
se puede eligir para jugar entre 4 especies predators,xenomorfos , humanos y sinteticos
debes postear el equipo,lugar y situacion de tu personaje
se puede cambiar el personaje despues de 2 otros post cuando este muerto o bien cambiar su historia
se debera elegir atacar o aliarse al ultimo jugador que a posteado
si se desea se puede postear una descripcion del personaje
se pueden unir 5 jugadores en un equipo osea 4 jugadores se pueden aliarse a un jugador
no se puede atacar a alguien de tu misma espacie,exepto en distintas ocasiones o dependiendo el personaje por ejemplo si eres un badbllood o un mercenario o criminal o un jockey alien(que solo conviven con otros jockey alien)
comenzemos -------------------------------------------------------------------------------------- soy un yautja joven sangrado de la raza de wolf busco xenos y humanos para cazar pero igualmente otros yautja para aliarmae con ellos.llevo
cañon de plasma
cuchillas de muñeca
cuchillo ceremonial
combistick
shuriken
minas
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 5, 2011 19:54:19 GMT 2
Moví este topic por estar en la sección equivocada. A todo esto, te sugiero que mejores un poco tu redacción para que se entienda mejor como funcionaría tu juego (honestamente no lo entendí).
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 9, 2011 6:21:03 GMT 2
soy un predalien (tipo chet) y ataco a wolfdark..pero el lello en preyecto yautja sobre mi era un experto pero nunca se enfrento a un predalien:ataco y rapidamente estoy sujetandolo por detras,pero el me sujeta la cabeza y me arroja pero me levanto y me abalanso sobre el y caemos a un tunel. el despierta y me ve atrapado entre escombros intentando liberarme y chillando,el saca su cuchillo seremonial y da un zarpazo,pero lo logre evadir y le muerdo la mano.el ruge de dolor y libero un brazo y le sujeto la nuca y lo aserco hacia mi y le clavo mi lenguita.pero sigo atrapado...que algun xeno me ayudeeeeeeeeeee. pd: osea,que no se vale ser un badblood o atacar a un alien para liberar a algunos de tu grupo como en alien 4 que mal.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 9, 2011 22:47:46 GMT 2
soy un marine de la uscm con una smartgun y un rifle de pulsos, pero estoy preparado para recoleccion de aliens estaba siguiendo una nave no identificada que cayo en un bosque, vi la nave estrellada cerca de un tunel al comprobar que el piloto "no identificado" estaba en el tunel con un predalien me ate una cuerda a la cintura, y anude esta a un arbol cercano , baje por eltunel y pedi una drpoship para transportarlo... arriba del dropship, estaba custodiando el alien atado con cadenas cuando me dan ganas de ir al baño(no se me ocurrio otra para apartarme del alien), cuando regreso el alien no esta y la nave comienza a caer, voy a la cabina del piloto y lo elimino atrayendolo a una capsula de escape y cierro la puerta cuando se asoma y sin cabeza wolfex, caigo en una colonia humana; me dan los cuidados necesarios y cuando estoy listo me dan las armas que creia perdidas y comienzan a zonar las alarmas, al estar recuperado me mandan con los marines coloniales a las puertas de la colonia, un cazador invisible los estaba exterminando a todos... PD: al que sigue le toca ser un yautja XD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 10, 2011 7:15:27 GMT 2
pues si ñacañaca. marchez iba caminando por los pasillos con un grupo de marines.desde arriba un misterioso ser los observaba,era yo sujetando mi trofeo goteando sangre "no la mia" y marchez se detiene y dice -hace demaciado silencio- y en eso le cae una gota de sangre en la mano y mira hacia arriba y ve un cadaver desollado el dice -mantengan la calma- y cuando voltea,los ve aorcados a todos y siente algo en su oreja,era una cuerda y el grita y empieza a disparar hacia arriba pero estaba detras de el y cuando esta recargando y voltea para correr,tropiesa con migo y me quito la mascara y rugo en toda su cara,el se desmaya y cuando despierta se encuentra desarmado y casi sin ropa "solo con pantalones" y esta en una especie de cuadrilatero, voltea y me ve frente a el con una postura de que voy a atacar,el no tiene mas remedio que luchar con migo...y como termino la lucha?
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 10, 2011 15:08:31 GMT 2
y yo soy un alien warrior(estilo avpr) mientras wolfe va de cazar a la sabana me ataca pero lo esquivo y le cojo por atras metiendole la cola por el cuello
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 11, 2011 13:10:51 GMT 2
soy otro yautja que desde lejos vio lo que hizo wolfdark,silenciosamente saco mi shuriken y se lo arrojo pero el se dio cuenta y me ve,viene corriendo pero no me muevo,cuando esta mas cerca cae en una fosa con puas afiladas y cuando termina de morirse,saco su craneo con una soga,le corto la parte frontal y me la pongo como hombrera.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 25, 2011 8:16:37 GMT 2
soy un marine de elite estaba perdido luego de una explocion cerca de mi colonia a la que regresaba por un ataque sorpresa de los yautjas, veo un yautja colocandose una hombrera alien silenciosamente preparo el rifle de pulsos y le disparo las granadas, lo heri gravemente pero podia luchar se abalanza hacia mi con las cuchillas pero le disparo con la pistola entre los ojos y chau wolfex...
|
|
|
Post by Scarface on Jul 2, 2011 16:19:11 GMT 2
Ahi mismo. Dos pasos detras y a la derecha de Marchez se escucha un extraño ruido... Similar a un chasquido. Marchez alcanza a darse media vuelta con su arma en la mano... Pero nada puede hacer, el facehugger que acaba de salir del huevo lo atrapa... Y un par de horas despues emerge de sus entrañas... En una orgia de sangre y dolor.
|
|
|
Post by powerloader on Sept 3, 2011 3:06:05 GMT 2
Soy un Yautja con poca experiencia y escondido observo la masacre senti un extraño ruido y vi un facehugger que saltaba hacia mi lanze mi shuriken y lo parti en dos entonces vi a un hombre del cual emergia un muerte negra, salto hacia mi atrape al revienta pecho y me mordio la mano se me cayo y escapo pero lo vi en infrarojo y le dispare con mi cañon de plasma, este se revento, saque su pequeña cabeza y la aprete cuidadosamente luego la amarre a un collar. Attachments:
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 3, 2011 6:05:53 GMT 2
Soy un Yautja Sangrado, a lo lejos está mi compañero de caza armándose de un trofeo. De pronto veo como un enorme Xenomorph Pretoriano se le acerca rápidamente por la espalda, al vuelo le doy aviso por el bio helmet, mi compañero da la vuelta pero el Pretoriano ya lo tiene tumbado en el suelo y le da un puntazo con su cola en el brazo izquierdo, de inmediato me armo con mi Spear y se la lanzo, a mas de 30mt mi lance es certero, en plena pierna, el Pretoriano grita y se retira. Corro a enfrentarme a este, saco mis cuchillas de muñeca, doy un salto… mi intención es enterrárselas el pleno cráneo, pero este me da un tremendo coletazo y me manda a la chingada ;D … luego mi compañero le lanza un churiken cortándole un brazo. Ya basta de perder tiempo, apunta su Plasma Cannon y le da el golpe de gracia perforándole el cráneo… ya somos 2 cazadores
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Sept 3, 2011 13:32:41 GMT 2
soy un yautja sangrado que ya habia cazado muchas presas pero ahora estaba huyendo, estaba herido y sangrando pero por suerte no fue muy grave veo a 2 yutjas pero de pronto un gran predalien(tipo chet los ataca y lanza a al mas experimentado con su cola a un arbol(estamos en la savana) y apunto de morderle el craneo al otro yautjale lanzo mi combistick al pecho del predalien y lo alejo del yautja y para terminar le disparo a la cabeza con mi pistola de plasma (mi cañon se habia estropiado debido a mi anterior batalla) me aacerco a ellos y me ayudan a curarme y ahora somos 3 yautjas en busca de presas
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 8, 2011 2:13:29 GMT 2
Parece que esta guerra la ganamos los Predators... ;D Bamos animense a jugar...
|
|
|
Post by nicofalconer on Mar 6, 2012 2:40:43 GMT 2
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 23, 2012 0:36:59 GMT 2
Soy un xenomorf tipo zangano,ataco a un marine pero una explocion me aturde lo que me hace que me abalanza contra nicofalconer PD:pelea epica
|
|