sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 15, 2010 10:19:59 GMT 2
Honorables cazadores, y serpientes despiadadas ;D Os tengo una idea que podria divertir jeje se trata de un juego que vi antes en un foro jeje, se trata de matar al tio que esta antes de ti jeje , y seguir asi con el juego jeje, hasta hartarse o no poder mas jeje, lamentablemente hay ciertas reglas que se deben seguir para no terminar con la diversion del juego jeje 1.-ser imaginativos 2.-no ser dioses inmortales jeje 3.-deben tener una unica raza a menos que su inventiva sea grande jeje 4.-tener sentido del honor y la diversion ;D 5.-Estructuramiento de la caza,combate o asesinato, mientras mas largo y detallado megor jeje ;D Como no tengo a nadie a quien derrotar en combate decido descaurtizar, a una infame bestia jiralhane, despues de ver como se comia a los indefensos prisioneros humanos, llego con el camuflage de batalla por la tuberia de desague, observo,como el despiadado bruto, le arranca los brazos a su proxima comida,y noto cierta resistencia de ella,el humano tropieza y se cae, por lo que obliga al bruto a agacharse, a lo que me dejo caer sobre la bestia y con deztreza digna del sangheili, enciendo la ceremonial espada sobre la espalda del bruto, el cual se queda inmovil perdiendo el aliento y la conciencia lentamente, le deslizo la espada hacia abajo, cortando y cauterizando la herida, mientras hilos de humo de la carne quemada flotando danzando libremente, en el suelo dejo un cuerpo grande y barigon, sin vida inmovil a su suerte . sin mas me paso a retirar de la escena hacia la mision encomendada. Vengan a por mi cazadores jeje ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 15, 2010 16:10:13 GMT 2
Honorables cazadores, y serpientes despiadadas ;D Os tengo una idea que podria divertir jeje se trata de un juego que vi antes en un foro jeje, se trata de matar al tio que esta antes de ti jeje , y seguir asi con el juego jeje, hasta hartarse o no poder mas jeje, lamentablemente hay ciertas reglas que se deben seguir para no terminar con la diversion del juego jeje 1.-ser imaginativos 2.-no ser dioses inmortales jeje 3.-deben tener una unica raza a menos que su inventiva sea grande jeje 4.-tener sentido del honor y la diversion ;D 5.-Estructuramiento de la caza,combate o asesinato, mientras mas largo y detallado megor jeje ;D Como no tengo a nadie a quien derrotar en combate decido descaurtizar, a una infame bestia jiralhane, despues de ver como se comia a los indefensos prisioneros humanos, llego con el camuflage de batalla por la tuberia de desague, observo,como el despiadado bruto, le arranca los brazos a su proxima comida,y noto cierta resistencia de ella,el humano tropieza y se cae, por lo que obliga al bruto a agacharse, a lo que me dejo caer sobre la bestia y con deztreza digna del sangheili, enciendo la ceremonial espada sobre la espalda del bruto, el cual se queda inmovil perdiendo el aliento y la conciencia lentamente, le deslizo la espada hacia abajo, cortando y cauterizando la herida, mientras hilos de humo de la carne quemada flotando danzando libremente, en el suelo dejo un cuerpo grande y barigon, sin vida inmovil a su suerte . sin mas me paso a retirar de la escena hacia la mision encomendada. Vengan a por mi cazadores jeje ;D Bueno me toca.... Te cazaré sangheili, porque lo que tu no sabes es que un predator te estaba espiando mientras matabas al brute y le pareciste buena presa.... jajaja ;D Te estoy viendo espiar a los humanos mientras que te vigilo. De repente aparece en tu torso tres punteros lasers provenientes de mi bio máscara, cuando te das la vuelta, te pego un cañonazo que empiezas a caer por el precipicio. Pronto me doy cuenta de que poseias una armadura muy resistente y que solo te hice pequeñas magulladuras. Antes de caer y destriparte en el suelo, sacas tu espada de luz y la clavas en la pared salvando tu insingnificante pellejo. Despues, caes a salvo en el fondo del precipicio y no te das cuenta de que estoy detras tuya con el manto de camuflaje. Estiro mi lanza y te empalo por la espalda mientras gritas de dolor. Más tarde te cuelgo de un árbol, despellejado y decapitado. Tu trofeo quedará estupendo en mi pared....juajajaja ;D ;D 1 SALUDO!!!
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 15, 2010 22:45:11 GMT 2
Bueno me toca.... Te cazaré sangheili, porque lo que tu no sabes es que un predator te estaba espiando mientras matabas al brute y le pareciste buena presa.... jajaja ;D Te estoy viendo espiar a los humanos mientras que te vigilo. De repente aparece en tu torso tres punteros lasers provenientes de mi bio máscara, cuando te das la vuelta, te pego un cañonazo que empiezas a caer por el precipicio. Pronto me doy cuenta de que poseias una armadura muy resistente y que solo te hice pequeñas magulladuras. Antes de caer y destriparte en el suelo, sacas tu espada de luz y la clavas en la pared salvando tu insingnificante pellejo. Despues, caes a salvo en el fondo del precipicio y no te das cuenta de que estoy detras tuya con el manto de camuflaje. Estiro mi lanza y te empalo por la espalda mientras gritas de dolor. Más tarde te cuelgo de un árbol, despellejado y decapitado. Tu trofeo quedará estupendo en mi pared....juajajaja ;D ;D 1 SALUDO!!! *o* WOOW! ESTABES ME TOCA A MI. ;D Años despues.... El cazador se dirige a la tierra a conseguir mas trofeos y con ello mas Status, el aterriza en bosque frondoso que es propiedad de un aserradero, el cazador sabe muy bien donde esta y como esconderse. Con magnifica destresa y elegencia la gran criatura busca a una presa, se toma su tiempo en la exploracion la temporada de caza resien empieza y asi como el derramamiento de sangre. Un sonido mas adelante le atrae. Son motosierras. Los leñadores asen su trabajo, el manejo de las hachas y herramientas cortantes de estos hombre es simplemente magnifico, digno de un maestro de combate y de años en oficio. El cazador esta excitado sabe que a encontrado algo valioso, hay 4 individuos en total, pero solo tres le interesan, ¿que pasa con el cuarto? ¿porque no llama su atencion? el tiene sus razones para desaprobarlo, es su criterio. Espera paciente por sus piezas honorables de caza. Los tres hombres fuertes se disponen a marchar a los siguentes aborles los cuales marcaran para que mañana sean talados por callosas maños, estan ubicados en el fondo los espesos arbustos. Se van. El cuarto se queda, tiene la responsabilidad de hacer conteo de las piezas que cada hombre pudo cortar de cada arbol caido. Apasado el tiempo ya es tarde y 4º se preocupa, los hombres no regresan ¿O le estan jugando una broma? no le extraña ellos asen uno que otro chiste a sus espaldas, espera un poco mas...ahora esta asustado ellos son bromista de buen humor, pero no faltos en sus labores. Simplemente raro. Cuidadoso escoge unas herramientas, las mas cercanas. Y se adentra al bosque, recorre el mismo camino que recorrieron sus compañeros y llega a punto donde deberian estar...Pero el horror mis amados lectores es grande. Tres cuerpos llacen colgados de los arboles estan desllegados y les falta la cabeza; los intestinos de los probres miserables estan sobre sus utensilios. El 4º no aguantas mas y vomita ante el asqueroso espectaculo, sus sentimientos son una mezcla extraña pero comprensible en su situacion. Una sensacion ciega nace, es abrumante e incontrolable, Con todo su ser da un grito, un grito entre lo bestial y la lamentacion humana, es un grito un grito de ira y dolor...Es una maldicion, un claro desafio para el agresor. Y el mencinado se queda estatico, estaba saliendo de su nave despues de colgar sus 3 nuevos trofes, cuando oyo el grito...sera un extrajero pero hasta el sabe que a escuchado y el duro significado de ello...toma su arma se dispone a confrontar a su nuevo rival, seria de cobarde y un insulto al no responder tal llamado. El cazado sabe quien le espera, aunque le cueste admitir el no esperaba esto, ¿acaso juzgo mal a este individuo?...No tarda en llegar al frente de el esta quien le reto. Ahi estaba ELLA. La cuarta persona en el grupo era esa mujer, era la mas pequeña y segun su anatomia era apenas una joven, por experiencia sabia como eran las hembras de este mundo, pero esto era algo fuera de lo que el pensaba conocer. Dos guerreros estan frente a frente en el campo de la muerte. Uno viene de las estrellas a conseguir meritos sin faltar a su propia tradicion. El otro es un nativo que clama justicia de la tierra hasta el cielo. La pelea empieza. El solo usara su lanza y sus garras, usar su cañon le quita la dificultad, y le daria una deshonrosa victoria que no desea llevar. Ella usa las herramientas que llevo pero sabe que esta en desventaja y deside con pesar usar tambien usar los enseres de sus hermanos caidos, pero tiene algo que ni ella misma penso en usar. Su cordura se impuso ante su colera. Sus esperanzas estaban en ello. La pelea es indescriptiblemente sangrienta y brutal. Solo uno puede ganar y los dos acaban de hacer sus juagadas cada dia. El honor de cada uno esta en juego, cual pesara mas, la supervivencia esta en el aire. Realmente juzgo mal. El movimiento fue equivoco y pago el precio. Su brazo sercenado es la prueba de ello. Pero valio la pena. Los tres hombres su familia descansa en paz. En un momento de arrogancia El cazador paga con su vida, un ojo y una pierna es lo el pierde, en su ultimo aliento se siente honrado, en toda su vida fue su mejor lucha. Y esta dispuesta a tener la revancha en otro mundo, solo tiene que esperar a la persona a la cual el ahora respeta. Y no es mucho tiempo de espera EL lo sabe. El sol sale un nuevo dia comienza. Su luz ilumina 5 cuerpos. Pero solo uno lo contempla. FIN ------------------------------- Porfavor darme una muerte honorable
|
|
|
Post by Scarface on Jul 2, 2011 16:39:52 GMT 2
La mujer agradece al cielo por estar viva... pero siente una fuerza sobrehumana tomandola por los hombros... Y dolor. Dolor en su pecho, una punta negra como una daga infernal la atraviesa... No la mata. Pero si la deja totalmente incapacitada para defenderse... Es violentamente arrojada al suelo boca abajo aun con la cola de la criatura perforando su carne... Alcanza a gritar mientras ve a un animal semejante a una araña o un cangrejo acercarse a ella... A su rostro. Y pierde la conciencia... El xenomorfo sonreiria si pudiera hacerlo... Ha sobrevivido. El era una de las criaturas a las que originalmente seguia el cazador... Y ademas de sobrevivir. Ha ayudado a garantizar el futuro de su especie...
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 6, 2011 16:41:19 GMT 2
La mujer agradece al cielo por estar viva... pero siente una fuerza sobrehumana tomandola por los hombros... Y dolor. Dolor en su pecho, una punta negra como una daga infernal la atraviesa... No la mata. Pero si la deja totalmente incapacitada para defenderse... Es violentamente arrojada al suelo boca abajo aun con la cola de la criatura perforando su carne... Alcanza a gritar mientras ve a un animal semejante a una araña o un cangrejo acercarse a ella... A su rostro. Y pierde la conciencia... El xenomorfo sonreiria si pudiera hacerlo... Ha sobrevivido. El era una de las criaturas a las que originalmente seguia el cazador... Y ademas de sobrevivir. Ha ayudado a garantizar el futuro de su especie... (Voy a por ti)
Los cazadores estaban observando. Contemplaron la prueba de su hermano, se sintieron impresionados con la victoria de la mujer... y un odio milenario los invadió cuando la Muerte Negra hizo acto de presencia. Pero no habría una nueva caza en aquella estación de calor. No habría venganza porque el guerrero había muerto de forma honorable. Furioso, el Lobo encargado de la nave descendió para capturar vivas a ambas serpientes, la adulta y la cría que estaba gestándose. Ambos monstruos negros fueron congelados y sumidos en un sueño frío... del que no volvieron a despertar hasta cientos de años después en un paraje familiar: uno de los mundos-nido de la especie. Una vieja colonia humana arrasada por la progenie de una Reina. Aquellos cazadores ignoraban la incompatibilidad entre los nidos, y presurosos, liberaron allí a las dos serpientes hermanas para una futura cacería ritual, antes de proseguir su viaje. La cría serpiente nació y se desarrolló en apenas unos días. Ambos guerreros negros comenzaron entonces a deambular por la desierta colonia humana en busca de alimento y futuros anfitriones... cuando el cráneo del más joven fue partido en dos por el latigazo de una gran cola acorazada. La vieja serpiente de la tierra, aquella que había vencido e infectado a la mujer tantos siglos atrás, se volvió con un profundo siseo babeante de furia. Era incapaz de sentir miedo o cualquier otra clase de debilidad, pero un helado escalofrío recorrió su arqueada espalda cuando se encaró al enviado de la Reina que tiranizaba aquel planetoide: un fiero aspirante a pretoriano nacido de un humano cuyo nombre había sido... Weyland. La pelea entre ambas criaturas fue breve, violenta y plagada por un extraño silencio. El viejo guerrero de la Tierra, debilitado por tanto tiempo en el hielo, saltó sobre el asesino de su hermano dispuesto a destrozarlo, pero el defensor de la Reina permanecía en plena forma, recién alimentado y estimulado por la sutil energía psicológica transmitida por su dueña y señora: el arpón de su cola se hundió en el torso del intruso cuando caía y ambos rodaron sobre los ennegrecidos escombros. Sintiendo la rabia definitiva a causa del dolor, la serpiente de la Tierra clavó sus garras en las extremidades y el cuello del defensor, haciendo salpicar la sangre ácida a su alrededor. Pero el preferido de la Reina, aprovechando la mente privilegiada herencia de Weyland, su desaparecido "padre" humano, ignoró las heridas y aplicó las tácticas más frías y quirúrgicas para acabar sin problemas: su cola cercenó las patas del intruso junto con su propio arpón, provocando que lanzase su sobrecogedor aullido de muerte al nublado cielo. Con sus últimas fuerzas, el guerrero venido de la Tierra atravesó uno de los hombros de su verdugo con la lengua, pero fue inútil: el preferido de la Reina inmovilizó el cráneo de su oponente con las garras, y a continuación, lentamente, como regodeándose, liberó su propia segunda boca. Con solo un ataque, el segundo invasor de la colonia dejó de moverse, con su masa encefálica ácida desparramada sobre las rocas, las cuales comenzaron a derretirse. Rugiendo tras su victoria, sabiendo que por fin su Reina le honraría con la jalea real, el guerrero Weyland se bañó en las entrañas de las dos serpientes muertas.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 28, 2011 22:23:58 GMT 2
Un mensaje de socorro cual grito de sirena agónica recorría el infinito silencio del espacio. Aquel llamado atravesó asteroides, rebotó entre fragmentos de polvo y estrellas muertas, hasta que llegó a mi.
Sentado en el trono de mi Manda´ca observe la atroz señal y no pude contener un gruñido de asco. Mis ojos observaban un terrible escenario en un planeta podrido y olvidado en la ultima rotación de Gamma Leporis. Di las ordenes al ordenador y éste activó los poderosos motores de mi nave de exterminio. Tras dejar bordear la órbita de Epsilon Eridani llegué al foco de la llamada.
Descendí a 5kms de distancia del nido, una cloaca colosal que se elevaba a un cielo que fenecía en un violáceo atardecer. Realicé estacionario en una posición elevada de estructura casi piramidal. Encendí el camuflaje de mi modulo y activé las medidas de defensa. Luego coloqué las cargas explosivas y fabriqué una jaula con minas en el tejado de la construcción. Aspiré lo más hondo que pude y entonces grite a la nada.
Pasaron unos segundos que se me hicieron eternos y entonces.. se oyó un chillido y al primero se le unieron un segundo un tercero y de repente perdí la cuenta. Corrí en dirección hacia el esquelético edificio y detrás de mi las serpientes volaban en pedazos dejando una nube de polvo de color verde mientras sus despojos caían a tierra. Retrocedí y mis cañones gemelos hicieron blanco en dos serpientes más, salté para ganar terreno hasta llegar a la terraza en la parte superior y allí encontré a mi némesis. Soltó un chillido y alejó a unos cuantos de sus congéneres y azotando con su cola el pétreo suelo se abalanzo sobre mi. Esquivé el ataque, pero debo admitirlo me costó verlo, aquel maldito engendro se movía de una forma endiablada, lance mis filosas surikens contra él pero las evito con una facilidad pasmosa que casi podría decir que leía mi mente. Activé la jaula que de inmediato nos atrapó en letales pestañas láser y entonces me decidí a enfrentar a mi rival hasta las ultimas consecuencias.
Corrí hacia él como un desquiciado y guarde mis cuchillas gemelas al tiempo que activaba mis cestus eléctricos, lo golpee en el brazo y aleje de mi rostro su zarpa letal, lo golpee en la pierna y la bestia dejó escapar un chillido agudo de dolor, lo estampé contra el suelo de un puñetazo que le habría arrancado la cabeza a un rancor pero no..No había muerto, se sacudió ferozmente en el suelo y a punto estuvo de empalarme con su maldito arpón.
Me empezaba a sentir frustrado lo juro. Grite todo lo que pudieron mis pulmones y arremetí nuevamente contra mi enemigo. Maldita la hora en que lo hice. Lo había enfurecido demasiado y lo pagué caro. Me abofeteo tan fuerte que casi fragmenta mi escafandra, mi cabeza me daba vueltas pero me recuperé haciendo acopio de voluntad y tiré de ella hasta la extenuación. Pero no bien me puse en pie me lacero la espalda con su cola más no me mato, parecía disfrutar tanto como yo de aquel encuentro.
-Maldito seas porqué no te mueres-
Giramos estudiándonos el uno al otro en una danza macabra y ésta tocó a su fin cuando negando toda posibilidad a la derrota active las bombas que rodeaban el cuadrilátero, vi con gloriosa venganza como dirigía su cabeza de izquierdas a derechas mientras sus hermanos volaban en pedazos..Yo sonreí extasiado y él se consumía en su ira. Me atacó con toda la rabia que podía contener y allí cometió el error de su vida, cuando descuido su guardia y yo infalible lo partí en dos con mi látigo con filo de sierra. El cuerpo de mi rival voló por los aires y cayó a tierra mordiendo el hediondo suelo. Pero no se rindió. Atónito me giré sobre mis talones, ¡por mis ancestros como me dolía el brazo!, no podía creerlo. ¡Se estaba arrastrando hacia mi!. Desenvaine mi espada y asesté un golpe final que casi rompe la hoja de mi sable, y separé la cabeza de los despojos.
Recogí mi trofeo y huí rápidamente hacia mi modulo. Minutos más tarde el planeta entero era destruido por el poderoso disparo de mi manda´ca. De regreso a mi hogar y observando el blanco cráneo colocado en mi cámara de los trofeos me pregunté ¿Qué fue realmente lo que había muerto en aquel planeta?. Debería estar contento, había ganado, lo había dado todo. Y..sin embargo sentía que al matar a esa infeliz criatura parte de mi mismo había muerto con ella. No hubo gloria para mi ese día, aquella serpiente me había dado la mejor pelea de mi vida.
-Fin-
|
|