|
Post by legendario on Aug 27, 2009 4:09:26 GMT 2
En este post se me ocurrio un ejercisio,que consiste en colocar un video que tenga que ver con una rutina diaria por ejemplo y un circulo de amigos(puede ser de cualquier cosa) y luego se reemplaza por las personas de nuestro entorno,por ejemplo como una intro de su vida XD
yo ire primero...
sonic yo llendo al cole XD shadow 0:18 maxi mi rival de Tkd XDDD que me vence eggman,el calvo bigotudo XD:el profe de historia Knucles el rojito: Mauro XD sin duda!! asi seria digamos
|
|
|
Post by Drole on Aug 27, 2009 4:39:09 GMT 2
Hey bueno Lauta esta cancion en general representa todos mis amores y los daños que causa en algunos casos enamorarse
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 27, 2009 5:01:40 GMT 2
Bueno, si no entendí mal la consigna, acá aporto mi "opening"Este video es el ending del anime Tokyo Mew Mew, y cada vez que lo veo siempre recuerdo a mis amigas y a mi misma por este motivo (que creo que ya muchos lo conocen):Realmente, los mejores momentos con mis amigas los tuve justamente usando esos cosplays. Es más, gracias a nuestro gusto en comun por este anime las conocí, y eso fue una de las cosas más bonitas que me pasó.
Bueno, ahora paso a presentarles a mis amigas -Color verde: Laura (mew Lettuce) -Color celeste: Stefi (mew Minto) -Color violeta: Victoria (mew Zakuro) -Color amarillo pastel - conejita: Mai (mew berry, que es sólo del manga) -Color amarillo brillante: Lola (mew Pudding)
Y bueno, la de rosa soy yo
|
|
|
Post by Revenge on Aug 27, 2009 15:30:44 GMT 2
Bueno, esto no es un intro pero és un soundtrack de Star Wars Episodio II: El Ataque de los clones
Me gusta, porque me identifico mucho... expresa mis sentimientos xD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2009 7:51:09 GMT 2
Si mi vida seria una intro, sería esta: Me hacen acordar mucho los ghouls a la sociedad argentina y los personajes como Integra y demás a la clase alta y los políticos. Cuando estoy en la ciudad de Buenos Aires(aquí llamada capital federal), me siento como Baskerville(el lindo perrito : entre medio de todos los ghouls. Y lo terrorífico es que se comportan así por estos lados. Fuera de eso, no sé si hay otra intro que se asemeje más a mi vida .
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 29, 2009 3:50:37 GMT 2
No tenés idea de cuanto te entiendo Hiena!!! muy buen intro
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2009 5:45:56 GMT 2
al fin de rebuscarle bien un buen intro creo que lo encontre ;D
|
|
|
Post by keltherz on Aug 29, 2009 6:20:30 GMT 2
que ejercicio tan imaginativo xDDD weno... si fuera así... hasta que encontré la canción que quería :Q
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 27, 2011 0:18:12 GMT 2
Interesante....en serio, si mi vida, tanto el quehacer cotidiano como cualquier otra cosa ms tuviera una suerte de "opening", definitivamente sería esta canción: www.youtube.com/watch?v=OMHxmt0hUTALo sé, es un poco larga para ser un opening, pero acortenla un poco XD ademas, por la letra, creo que me queda demasiado bien, es una cancion que considera muy mía...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2011 3:26:14 GMT 2
yo creo que si mi vida fuera una serie empezaria asi toda sensual:
wuajsjasjajsja
es una buena intro creo, en especial el estribillo
|
|