HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 13, 2009 7:59:48 GMT 2
hola amigos hice este thread para que aqui pongamos imagenes o videos de cosas retro, cosas que nos hicieron pasar momentos inolvidables ya sea infancia o adolescencia o las etapas que hayan vivido, yo naci en el 87 y me encanta recordar las cosas de los 90´s hubo muchas cosas que marcaron mi infancia, que recuerdos, los juguetes, las golosinas, la musica, los programas o peliculas, objetos preciados o alguna costumbre, aqui pueden postear lo que quieran recordar, yo para dar comienzo a este tema les traigo imagenes e informacion de una promocion de sonric´s que hubo aqui en mexico por hay del 93-94 son nada mas y nada menos que los MOSNTRUOS DEL BOLSILLO
eran figuras de goma dura de distintos colores que salian en cajitas con dulces de la marca sonric´s su tematica era la de monstruos, habia figuras de cada monstruo famoso(frankenstein, dracula, hombre lobo, zombie, etc.) incluyendo monstruos mitologicos(hydra, cerberus, medusa, cuatlicue etc.) en su parte inferior venian unos numeros que representaban su poder asi que jugabas on ellos mostrando tu monstruo y si tu puntuacion era mas alta que la de tu oponente le ganabas su monstruo yuju!!! yo me gane muchos lastima que los perdi .
Los monstruos eran: *Great Beast *Hydra *Werewolf *Behemoth *Griffin *Tyranosaurus Rex *thingyatrice *Cyclops *Tengu *Triton *Kraken *Jotun Troll *The Monster *Manticore *Karnak *Coatlicue *Bigfoot *Baba Yaga *Kali *Catoblepas *Harpy *Haniver *Hobgoblin *Windigo *Redcap *Medusa *Goblin *Cerberus *Zombie *Quimera *Ghost *Ogre *Vampire *Roc *Gremlin *Vampress *Ghoul *The Phantom *Mad Scientist *Winged Panther *Mummy *Charon *The Beast *Witch *Spring-Heeded Jack *Invisible Man *Skeleton *Hunchback
este era el mas poderoso en puntuacion
aparte de las figuras tambien venian cromos con las descripciones de cada monstruo y a veces te salian minicomics.
tambien se hizo un videojuego para el nes y algunas caricaturas pero eso ya es otra historia, en otros lugares del mundo estas figuras se vendieron como juguetes normales bajo la marca de matchbox y hay 7 series en total aqui en mexico solo llego la serie 1 y gracias a sonric´s
asi ya no batallas y no te salen repetidos ni te preocupas por las caries por tanto dulce
este era el coleccionador una especie de volcan
que recuerdos, mi mama me compraba una cajita cada noche que duro la promocion y junte bastantes, los perdi , ni modo, ahora solo son un simple recuerdo pero muy grato pues me diverti mucho coleccionandolos con mis amigos y jugando, espero les haya gustado esta reseña de esta coleccion ¿tienen o tuvieron monstruos del bolsillo? segun ahora esta muy cotizada esa coleccion, bueno animense y cuelguen imagenes de cosas que les quieran compartir para recordar o si quieren recordar algo y no encuentran imagenes tambien comentenlo yo tengo muchas imagenes de cosas retro y me gustaria compartirlas con ustedes , o bien no nomas sobre cosas se pueden comentar, recuerdos hay miles, tu primer dia de clases, tu primer beso, tus amigos de la infancia, la ropa que usabas antes lo que quieran comentar es bienvenido
saludos a todos y recordar es vivir ya saben ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 13, 2009 15:59:03 GMT 2
JEJE BUENOS RECUERDOS,NO RECUERDAN USTEDES!!! a las maravillosas Tolas de Digimon? yo tenia muchas,algunas tolas desparramadas por la casa venian en paquetes de pepsico snack
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2009 19:49:38 GMT 2
se acuerdan de los hielocos??? muy buenos recuerdos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 13, 2009 21:56:38 GMT 2
uy si que recuerdo a esos jugetitos de hielocos avpgl:huntermexico , a mis hermanas menores les encantaba coleccionarlos , yo expongo aqui unos dulces que me gustaba comer de niña , soy algo elder pues la primera parte de mi niñez fue en los años 70 s , unas curiosas paletas de caramelo macizo llamadas palelocas , no se si aun las fabriquen , mis sabores favoritos de esos lejanos diuas de crìa yautja ...la de mantequilla y la de violeta ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 13, 2009 23:36:54 GMT 2
]Jajaja, santo cielo, recuerdo los hielocos a la perfección, que tiempos... Pues yo les traigo una serie que solía ver diariamente pues estaba pequeño y me fascinaba, los primeros, los originales, Power Rangers! Fué una época dorada para todos los que fuimos niños en aquel entonces, pues las tiendas estaban llenas de parafernalia de estos personajes, desde posters, ropa, ropa de cama, toallas, disfrazes e infinidad de juguetes y figuras y hasta videojuegos. Como nota personal debo agregar que de chico y acepto que hasta la fecha, uno de mis sueños rotos fué y es tener a ese Dragonzord, siempre fué mi preferido y nunca pude tenerlo porque estaba obsenamente caro y si no, estaba agotado pero aún no pierdo la esperanza de algún día poder tenerlo Estos ya son de las dos generaciones que le siguieron a la primera, también fueron buenas.Eso si que es una colección...Éste videojuego era muy entretenido en su tiempo, es como un juego de peleas cualquiera pero con personajes de los rangers y vas avanzando de nivel en nivel peleando con diversos mounstruos y enemigos y al final de ciertos niveles los mounstruos se hacen gigantes y los combates ya sea con el Megazord o con el Dragonzord luego de desbloquearlo (yo siempre uso al Dragonzord), se los digo por experiencia, yo tengo el juego en original y para Sega Génesis (también conocido como Megadrive, los conocedores del mundo de los videojuegos sabrán que es una reliquia jaja)Y bueno, eso es todo por ahora, queria poner unas imágenes mostrando las armas de juguete, pero no las encontré, de igual manera, si encuentro más información, la posteo. Saludos!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 14, 2009 3:02:06 GMT 2
;D wow si me acuerdo de los hielocos y creo ke por hay tengo algunos, los mas chidos fueron los primeros, ya los aliens y futboleros estaban muy chafas, y claro los power rangers clasicos son los mejores recuerdo a goldar y pensandolo bien se parece a los predator de avp ;D chequen ;D
aipkeena como ke si recuerdo esos dulces kiza si los comi alguna vez
y el juego beat em up de los power rangers era genial podias usar a kimberly, billy, jason, triny o zack era super cuando los transformabas en rangers
dejo unas imagenes de un programa que vi mucho de niño, el juego de la oca con emilio aragon, de seguro nuestros amigos españoles lo recuerdan muy bien
en otra temporada lo condujo otro tipo que no recuerdo su nombre
y para el recuerdo de mis compatriotas les dejo una imagen del tio gamboin, el presentaba las caricaturas del canal 5, era muy agradable caia muy bien
gracias por sus aportes amigos, que bueno que les gusto mi iniciativa
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 14, 2009 3:11:00 GMT 2
QUE-BUEN-THREAD si hablamos de retro no podemos dejar afuera a.... que porsupuesto tubo su peli, la cula me había gustado mucho y la infaltable línea de muñecos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 4:43:58 GMT 2
Me lo haces a propósito, verdad Dallas? ;D. Wow! Tengo muchos recuerdos y muy preciados de mi niñez sobre estas cosas. Recuerdo los hielocos, pero no les dí mucha importancia ;D. He-man, me pasaba mirando esa serie. Algo que siempre compraba, era los chocolates Jack: En los videos, recuerdo el Frogger(no encontré imagen del original ): Y pues, muchas cosas recuerdo: Los transformers, thundercats, silverhawks,mazinger z, voltron.... Basta porque me pongo nostálgico . Buen tema Dallas .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2009 15:50:33 GMT 2
Jajajaja ostiaaaaa ;D
Yo también nací en el 87, y vaya que si recuerdo con cariño los 90....algunas cosillas de Sudamérica y centroamérica son distintas a lo que había en España, pero solo algunas cosillas (no recuerdo los monstruos esos que postea Dallas). Una buena década jajaja.
De las cosas que habéis posteado, yo recuerdo el juego de la oca (también hicieron una versión infantil), y en sus días tenía unas ganas tremendas de concursar en alguno y ganar algo ;D.
El frogger casualmente lo jugué de una caja de juegos (de montones de demos de juegos entre los cuales venían muchos antiguos), y me pasé el primer nivel varias veces, algunas eran saltos complicados.
Otras cosas que recuerdo son las colecciónes de huevos kinder (de vez en cuando compro alguno para recordar esos tiempos xD, sería un puntazo que hicieran muñequitos de predators y aliens), y los tazos de las patatas de bolsa, siendo los primeros que coleccióne de los tiny toons.
Y me encantaban las series de los 90, de dibujos animados, en especial veía mucho patoaventuras y chip y chop rescatadores.
Ya no se hacen series así (porque no me comparéis zipi y zape con patoaventuras).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2009 15:53:37 GMT 2
*Post de dragonpredator*
yo creo que el nick de los 90s era mejor que el de hoy , antes eran programas chidos como los castores cascarrabias o rocko , etc bueno pero estos son :
* Dagget Doofus Castor: Dag es el hermano gemelo más joven de Norbert (por cuatro minutos). Él es muy loco, extremadamente hiperactivo, y siempre hilarante. Él dice un surtido de frases extrañas y le gusta ponerle apodos a las personas. Su frase de marca registrada es ¡que locura! y también es conocido por agregar “eh” y también “puntear el punto del punto” en el final de las oraciones (que el invasor Zim hizo también en la puerta del episodio a la puerta, en homenaje a Daggett). Dag también dice ¡SPOOT! siempre que él realmente esté trastornado. Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos. Él tiene el pelaje marrón oscuro y una nariz roja. Interpretado en inglés por Richard Steven Horvitz.
* Norbert-Norb : es hermano gemelo reclinado de Daggett más viejo (por cuatro minutos). Él tiene muchos hobbies (incluyen tocar el cuerno francés en un conjunto barroco de un compartimiento) y con frecuencia (e intencionalmente) pronuncia mal las palabras para un efecto chistoso. Él sale como el más listo de los dos, más centrado y más sarcástico que su hermano. Su frase de la marca registrada es “Gran abrazo!” (acompañado a menudo cuando le abraza Daggett). Él tiene un pelaje amarillento bronceado, un cabello de pelos parados y una nariz púrpura. Norbert aspira ser un semental de Lipizzaner aun cuando que él no es un caballo. Está locamente enamorado de la bella castorcita, Flor del Bosque (Treeflower en inglés). Interpretado en inglés por Nick Bakay.
se canselo por que :
Aunque fueron muchos los episodios modificados, cortados o censurados de este programa, hay uno que llama especialmente la atención. Se trata del capítulo final, cuando la serie fue cancelada. Se llamó “Bye Bye Beavers” y se cree que llegó a transmitirse en algún momento en Australia.
El episodio contaba cómo Norbet se enteraba que era un dibujo animado e intentaba convencer a Dagget de que ninguno de los dos existía en el mundo real y simplemente formaban parte de un programa para niños. Pero Nickelodeon, en una de las cláusulas de su contrato prohibía que durante alguno de sus programas se dijera que los personajes eran, justamente, parte de un dibujo animado. Textualmente la ley Nick dice: “neither point out that the show has ended nor reveal that the character is from a children’s cartoon“. Otro episodio que nunca llegó a emitirse fue “Shell or High Water”, donde Norbet y Dagget construían un castillo de arena y eran atacados por un ejército de vikingos fantasmas. Según las mentes superiores de Nickelodeon, el capítulo era demasiado terrorífico para los chicos… También está el episodio “Dagski and Norb”, una parodia del cine policial negro, donde los hermanos castores se convertían en detectives de mano dura. Para Nickelodeon era un episodio con escenas “demasiado violentas”. Como la serie fue cancelada, quedaron cinco episodios sin ser jamás filmados o, mejor dicho, dibujados.
te maldigo maldito nick eres basura con tu programacion de hoy .....
pero no es basura los pinguinos de madagascar
--------------------------
mi mamá hace meses me compro una pelicula de caricaturas antiguas del pato lucas y vi una adonde esta como en una trinchera de la 2nd gerra mundial y va caminando el pato en la trinchera y me di cuenta q al final de una pared hay un poster de una vieja encuerada con las piernas aviertas
quee goloso era el pato lucas............ me dio cosa
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 3:18:07 GMT 2
Saben? hoy justo caminaba por la calle, bien caliente por el partido de Argentina Uruguay. Y en eso veo un kiosko que jamas habia notado, toco timbre y suena una musica navideña que me saco una sonrisa. Jajaja... Me atiende una señora media cieguita, ancianita media lenta. Una enternecedora imagen y veo muchas golosinas. Pero que ya casi no se fabrican. Woooow, parecen del año 1998 mas o menos, me compre un par de lenguetazos. Le han cambiado la formula tantas veces que ya ni parece el mismo sabor, entonces compre un par. Junto con el sabor vinieron miles de recuerdos placenteros. Tambien me compre un par de bananitas Dolcas (de las originales) Aghhhhh Orgasmeado totalmente de dulzura, compre una bolsa de caramelos. Sugus, Dios mio que delicia los cuadraditos esos!! Fue como volver al tiempo, no se acuerdan las golosinas de su epoca? . Los nerds...!! esas cositas tan ricas jajaaja, que a mi me encantantaba sentir el gusto acido-dulce. Jajajja lo que si con el tiempo comenzaron a salirte una pension mas o menos. Antes salian 1,50 y cada viernes podia armar una orgia completa de Nerds!!! jajajaja. Ahora con lo de 5,50$ el paquete....SHH AUCH!!... Dios mio... Otro que se fue hasta China con los precios es Kinder,me encantaban y los disfrutaba a diario hasta que subieron de precio. Pero ese sabor es exquisito. Bluealien dijo aaooow!! sabes? cuando era niña me fascinaban los "pinguinos marinela" y siempre lso comia en el almuerzo junto co mi mejor amiga Rocio y mis compañeros de primaria, pero lastimosamente cambiaron la receta, y aunque aun son deliciosos, no son lo mismo que cuando era niñaaa T-T srtd Dijo... Je je je je los nerds uno pude orgasmear con ellos ja ja ja ja ja, lastima que cada vez son mas caros, a este paso solo los milloanrios podran consumirlos, pero creo que los nerds siguen con las misma formula, lastima que auqnue la formula se mantenga el precio cambie.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2011 5:37:29 GMT 2
hay una expkicacion a ese detalle de la caricartura que dices Wolfmarian, lo vi en un documental sobre animacion, durante la segunda guerra mundial Walt disney elaboro dibujos animados no para niños si no para l,os soldados , que extrañaban en europa su pais y ver cartoons de disney les hacian recordar a su hogar, y por supuesto tenian que tener detalles picantes, que pudiera gustarles a los soldados como esos detalles de las mujeres sin ropa ;D, asi como ese existen varios dibujos de esa clase que no estaban enfocados para niños, si no para soldados , tambien por eso habia tanto nacionalismo en esos cartoons con tematica de la segunda guerra . ;D
|
|
|
Post by srtd on Jul 17, 2011 5:47:13 GMT 2
Bueno para compartir algo de mi infancia supongo que tambien estare compartiendo algo de la infancia de muchos de los presentes, ya que la mayoria reconcoera a este hombre Bueno si reconocen a este hombre erntonces ya saben que ahcer Asi es asi es, hablamos de Metal Slug un juego simple pero muy entretenido con eprsoanejs muy diertidos y claro interminables dosis de accion. Mi favorito Esos lentes oscuros y ese moco ja ja ja aj bueno Terma es genial Aunque Marco el favorito de creo la mayoria tampoco esta mal Este par me dieron ami y muchos niños muchas horas de felicidad ya sea en los fichines, en el play o en la compu. Sin olvidar a los villanos como el infame Sargento primero Allen Oneil El cual millagrosamente regresa en metal Slug 3 depsues de haber sido devorado pro una ballena en Metal Slug 2 ja ja ja ja Y bueno para finalizar, el famoso epico y eterno vehiculo metal Slug
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2011 5:58:17 GMT 2
Bueno para compartir algo de mi infancia supongo que tambien estare compartiendo algo de la infancia de muchos de los presentes, ya que la mayoria reconcoera a este hombre Bueno si reconocen a este hombre erntonces ya saben que ahcer Asi es asi es, hablamos de Metal Slug un juego simple pero muy entretenido con eprsoanejs muy diertidos y claro interminables dosis de accion. Mi favorito Esos lentes oscuros y ese moco ja ja ja aj bueno Terma es genial Aunque Marco el favorito de creo la mayoria tampoco esta mal Este par me dieron ami y muchos niños muchas horas de felicidad ya sea en los fichines, en el play o en la compu. Sin olvidar a los villanos como el infame Sargento primero Allen Oneil El cual millagrosamente regresa en metal Slug 3 depsues de haber sido devorado pro una ballena en Metal Slug 2 ja ja ja ja Y bueno para finalizar, el famoso epico y eterno vehiculo metal Slug man metal slug es mi juego de maquinitas favorito, es tan adictivo, he jugado practicamente todos, menos el 3d pero no me interesa, tengo hasta los juegos de celular en donde sale leona la de king of fighter como personaje jugable, y que decir del 6 y 7 donde salen los ikari warriors ralf y clark.
para mi el mejor es el 3, el peor es el 4.
y sobre lo de allen unos dicen que tiene clones, otros que los huesos que salieron en el 2 no eran de el sino de la ballena ;D ve a saber que onda, me da gracia que en el 3 hasta te ayuda contra los mars people xD bad boy! go home with your mami!
|
|
|
Post by srtd on Jul 17, 2011 6:10:25 GMT 2
!00% de acuerdo con tigo Hudson el 3 es el mejor, el modo zombi los crustaceos, los Yetis o dios que dolor de mano al mover la palanca tan rapido, los nuevos y novedosos vehiculos metal slug, la mision al espacio, todo el arsenal de los mars people, la pelea contra mastermind meintras se va cayendo por los cielos, el 3 fue epico e insuperable, el 4 una basofiada, no hay Tarma aunque claro no voy a negar que el mokey mode y las cuerdas estuvieron muy bien, pero la final mision, por dios un viejo tan trucho con aparatos tan ridiculos, no es algo digno de metal slug, el 5 estuvo pasabe auqnuee ra mas dificil apuntar abajo por la neuva habilidad, el 6 no me gusto peus creo que hayq ue compeltar el apquete ya que cuando inicia la final mision tus eprsonjes entra n bien genial con su propio ejercito como apoyo todo se esta poniedo interesante y emocionante para que te digan continuara
|
|