aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 4, 2009 8:40:42 GMT 2
:oasshh!! en que no se detienen , una vez que comienzan a atacar no les importa morir con tal de tener algo de tu sangre!! poruqe el comentario??bueno llevo semanas luchando contra la plaga de mosquitos , anoche mate a golpe de manazos a 7 y en este momento en la noche llevo 5 , 11 en sòlo 2 dias espero que esta plaga termine ya llevo malaas noches por pelearme con ellos , ya parezco ripley contra los aliens basta verlos en una foto y la especie negra es particularmente imponente cuando se le ve de cerca (igual de negra que los aliens) tambien hay runners en color cafe!! y causan tantas muertes a animales como a personas por las enfermedades que transmiten!!! menos mal que son diminutos si no seria una carniceria cada noche!!! ya tengo los brazos y las manos llenas de ronchas !! gracias a Dios que no hay denge en la zona que vivo ò malaria !!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 4, 2009 8:48:24 GMT 2
Pos ya sabes, armate con un bote de insecticida un matamoscas de esos y... ¡Que de comienzo la caceria! jejejeje
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 22:32:23 GMT 2
En que son peligrosos, muy molestos y nunca se acaban jejeje.
Yo también sufro de lo mismo, mis piernas parecen fresas por tanto mondrigo mosco XD
|
|
|
Post by legendario on May 4, 2009 23:52:24 GMT 2
se parece mas a las hormigas a mi modo de ver
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 5, 2009 2:48:01 GMT 2
voy de acuerdo contigo lau en comportamiento como colonia , pero esa persistencia imparable de ataque de los mosquitos es realmente de asombro , pues con ellos solo esta el objetivo de picarte ò atacarte , en eso me recordo a los xenos jejeje ;D
|
|
|
Post by Terrier on May 5, 2009 20:56:43 GMT 2
En el mundo miniatura, las Hormigas son incluso peores que los Aliens o el ejercito de Mordor xD; pero para los humanos y demas animales vertebrados, los Mosquitos son LA Amenaza. Tanto que se los ve a los pobres Tiburones, Serpienters, Cocodrilos, Piranas y hasta Ovejas como letales asesinos en las peliculas; cuando ni todos ellos juntos llegan a una milesima de las muertes que causan los mosquitos... tal vez sea precisamente lo que miden lo que los hace tan "especiales", pero hay que tener en cuenta que cada vez estan mas grandes y aumentan en numero... espero que las cosas no se desequilibren, porque entonces sonamos. Otra cosa que los acerca a los mosquitos con los Aliens es su dependensia a nosotros, los animales; y la que se alimenta de sangre es siempre la hembra (Una "Mini-Reina") que pone incontables huevos...
Aca en Argentina es indecible la cantidad de problemas que esta causando el "Dengue" (Transmitido por el mosquito de la primera foto que puso Aipkeeena), que ensima nacen en el agua libre de contaminacion, y hasta hace unos meses el mayor problema era la Contaminacion del Agua ¿Que falta? ¿Que empiesen a contaminar el agua para que no nascan mas mosquitos?
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 7, 2010 2:03:48 GMT 2
Malditos insectos, son insoportables, no te dejan dormir y te dan una rasquera del demonio Si los atacan los mosquitos, haganle caso a Vazquez: ¡¡¡Vayamos de vuelta ahi, y llenemosle de gas!!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 16:08:49 GMT 2
En que son una maldita plaga!!!! . Son muy molestos y rápidamente hay enormes cantidades de ellos, en eso se parecen. Lo único que faltaría es que cuando nos piquen, implanten sus huevecillos en nuestra piel y luego quedemos todo lleno de pequeñas heridas cuando salen los mosquitos-bursters ;D ;D.
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2011 21:39:50 GMT 2
en ese caso yo soy el predator wolf, por que no me detengo hasta matar el ultimo.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 22, 2011 23:28:58 GMT 2
pues ya somos 2 y hasta me dio dengue y me dio feisimo por my bajo nivel del sistema inmunologico "ojo no es por sida ¬¬" pero ya me recuperé. pues si son una molestia, pero los xenos tienen mas parecido con las hormigas.... invaden,matan,molestan a inocentes... pero no son nocturnas pero los mosquitos si menos mal que no hay hibridos entre hormigas y mosquitos. PD:que raro que no se reportara un caso de VIH por causa del mosquito :S
|
|