|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 6:07:27 GMT 2
No se puede cambair el pasado, porque si lo cambias en el rpesente no volverás al pasado a cambiarlo, se genera una paradoja así que hagas lo que hagas en el pasado, la reaccion que causó se causara de otra forma.... Lo mismo ocurre con el futuro, si viajas al futuro y vuelves al rpesente podrías cambiar algo del futuro, por lo que el futuro que viste jamas sera realmente el verdadero futuro... Pero dejando de lado las paradojas y poniendome más fantastico... Iria al futuro a ver como son las cosas y posiblmenete a buscar algunas tecnologias, luego iría al pasado y me conevrtiria en una especie de deidad gracias a mis conocimientos y tecnologia. ME DUELE LA CABEZA CON ESO QUE LEI, y no exagero...trate de comprenderlo y como siempre cuando de espacio tiempo se trata, revente XD.
Para mi el futuro, tendra dinosaurios, lo presiento...presiento que los clonaran para regresarlos.
|
|
|
Post by elend on Dec 25, 2011 7:55:13 GMT 2
No se puede cambair el pasado, porque si lo cambias en el rpesente no volverás al pasado a cambiarlo, se genera una paradoja así que hagas lo que hagas en el pasado, la reaccion que causó se causara de otra forma.... Lo mismo ocurre con el futuro, si viajas al futuro y vuelves al rpesente podrías cambiar algo del futuro, por lo que el futuro que viste jamas sera realmente el verdadero futuro... Pero dejando de lado las paradojas y poniendome más fantastico... Iria al futuro a ver como son las cosas y posiblmenete a buscar algunas tecnologias, luego iría al pasado y me conevrtiria en una especie de deidad gracias a mis conocimientos y tecnologia. ME DUELE LA CABEZA CON ESO QUE LEI, y no exagero...trate de comprenderlo y como siempre cuando de espacio tiempo se trata, revente XD.
Para mi el futuro, tendra dinosaurios, lo presiento...presiento que los clonaran para regresarlos.REVIVIR A LOS DINOSAURIOS SERÍA UN TERRIBLE ERROR...
|
|
|
Post by srtd on Dec 31, 2011 21:06:43 GMT 2
yo me iria al pasado a detener a la mas grande escoria de los tiempos ADOLF HITLER por jod**r a pobres judios inocentes.si saven que es el olocausto quedarian tan furiosos como yo. pd:no soy judio xD solo que me molesto como fue masacrada esa gente.nadie del mundo se merece eso ni a mi mas grande enemigo "barney el dinosaurio". Al hacer eso detendrias la segunda guerra mundial dejando a alemania al como los aliados lo hicieron despues de la primera pero por consecuencia la union sovietica jamas tuvo que defenderse de alemania por lo que esta esta ams feurte que nunca y sin rpevio aviso Stalin declarra unos años despues la guerra con una union sovietica en el mejor momento de cualquier otro pais en el mundo (argumetno de Red Aler ja ja ja ja ja)
|
|