|
Post by Joey™ on Apr 27, 2008 0:10:37 GMT 2
hola amigos, el otro día pensé ésto, si tuvieran una máquina del tiempo se irían al pasado o al futuro si regresan al pasado -por que- o al futuro -por que-
yo tal vez me iría al futuro, quiero ver que es lo que está por venir, pero me gustaría ir al pasado por que podría arreglar cosas que hice anteriormente o incluso podría regresar aun mas y conocer a los cavernícolas, jajaja, que opinan amigos
saludos! ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 27, 2008 0:28:54 GMT 2
Pues si tuviera una maquina del tiempo, pues viajaria... al pasado, me gustaria ver y persona como vivian civilizaciones como la egipcia, los griegos, los vikingos y demás. Y quien sabe si no hubieran repercusiones posteriores cambiar alguna cosas. Pero el futuro es algo que si y que no me gustaria saber, si es un buen futuro, estupendo pero y si resulta que no es tan bueno, no quiero volver al presente y amargarme por lo que he visto que va sa suceder , perdón he dado algunas vueltas ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2008 0:33:16 GMT 2
jop, pues a mi me gustaria ver el futuro, ver las tecnologias que tendrian, los viajes espaciales que estarian ya popularizados y alcanzables para todo el mundo....por otro lado tambien me gustaria ver el pasado, como la edad medieval, y no me tendria que preocupar por nada de cambiar el futuro, pues segun ciertas teorias de fisica teorica es imposible, a si que a ver el pasado tranquilo ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 27, 2008 2:38:58 GMT 2
al futuro me encantaria ver que ya hay viajes espaciales a otros planetas con vida y que ya hay convivencia entre humanos y no humanos del pasado me encantaria conocer el siglo 17 , tanto en europa como en america, y algunos miles atras para comprobar si hubo civilizaciones avanzadas antes de la nuestra
|
|
|
Post by Goryu on Apr 27, 2008 3:11:33 GMT 2
yo primero iria al futuro robaria tecnologia para vivir por siempre y armas, luego iria al pasado y con mi tecnologia me apoderaria del mundo y ya saben como seria el presente jajajaja.
o talvez iria al pasado a grecia,egipto a ver las siete maravillas del mundo antiguo ademas hay varias dudas que tengo por ejemplo: como hicieron las piramides,los moai,etc.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 27, 2008 4:16:01 GMT 2
yo primero iria al futuro robaria tecnologia para vivir por siempre y armas, luego iria al pasado y con mi tecnologia me apoderaria del mundo y ya saben como seria el presente jajajaja. o talvez iria al pasado a grecia,egipto a ver las siete maravillas del mundo antiguo ademas hay varias dudas que tengo por ejemplo: como hicieron las piramides,los moai,etc. jajajaja, mira nada mas que vivo nos saliste, jajaja, muy buena esa, eso de apoderarse del mundo.... mmmmmmm jejejejeje
|
|
|
Post by Drole on Apr 27, 2008 17:21:53 GMT 2
Yo iria al pasado con cosas del presente para cuando al volver el presente sea mas avanzado o como una espesie de futuro pensado por nosotros un poco enrredado
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 16, 2008 16:41:32 GMT 2
yo recorreria el tiempo para descubrir algunos grandes secretos de la humanidad ,como que mato a los dinosaurios ,o como hicieron las piramides los egipcios
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:54:55 GMT 2
Mmmm, la verdad difícil decisión, en el mundo hay muchos misterios que me gustaría averiguar pero no sería con el uso de una máquina del tiempo (si hay vida tras la muerte o como es el espacio inexplorado), pero en fin, fuera de offtopic.
Iría al pasado más remoto del hombre, esa era en la que la naturaleza aún dominaba sobre nosotros, también iría mucho más atrás para ver a los dinosaurios. Respecto al futuro....no sabría decir si preferíría ir, igual no es bueno lo que nos va a pasar.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 28, 2010 19:58:42 GMT 2
yo me iria al pasado a detener a la mas grande escoria de los tiempos ADOLF HITLER por jod**r a pobres judios inocentes.si saven que es el olocausto quedarian tan furiosos como yo. pd:no soy judio xD solo que me molesto como fue masacrada esa gente.nadie del mundo se merece eso ni a mi mas grande enemigo "barney el dinosaurio".
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 28, 2010 22:33:56 GMT 2
Yo me iria a cada lugar dodne hayan personas apra poder evitar la creeacion de todos los males, EL uso del Dinero, si eso seria genial sin dinero, no existiria al condiciones actuales, ¿¿seria mejor?? no lo se, pero si se que seria un diferente lugar.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 20:40:24 GMT 2
Preferiría ir al pasado, hay muchas preguntas de este que ameritan respuesta, y no solo las que conciernen a la humanidad...si fuera un poco antes, hay muchas curiosidades que podría presenciar, por ejemplo, los dinosaurios, los mamíferos primigenios, etc. Y otra duda que no me saco de la cabeza: ¿la humanidad fue visitada por seres extraterrestres que fundaron sus culturas? (La teoría del Antiguo Astronauta) eso quisiera saber, sería la principal razón de mi viaje...en serio, es algo que realmente NECESITO saber
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 21, 2011 22:02:37 GMT 2
voy al gym, me hago mas fuerte que Hulk, voy a una escuela de artes marciales asesinas regreso,voy a la maquina del tiempo.
Espero a que los hijos de puta me Bulleen en el pasado para tener la actitud . Y finalmente los hago sufrir torturas incomparables y desconocidas por el hombre.
Les dejo un trauma de por vida y regreso a mi propia epoca.
;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by srtd on Dec 22, 2011 0:51:24 GMT 2
Pues igual que muchos viajaria atras solo para ver, peusto que no podria cambiar nada puesto que si el evento no hubiera ocurido no tendria la intencion de cambiarlo, y bueno me informaria sobre mcuhsoe ventos misteriosos y nada mas, talvez iria de evz en caundo al futuro a ver alguna peli ja ja ja ja ja asi no espero trialers ni nada ja ja ja ja.
|
|
|
Post by elend on Dec 23, 2011 6:04:16 GMT 2
No se puede cambair el pasado, porque si lo cambias en el rpesente no volverás al pasado a cambiarlo, se genera una paradoja así que hagas lo que hagas en el pasado, la reaccion que causó se causara de otra forma....
Lo mismo ocurre con el futuro, si viajas al futuro y vuelves al rpesente podrías cambiar algo del futuro, por lo que el futuro que viste jamas sera realmente el verdadero futuro...
Pero dejando de lado las paradojas y poniendome más fantastico... Iria al futuro a ver como son las cosas y posiblmenete a buscar algunas tecnologias, luego iría al pasado y me conevrtiria en una especie de deidad gracias a mis conocimientos y tecnologia.
|
|