|
Post by Wolfyautja606 on Jul 9, 2010 8:45:40 GMT 2
mm ese dia... estaba buscando imagenes de Wolf y no se como entre a este foro y me gusto,me registrey ahy andaba feliz de la vida y me sentia raro ya que no conosia a nadie del foro y tarde como 30 post en presentarme luego vi eso de las reglas y me presente y aqui estoy ya fui agarrandole al lugar y me acostumbre a postera sin que digan:¨para seguir posteando presentate de forma correcta en PY general¨ xD y al que mas conosco de aqui...aver...a nadie lo e visto en persona pero creo que es a Dallas ;D
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2010 16:14:14 GMT 2
Yo estaba mirando soluciones para poder jugar online al AVP2 de PC(si, en aquel entonces tampoco podía jugar, XD ;D) y me metí en un enlace de PY. Allí encontre una solución y decidí registrarme. Al principio creía que nadie me hacía caso y tenía miedo de meter la pata(no sabia que era el ``new topic´´)
Y aquí estoy, muy agusto de tener un foro en el nos encanta a todos lo mismo, ya estaba harto de que me llamaran friki mis amigos. Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 14, 2010 16:50:31 GMT 2
Yo estaba buscando mods y skins para mi AVP2, porque se me hacia aburrido jugar el juego normal, entonces entre a un topic de la seccion de Juegos llamado "Mods, Skins de AVP2" algo asi, no recuerdo bien, y empeze a buscar y buscar links para descargarme los mapas que venian en el post, esa fue la primera vez que entre aqui. La segunda fue para postear un mod que estoy haciendo, me registre y todo, intenté publicarlo en el topic, pero me llego un mensaje que decia: "Antes de seguir posteando, presentate en la seccion de Normas y Presentaciones" y pues ya, encontre la forma de abrir un tema, y aqui estoy jeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 14, 2010 17:42:33 GMT 2
Todos encontramos el foro encontrando cosas
Yo la primera vez que entre estaba buscando informacion sobre los depredadores e imagenes y de su cultura y oppssss encontre el foro y vi muchas cosas interesantes, me daba miedo equivocarme y hay me ven lellendo las normas antes de poner mi primer post ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 14, 2010 18:28:03 GMT 2
;D Yo di con esta pagina gracias a planet-yautja ;D buscaba información sobre los yautjas y sobre AvP2, todo esto hace casi 3 años. Cuando vi la cantidad de información que tena la pagina, me encantó, era tan o mas completa que muchas otras.
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 7, 2010 0:53:44 GMT 2
Me senti todo un novatoide al cual todos menospreciarian por su inexperiencia en foros (este es mi primer foro) pero afortunadamente estoy rodeado de las mejores personas que puedan haber en un foro.
;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 3:27:21 GMT 2
pues senti total felicidad pues se que existen fanaticos de los predator y alien en su conjunto y que realmente estas dos criaturas merecen fanatismo, por todo lo que han aportado a la cultura pop y al cine, pues como sabran alien el octavo pasajero le ha dado un impulso mas al cine de terror pues todo el mundo estaba acostumbrado a ver el cine de terror en casas embrujadas y castillos abandonados en cambio con alien el octavo pasajero el terror y suspenso se traslada al espacio exterior y que peor miedo que toparse con una criatura alienigena de la cual se desconoce. Con el depredador tambien se dio otro paso pues hasta entonces se tenia esa idea de que los alienigenas tenias que ser tipo ET flacuchentos o los alien exoticos de star wars, ya que con el predator se da esa nueva imagen del extraterrestre rudo, fornido y conquistador de otras razas inferiores, y que no solo se debe tener esa idea del extraterrestre ultracivilizado que hace encuentros del tercer tipo, sino que tambien el extraterrestre puede ser brutal y violento XD ahhhhhh cuanto me encanta las pelis de los años 80 donde todo era violencia jejejeje bueno y todo eso que me encanto se plasma en este foro por el cual quede a todo gusto con todo lo dicho en este sitio
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 14, 2010 22:24:53 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:25:13 GMT 2
Yo no rcuerdo como lo halle,pero desde entonces,aunque no estaba registrada,deseaba responder y preguntar a los sabiundos de esta especia magnifica
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 12, 2010 23:48:05 GMT 2
fue genial cuando vi por primera ves la pagina pence no soy el unico fue y sigue siendo genial entrar en esta gran pagina.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 12, 2010 23:53:14 GMT 2
entre buscando datos de la enciclopedia que enriquecieran mi libro y tambien un lugar en donde colocarlo, pero aparte de ello encontre nuevos y grandes amigos y mi historia fue enriquecida por nuevos personajes que me fueron prestados por sus inventaores de el foro (como el yautja blanco de Lautaro y Naram sin de una forista que hace rato que no viene llamda Scargirl) ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 22, 2011 1:55:55 GMT 2
Saben, senti muchas cosas, demasiadas al verla sobre todo por que pensaba que no existian tales lugares. Fue maravilloso, epico, no habia dia que no entrase a seguir su actividad, jamas pense que formaria parte de PY. Y Sinceramente no me quiero salir jamas. Amo este foro, pero mi lealtad esta con las personas que las conforman . Tambien hice muy buenos amigos por ejemplo... Hudson, Gris, Mr Tail, Lifa y muchos otros amigos. Pasaron muchas cosas dentro, me contuvieron, me amaron, amantaron (ok eso no) me enamore... Demasiadas emociones para un simple foro normal... Ultimamente como habran notado muchos estube "Emo" digamos...melancolico,suceptible, supersticioso, etc... Pero mis sentimientos hacia el foro no ha cambiado, aunqeu tal vez el sentimiento del foro hacia mi si. Pero no me importa ya mucho. Lo que senti en ese momento fue admiracion y pensaba que jamas formaria parte de tal amorosa comunidad, pero poco a poco me gane un lugar, logros, INCLUZO RECUERDO CUANDO ME DIERON ENERGIA E HICE ESA GRAN GENKI-DAMA PARA DERROTAR A MAJIN BUU!!! ah no esperen ese fue Goku.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jul 26, 2011 17:23:58 GMT 2
Pues me quede sorprendido al encontrar un foro así, pues creía que no le daban mucha importancia a estos 2 extraterrestres y ya me había cansado de encontrar puros sitios del tema star wars. Quise encontrar algo nuevo y después de tanto esfuerzo los encontré a ustedes, se que muchos tienen sus diferencias pero yo veo mas haya del problema y se que todos se quieren de una manera muy especial... osea sin demostrarlo. Luego me gusto todo este ambiente y después de tanto pensarlo decidí quedarme y espero algún día dejar de ser el novato y caerles bien al menos a 2 de ustedes.
PY te amo.
|
|
|
Post by washou on Oct 21, 2011 6:45:05 GMT 2
Hoy fue mi primer dia, lei tooodo de principio a fin, y soy nuevo en cuanto a a los xenos y los cazadores, aun no subo mi lrimer post, pero lo hare pronto, con dibujo y todo XD LONG LIVE PROYECTO YATJAAAAAA ;D ;D ;D
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Oct 21, 2011 21:54:20 GMT 2
estar aqui la verdad por aipkeena estaba buscando cosas de pred cuando me encontre con su tomo 8 de udrik leyenda de ytpa agarrando curiosidad por la historia segui leyendola y vi que era muy buena fisgonee por ahi en el foro y me di cuenta que habia gente que me consideraba alguien mas y no un fenomeno por mis gustos asi que dicidi entrar en en la comunidad de py y aqui estoy con ustedes mis hermanos
|
|