|
Post by XscaralienX on Oct 10, 2007 3:20:28 GMT 2
hola, no se ustedes, pero me gustaria saber como se sintieron cuando entraron por primera vez a PY, que sentian etc.
Yo como que me sentia odiado por los demas, luego me di cuenta que no era asi, a mi todos me caen bien ;D, espero que también asi sea con ustedes, a lo demas, también me sentia excluido, paso el tiempo y ahora estoy aqui, conviviendo con ustedes y ustedes conmigo, recordando a XscaralienX ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 10, 2007 6:35:35 GMT 2
jajajajaj, buen post Xcaralienx!!! siempre es algo complicado entrar en una comunidad formada... pero aqui en PY no hay prejuicios ni malos rollos y eso me encanta!
Bueno... la primera vez que entré a PY... estaba nervioso... como tu.. no sabia cómo iba a encajar con los miembros, algunos se notaban que llevaban amistades formadas...además era el primer foro en el que escribia!!! antes de PY no sabia nada de foros, ni de poner fotos aqui, ni nada de nada....
como todos, cometí errores.... pero tambien aciertos, la comunidad me acogió como en ningun otro lado! aqui he encontrado amigos (realmente amigos) y mucha empatia!!!
el mejor lugar de toda la red.... hoy en dia lo siento mi hogar, mi refugio del mundo real, un lugar para compartir, crecer y explorar la creatura que siempre he amado desde que vi la pelicula, El Depredador!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Oct 10, 2007 15:13:49 GMT 2
me hizo entrar la curiosidad...
y la he satisfecho.aparte de conocer a varios fanaticos de la criatura de giger que tanto me sobrecogio de pitufin...y del cazador interplanetario.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 10, 2007 17:31:59 GMT 2
Jajajaja ......... mi primer dia en el foro fue terrible........jajajaja resulta que mi primer post lo hice sin haberme presentado..... jeje, luego como soy un poco desconfiado, se me ocurrio leer un poco aquel iconito que decia "NORMAS Y PRESENTACIONES", Subtema "Rules - normas de posteo" ........ y me lleve con la malisima sorpresa que habia iniciado con el pie izquierdo........... avergonzado como un niño, me presente lo mejor que pude..... (estaba hecho un guiñapo de nervios), y espere a que buenamente me contesten........ que respiro cuando Predandrey, un hermano sudamericano, me contesto con amabilidad y cortesia......... pero que brinco di cuando Lady Wolf me amenazo (todavia tengo el trauma... ) de castigarme ante el concilio "por tamaño Error"...... ¿¿¿¿QUEEEE? ? ¡¡¡Castigado estás ante el concilio por tan tamaño error!!! Que tiempos aquellos.......... pronto cai en la cuenta que este rincon de HomeWorld, es uno de los lugares con mas sentido de compañerismo y amabilidad que he conocido en la Web.......gente maravillosa...!!!!.. Grande PY...... ;D ..!!!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 10, 2007 20:42:15 GMT 2
Jajajajajh voy a quedar como la mala del cuento xDDDD ;D. jejejeje, como sabrás, yo iba de broma jejejeje , esos días erais nuevos jajajah, ahora formais parte de la base de PY ;D, que tiempos aquellos. Yo la primera vez que entré en PY fué hace mucho, pero muuuucho tiempo, en el antiguo foro de miarroba. No tengo muchos recuerdos ahora de lo que pensaba, pero creo que tenía muchas ganas de aportar pues no veía mal rollo de fondo. Bué, ya diré más cuando me acuerde, ahora toy alelada .
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 10, 2007 22:07:39 GMT 2
es raro, la primera vez que yo llege aqui, es por que estaba buscando algo, algo mas acerca de mi, de mi raza, y buscando y buscando en las entrañas de este espacio electronico, me tope con PY, y cuando entre y empece a leer, quede cautivado, asi mismo con la impactante presentacion, asi como con los post, y la gente q aqui escribia, concia, y convivia, era genial.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...
HONOR PROYECTO YAUT'JA...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 2:49:59 GMT 2
¿Que sentí la primera vez que entré a Proyecto-yautja?... bueno lo cree junto a "Anubis" aqui en mi casa jajajajajajaja No puedo deciros como me sentí al entrar pero si cuando lo cree. Antetodo "esto" empezó como un proyecto de "libro" que publiqué en la red para que todo el mundo pudiera ver cuanto pude recopilar sobre estas criaturas. Luego llegó el foro, por supuesto, para que todo aquel que quisiera pudiera dejar su opinión sobre cuanto había escrito en la web. Las espectativas eran pésimas, pensé que esto sería como un "blog" personal en el que solamente mis más allegados (familia, conocidos y amigos) postearían sobre cuanto quisieran... mía fue la sorpresa cuando empezó a llegar gente dispuesta a debatir o aportar nuevos enfoques y puntos de vista sobre estas criaturas, Es más, pensaba que había muuuy poca gente seguidora de estas películas y más de habla hispana. Unos meses estuvo el foro vacío y casi sin posteo... pensé en serio cerrarlo pero como por arte de magia empezó a llegar gente de todas partes, créanme cuando les digo que me sentí muy alegre y recompensado (3 años recopilando información y redactándola). Lo cierto es que estoy muy contento del foro y antetodo y sobretodo de su gente. Esta camaradería roza ya el límite familiar y es algo que no suele verse en muchos foros. Gracias por estar aqui y ser como son
|
|
|
Post by ClanSarc on Oct 11, 2007 15:09:12 GMT 2
yo soy muy nuevo aqui y la verdad y todavia estoy un tanto temeroso a cometer algun error de etiqueta y llevarme algun regaño de algunos de ustedes jajajaja. nuestro honorable lider tubo la cotesia de invitarme por aqui primero los lei unos dias y ver quienes y de que platicaban y me encanto por eso con gusto decidi a andar por aca solo les puedo decir que encontre gente muy especial ...todos ustedes
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2010 23:54:54 GMT 2
Pues yo la verdad, es que notaba, pues eso, que iva ha conocer nueva gente, que le apasioanaran los mismos gustos que a mí. Al principio como un poco de verguenza porque era la primera vez que llegaba a un foro de este estilo (no así a un foro cualquiera, que ya estuve anteriormente en uno de Star Trek), pero a medida que ivan pasando los dias me iva sientiendo más agusto cada dia; Hasta hoy la verdad Cuando llegue, jamás hubiese dicho que llegaria ha ser parte del Staff del foro, y mira tú, hoy, aqui, de verdad que jamás lo hubiese pensado...
|
|
|
Post by hiperion on Apr 28, 2010 3:21:43 GMT 2
Jejeje, buen tema. Yo andaba buscando en Wikipedia y encontre un enlace a esta web (como Ripley) y entre y vi la enciclopedia, y despues vi el foro, me meti, aunque no me interesaba tanto despues de una fea experiencia en otro foro, pero la fui viendo durante algunos dias y me gusto. Se me hizo curioso que hubiera tantos fans de Alien y Depredador, pero me registre y parece que voy bien. Al principio pues todos eran extraños, pero con el tiempo los voy conociendo a cada uno (es decir, a cada uno de ustedes ;D jajaja). Este es buen foro Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 28, 2010 3:37:51 GMT 2
pues yo mas o menos fue tambien por un link que encontre py... andaba buscando el abecedario yautja y fui a una pagina muy interesante... despues me meti mas hasta un foro..(estaba muy chavita no sabia bien que hacer en un foro jejeje)
pero ahora ya han pasado unos 3 y medio y pues sigo pensando que no hay mejor foro que este ;D aunque aun me falta por conocer a mas compañeros en el foro
cada dia se aprende mas de la vida que se nos ha otorgado
|
|
|
Post by Hellknight on May 1, 2010 8:42:38 GMT 2
Pues yo entre con mi amigo Deimos Anomaly, pues durante ese tiempo el y yo estabamos creando unos fanfics de alien y predator y pues obviamente Deimos encontro esta pag en internet la cual el me habia dicho q estaban construyendo una enciclopedia sobre alien y predator y despues de convencerme de q la pagina era muy buena, ya me encontraba registrado y supe q estaba en el sitio correcto.
|
|
|
Post by Hiena on May 4, 2010 7:08:53 GMT 2
Yo tenía pánico , jeje. Al leer todo lo que había en el foro y luego la página, me sentí como si fuese un nene de jardín en la escuela de conocimiento de Predators ;D. Luego me decidí y comencé a postear, se me pasó el pánico y fuí descubriendo cosas que no sabía y aportando lo que yo sabía .
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on May 12, 2010 16:48:37 GMT 2
pues con miedo de que manden al diablo y ademas lo primero que vi eran todos chicos jejeje medio cosita pero de todas formas bueno es lo que creo que siente un yautja cuando se une a un clan o pasa hacer un sangrado esta muy nervioso jeje pero despues cuando me respondieron y con esa broma sobre mis medidas jaja nunca me voy a olvidar y bueno que mas puedo decir ahora tengo una familia yautja jeje una hermana , un supuesto esposo que es el esposo soñado y un hijo ^^ ellos saben que los quiero (fanaticavp mi querida hermani , AVPLGV:Hunter Mexico el dice que soy su esposa y por ultimo mi bebe legendario) soy muy feliz con tenerlos de amigos a todos por eso muchas gracias ^^
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jun 13, 2010 2:28:06 GMT 2
primero que nada hola hermanos de PY . Lo primero que senti cuando entre a PY sorpresa ya que creia que no habian mas gente con este gusto y cuando vi bien la pagina me encanto igual un poco de temor pero me gusto mucho .
|
|