|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2009 1:27:54 GMT 2
Me toca. ;D Me parece que hace un año que no pongo ninguan foto mia
Si se que salio borrosa mmm pero ya ni modo XD
Cuidado!! No me tomen fotos en la oscuridad con flash porque siempre me saldran los ojos blancos jejeje Va muy en serio lo que digo. Se me ven muy macabros jajaja ;D Evil face
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 18, 2009 2:00:35 GMT 2
conque esa es la niña sadica jajaja no te ofendas ;D wow, cambiaste mucho desde tu ultima foto hace..... dos años?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 18, 2009 2:08:44 GMT 2
si ya pasaron 2 años. y ya voy a cumplir 3 años en py... como pasa el tiempo ;D no?
se me ha hecho tan poco durante estos lindos años entre este foro. no me la creo que ya vaya a cumplir 16 años.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 18, 2009 9:37:00 GMT 2
Bonito cactus Lifa jejeje!!!! Yo no habia visto ninguna foto tuya antes. Ahora se la cara que se esconde detras la artista! Jeje! Un saludo!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 28, 2009 9:33:21 GMT 2
Saliste muy bonita y con la armadura ceremonial ;D. Y ese más que cactus es.... un palo borracho , jajaja. Ya no se puede mantener en pie el pobre ;D. Y.... foto con un Wonejito !!! Te sientan bien los lentes . En fin, Lifa en su versión real, jiji.
|
|
|
Post by legendario on Dec 9, 2009 23:55:56 GMT 2
Esta foto me salio a lo emo XDDD!!! jajaja miren rianse o lloran lo primero que hagan
|
|
|
Post by metalhunter on Dec 10, 2009 2:58:44 GMT 2
geniales fotos de legendario y lifa, estoy seguro que no tendrán problemas para encontrar pareja con esa pinta . Por otro lado, tony me parece muy excesiva esa imagen, recuerden que a el foro entran niños también, que tal si borran la foto?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2009 5:19:37 GMT 2
Que asco!!!!!!!!!!!!!!! WUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 10, 2009 5:44:51 GMT 2
lo siento tony pero muchos podriamos considerar ofensiva la foto ke mostraste, entiendo tus buenas intenciones de animar al foro pero hay otras maneras man, espero comprendas, y procedi a borrar tu post.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 10, 2009 8:58:58 GMT 2
HO my god!! you can´t be serious... Libertad para la libre expresion... Jjeje, en serio, es igual. No es la primera vez en la vida que me censuran. Tampoco sera la ultima ;D Perdon si ofendi a alguien queridos niños... pero la realidad de nuestras calles es asi ;D
|
|
|
Post by hiperion on Dec 10, 2009 19:52:34 GMT 2
Yo tuve la desgracia;D de ver la foto de Tony y no me parecio para nada divertida.
Tony, amigo, como dijo compañero Dallas, hay otras maneras, y en algun otro lugar puede parecer divertido pero no en un foro publico donde entran mujeres y niños.
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2009 22:56:24 GMT 2
Esta foto me salio a lo emo XDDD!!! jajaja miren rianse o lloran lo primero que hagan ayyyy que lindo saliste x3!!!!! en palabras de aqui muy atractivo te amo amor y si tienes un copetito emo pero saliste muy bien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 11:42:25 GMT 2
Respondiendo al tema de la foto de Tony, no pude llegar a verla, pero aunque la colocaras con la mejor intención del mundo, comprende que no podemos dejar que las cosas se descontrolen hacia un nivel de cierto mal gusto y que pudiera herir las sensibilidades de los demás.
Nada, no pasa nada, asunto resuelto, prosigamos con el tema.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 31, 2009 0:52:35 GMT 2
Aqui yo haciendo deporte un domingo con la nueva aberracion que me he pillado. A saltar!!!:
|
|
|
Post by Acheron on Dec 31, 2009 1:38:20 GMT 2
Vaya jaja, te se ve bien contento con los saltadores estos Tony ;D jiji
Esto fue lo que compraste, cuando viniste aquí ha Barcelona, no?
|
|