|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 11:24:32 GMT 2
Veo que te están llenando de piropos y no fuí el unico. Por suerte te ves parecido a Hicks. Yo creo que me parezco al predator de la 2..... jajajajaja....
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 25, 2007 18:06:30 GMT 2
Jejejej mi amigo deimos, podrias ir a hollywood en unos años, para hacer una peli de aliens en el futuro como e lremake de hicks. Y si es que hicieramos una peli nosotros de avp, ya tenemos a nuestro hicks no creen ? En fin aqui pongo una foto mia, junto al cine de mi ciudad con el poster de AVP-R en cartelera que bien si señores, no es un espejismo el poster tambien llego aca a chile:
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 26, 2007 0:48:47 GMT 2
Jejejej mi amigo deimos, podrias ir a hollywood en unos años, para hacer una peli de aliens en el futuro como e lremake de hicks. Y si es que hicieramos una peli nosotros de avp, ya tenemos a nuestro hicks no creen ? En fin aqui pongo una foto mia, junto al cine de mi ciudad con el poster de AVP-R en cartelera que bien si señores, no es un espejismo el poster tambien llego aca a chile: (Imagen) Una peli de AvP-PY haciendo yo de Hicks... ¡Una idea excelente! ;D Te aseguro, que me digan que me pareco a Hicks, mi idolo de toda la vida... ¡me llena de orgullo y felicidad hasta puntos extremos! jejejeje Veo que ya has tenido la oportunidad de hacerte una foto con un poster de AvP-R, sin duda creo que eres de los primeros de aqui que ha empezado a tener un contacto real con la peli ya Saludos!
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 26, 2007 20:41:06 GMT 2
weeep, aqui van dos fotos mias que se ven de pena por que estan sacadas con un movil y una webcam, pero en fin...menos dan las piedras... aqui con el perro de una amiga, otto, hace unos meses cuando tenia un par de semanas de nacido (carlinho beige...si si como el de men in black): y aqui, haciendo lo mio...alimentandome de sampes en vinilo justo antes de ponerme a hacer instrumentales XD: P.D.: Wolfmarian tengo una foto en la misma sala del loubre que tu XD la buscare...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 26, 2007 21:10:55 GMT 2
Okey Shorty jejeje encantada de conocerte mejor (y al perrito ;D).
Y en cuanto al poster de AvP2 R yo hace unos días me fuí a ver Resident evil extinction con unas amigas y de casualidad ví en las vitrinas de "proximos estrenos" el poster ese del planeta con los "bichos" rodeandolo ;D. ¡¡¡A mi también me dió ilu!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 26, 2007 22:25:38 GMT 2
Jejeje exactyo ya de apoco estamos teniendo contacto con la peli Al fin, a proposito buenas fotos shorty y bonito perro. Jejej wolf ahora veo que no soy el unico que a visto el poster.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 26, 2007 23:27:59 GMT 2
Ya están los poster de AVP en Chile? Por aquí no he visto ninguno, espero que no la hagan pasar como una pelicula mas....
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 26, 2007 23:30:33 GMT 2
Sip en chile ya estan y si por aca ya esta el poster y el poster grande, en Santiago ( la capital) deben haber llegado algo mas, incluso esas figuras de carton que ponen en los cines jejej
Aaa santiago que lindo... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 26, 2007 23:36:48 GMT 2
Como te dije antes amigo, procura sacarte fotos en el estreno con tu traje asi los vemos todos!!!!...
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 17:03:30 GMT 2
Hey necro!!! que bien que esté anunciado ya!!! aqui en mi ciudad aun no hay rastros pero ten por seguro que iré disfrazado al cine!!!
Shorty! mucho gusto en conocerte!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 22:40:31 GMT 2
Si tuviéramos todos a tiempo nuestras máscaras y trajes podríamos ir al cine disfrazados; pero me consuela saber que por lo menos un par lo van a hacer... Espero ver fotos, fotos, fooootooosss!!!....
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 28, 2007 22:50:27 GMT 2
Hey necro!!! que bien que esté anunciado ya!!! aqui en mi ciudad aun no hay rastros pero ten por seguro que iré disfrazado al cine!!! Shorty! mucho gusto en conocerte!! Mi querido amigo, tienes toda la razon, ademas tengo un plan macabro que poner en accion el cual ser los digo en este momento: Tengo pensado reunir a todos los chicos de PY y CX de Chile, los que esten ma scercas de la capital, e ir en verano al estreno de AVP-R en Chile con nuestros trajes, el de mi predalien creo que estara listo ya para mediados de enero o febrero cuando se estrene, en fin que les parece la idea a mis compañeros de PY de Chile, se podria hacer, y luego mostrar las fotos en el foro ? ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 3:50:42 GMT 2
Sería ideal que los que puedan hagan eso y muestren las fotos, la gente que asista al cine se sentirá sorprendida gratamente!...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 9, 2007 18:10:43 GMT 2
Bueno, aquí muestro por fin mi identidad, se que no son las mejores fotos, pero son las más recientes que tengo de mi. Disfrutenlas.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 9, 2007 19:24:07 GMT 2
Bueno, por fin conocemos a Ripley y Vallinin, uno se los imagina distintos a todos y cuando ve las fotos se lleva menuda sorpresa, buenisimo!!!....
|
|