|
Post by UltimatePredator on Mar 2, 2012 0:08:33 GMT 2
Era la mejor web de yautja y relacionados de todo la red hispanohablante, y aunque también lo puse en mi presentación, lo pongo aquí. Tanta información que había, que paso con la web? no existen copias de seguridad, no hay maneras de reabrirla o de contactar con quien la abrió en un primer momento para poder adquirir al menos dicha información? Gracias de antemano.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 2, 2012 4:10:53 GMT 2
Como ya te respondí por pm...
R.I.P
desconozco el motivo, sólo que se le dio de baja
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 2, 2012 16:56:16 GMT 2
La información que contenía, entonces, perdida completamente?
|
|
|
Post by MASTER on Mar 9, 2012 21:28:35 GMT 2
mmmmmm si me pregunto que habra pasado con la web original de proyecto yautja seria bueno enviar un correo electronico al web master para que nos de una respuesta de los sucedido XD
|
|
Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 10, 2012 2:52:17 GMT 2
desde luego si en la antigua web habia mas información y cosas que aquí, seria lo suyo intentar averiguar por que se cerró, y si habia algún tipo de registro o servidor que guardase la información e intentar recuperar todo lo que se pueda, ya que sería una lástima darlo por perdido... Por cierto, ¿La antigua web,en que servidor estaba hubicada?
|
|
|
Post by Hiena on Mar 10, 2012 6:45:18 GMT 2
Gente, la web era manejada exclusivamente por stygimolock(owner del foro también) y solo él modificaba las cosas. Si tiene copias de toda la info que había en la misma, seguramente algún día se pueda recuperar. La web cayó por problemas en iespana(server donde estaba alojada) y tuvo ataques importantes de virus. Stygimolock bajó la página para evitar problemas y luego dijo que la resubiría. Pero hasta ahora no lo hizo y no creo que lo haga porque el dominio(proyecto-yautja.iespana.es, el verdadero de la página) ya no existe. Este tema ya fué tratado en el foro, traten de usar el buscador por favor antes de abrir post. Así se evitan hablar de lo mismo en 25 lugares diferentes . Si no saben como usar el buscador del foro pasen por este link. Y ya que son nuevos en el foro, les dejo este link para que despejen dudas acerca de como usar las herramientas del foro y al postear. Y este otro link para modificar el perfil y demás.
|
|