|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 19:34:08 GMT 2
Bueno todos saben que en las fiestas de cumpleaños y esas cosas, estan los globitos y las sorpresas, mas la piñata y el payaso, bueno esta fiesta no tiene payaso pero si tiene algo especial que a cualquiera le gustaria para su propia fiesta de cumpleaños no creen, bueno aqui se los dejo: PSD: es una fiesta o algo haci es odice en youtube, la cosa es que es muy bueno. www.youtube.com/watch?v=ebwFpNh7YMc PSD2: Ya lo revise y no esta en otro lado para que no digan que ya esta. ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 28, 2007 20:20:20 GMT 2
JEJEJEJE Muy bueno me gusto mucho, yo quisiera que en mi cumple me trajeran a un yautja para poder jugar y hacer escenas de la pelicula ;D lloraria de la emicion jejeje P: Excelente Necro
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 21:09:57 GMT 2
jajajajajaa... buen video sin duda!!! aunque pensé que el efecto en los niños seria mas aterrador, sin duda ya conocen de antes al predator!... esas experiencias dejan marcados a los niños y futuros fans del Predator!!
genial el video Necro!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 21:38:17 GMT 2
Siii ya me gustaria tener un cumpleaños haci o por lo menos una fiesta haci, es muy bueno el disfraz del predator hay que decirlo y el policia ayuda mucho, en fin es un muy buen video familiar no lo creen.
Bueno gracias a todos por sus comentarios , en fin este video me llego al alma ,y me dio deseos de volver a ser niño...jej ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 30, 2007 0:19:32 GMT 2
Jajaj esta gracioso y curioso, aunque la gracia habría estado en ¡¡¡chestbursters saliendo del pollo!!! XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 30, 2007 0:25:58 GMT 2
Jejeje eso seria genial reina wolf en medio de la fiesta los chestbursters saliendo del pollo, jejej me recuerda a la foto que puse la otra vez en otra parte del foro, este video me encanto, haci daria gusto un cumpleaños... ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 22, 2007 11:31:46 GMT 2
Jaja, gran idea de caer en un cumpleaños vestido asi, los chicos habran flipado!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:09:44 GMT 2
Jajajaja a los niños parece que les da más miedo el policia que el Predator jajajajajajajaja excelente video
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 25, 2008 2:33:20 GMT 2
Me gusta el Depredador,pero si me lo encontrara en la calle,aunque fuera un hombre disfrazado,me moriria de miedo... buen video!!!!!,me produjo una mezcla de emocion y melancolia,que bueno por esos niños...
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 25, 2008 8:57:18 GMT 2
jejeje que buen regalo!! un poco mas de actuación no le hubiera caído mal al pred, pero por si solo el detalle esta muy bueno, estoy seguro que a mas de uno le arranco una sonrisa el video, aquien del foro no le hubiera gustado tener una experiencia asi en su infancia ... concuerdo con Grus, estas experiencias son las que quedan marcadas en la niñes...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 23:55:26 GMT 2
jajaj, estupendisimo video, si que es verdad que cosas asi nunca se olvidan..., ya me gustaria que me hicieran eso ami, pero en mi caso prefiriria un alien jejej
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 20:05:15 GMT 2
|
|
|
Post by saphiro on Dec 4, 2008 20:09:50 GMT 2
pues como yo no tube mas que el clasico pastelito, me habria encantado un pred, que seria mas facil que un alien, hasta habria llorado de la emocion con un alien; pense que algun niño lloraria, pero todos se divierten mucho, para un fan con traje pred es una buena fuete de ingresos, digo, de algun lado tiene que salir el capital para los proyectos a la vez que se disfruta lo que ya esta hecho
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 22, 2009 21:06:47 GMT 2
Haaa que buen video amigo Necro, casi lloro! jaja, bueno en verdad no se cuantos del clan hubieran querido que les llevasen un Yautja a su fiesta, sin duda seria un recuerdo sinigual!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2009 2:36:07 GMT 2
Ojalá en mi fiesta hubiese estado el pred. La verdad que bueno que los padres del chico le han organizado eso y no el clásico payaso y toda esa cosa, jaja. Menos mal que igual a mí nunca me trajeron un payaso, porque lo hubiese pateado en sus... partes, jejeje.(es que era muy maldito de chico : . Y sí, un poco más de actuación estaría mejor, pero igualmente sería un lujo una fiesta con pred incluído. Buen aporte Necro .
|
|