|
Post by Goryu on Dec 24, 2010 5:56:41 GMT 2
No pongo ninguna fiesta en especificio,porque curiosamente en estas fechas se celebran varias. Bueno en fin,les deseo lo mejor a todos mi compañeros del foro.A los que celebran algo y a los que no tambien Que dizfruten el espiritu familiar y consumista de estas fiestas,que a final de cuentas une a la gente de todas formas. Asi que a pasarlo bien con los seres queridos, Saludos
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2010 18:31:03 GMT 2
Bueno,a mi me volvia loca la Navidad...cuando era pequeña
Ahora,no le veo mucho sentido,no estoy emocionada ni me siento energetica como cada año En fin,me gusta oir Campana sobre campanas,Rodolfo el reno,Jungle Bells,en Español,Ingles y Japones en You Tube ;D
Lo que aun me gusta,son los fuegos Artificiales...excepto a mis 9 perras
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 24, 2010 18:32:09 GMT 2
Me sumo diciendo que la pasen de lo mejor sin amarguras, coleras y gritos, estos dias son para disfrutarlos ;D asi que eso deseo que disfruten de algunos dias con motivo de celebracion
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Dec 24, 2010 18:44:23 GMT 2
pues felicidades a todos como navidad y año nuevo que la pasen genial con su familia y amigos!
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 24, 2010 20:33:43 GMT 2
A todos lo colegas de PY que tenga una [glow=red,2,300]¡FELIZ NAVIDAD![/glow] Y portence bien o Santa Yautja no va dar regalo. xD
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 24, 2010 20:50:13 GMT 2
Jou Jou Jou Merry Cristmas for all you, uglies motherfuc*ers!!!!!!!!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2010 21:29:10 GMT 2
A todos lo colegas de PY que tenga una [glow=red,2,300]¡FELIZ NAVIDAD![/glow] Y portence bien o Santa Yautja no va dar regalo. xD Vaya imagen que me mato ;D ;D se la enviare a mi tio,si no te molesta En fin: feliz Navidad a TodosYo lo celebro oyendo canciones,viendo especiales de Navidad,jugando Bakugan y pasandome por aqui,mientras tengo un plato de Trufas a mi lado Prospero año nuevo a tod@s ;D
|
|
|
Post by legendario on Dec 24, 2010 21:40:03 GMT 2
FELIZ NAVIDAD A TODO PY!! QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 25, 2010 7:15:33 GMT 2
¡¡¡Feliz nacidad y un prospero año nuevo¡¡¡ le deseo a todas aquellas personas que forman parte de este espectacular foro y que la pasen muy bien en estas fechas , saludos
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Dec 26, 2010 0:05:39 GMT 2
¡Feliz Navidad a todos!
|
|