thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 28, 2010 18:21:32 GMT 2
Mentira solo esta acompañando a su casa, pero Ana es depistada y para que no se pierda la amarran con una soga.
VERDAD: Blain tiene una Minigun power ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 28, 2010 20:51:48 GMT 2
Mentira solo esta acompañando a su casa, pero Ana es depistada y para que no se pierda la amarran con una soga. VERDAD: Blain tiene una Minigun power ;D Mentira: En realidad no es de blain, si no que se la quito al T-800 de T2 despues de destruir los carros policiales.... XD Verdad: El xenomorfo era el Octavo pasajero en Alien
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 28, 2010 21:38:35 GMT 2
MENTIRA: Era el 1.200 .... lo que pasa esque fue un error de calculo... el cual se colaron, 1192 pasajeros mas..
Verdad: Grid, mata a choper.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 28, 2010 22:24:37 GMT 2
MENTIRA: Era el 1.200 .... lo que pasa esque fue un error de calculo... el cual se colaron, 1192 pasajeros mas.. Verdad: Grid, mata a choper. mentira:Chooper hiso Harakiri y grid obviamente le presto ayuda terminadole solo para que no sufriera ;D Verdad:Los aliens rojos y negros se matan entre ellos rojos vs negros. tambien se podria de los comic jeje ;D ya han arran cado varias risas con el post jeje
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 29, 2010 8:49:47 GMT 2
mentira:no es por asunto razial entre colmenas sino que la reina roja le dijo gorda a la reina negra y sus hijos se ofendieron-insulto a nuestra gorda madre!!!trata de mantener su figura despues de 10.000 hijos xD- verdad:los aliens imbaden gunison colorado masacrando gente.
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 29, 2010 11:59:41 GMT 2
mentira:no es por asunto razial entre colmenas sino que la reina roja le dijo gorda a la reina negra y sus hijos se ofendieron-insulto a nuestra gorda madre!!!trata de mantener su figura despues de 10.000 hijos xD- verdad:los aliens imbaden gunison colorado masacrando gente. Mentira: No invaden, solamente, se fueron de fiesta una noche,,, y se perdieron y acavaron,, aciendo agujeros en craneos agenos.. Verdad: En pred 2. los colonbianos Se ponen hasta el culo de cocaina, y los jamaicanos hasta el culo de yerba.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 30, 2010 1:36:47 GMT 2
pedriyo89, creo que ya te advirtieron sobre el uso de palaras y expresiones inadecuadas en el foro. Ya que la forma en que lo haz puesto me resulta algo chocante mentira:no es por asunto razial entre colmenas sino que la reina roja le dijo gorda a la reina negra y sus hijos se ofendieron-insulto a nuestra gorda madre!!!trata de mantener su figura despues de 10.000 hijos xD- verdad:los aliens imbaden gunison colorado masacrando gente. Mentira, ellos son los dueños del pueblo solo que lo habitantes son tan pesados que no quieren desalojar por la buenas. Verdad: Weyland-Yutani es la compañia malvada
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 30, 2010 9:43:46 GMT 2
pedriyo89, creo que ya te advirtieron sobre el uso de palaras y expresiones inadecuadas en el foro. Ya que la forma en que lo haz puesto me resulta algo chocante mentira:no es por asunto razial entre colmenas sino que la reina roja le dijo gorda a la reina negra y sus hijos se ofendieron-insulto a nuestra gorda madre!!!trata de mantener su figura despues de 10.000 hijos xD- verdad:los aliens imbaden gunison colorado masacrando gente. Mentira, ellos son los dueños del pueblo solo que lo habitantes son tan pesados que no quieren desalojar por la buenas. Verdad: Weyland-Yutani es la compañia malvadaJoder , suerte que no e puesto nada, raro,,, ara ya me yamareis la atencion , hasta por hablar... mentira. weyland-yutani.. es una compañia que se dedica a recojer flores silvestres. para acer infusiones. verdad: A wolf lo ensarta el pred alien.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 30, 2010 13:55:57 GMT 2
Eso se ve mejor. Mentira Chet le estaba rascando la picazon a Wolf solo se le fue un poco la cola. Verdad Predator2: Los narcos controlan la ciudad
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 30, 2010 15:27:03 GMT 2
Eso se ve mejor. Mentira Chet le estaba rascando la picazon a Wolf solo se le fue un poco la cola. Verdad Predator2: Los narcos controlan la ciudad Mentira: Controlan una ciudad de famoplay.. y encima son asesionados, por los action man Verdad: El predator 2 ,,, le quiere dar caramelos, a harrigan.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 30, 2010 16:26:49 GMT 2
esa esta un poco confuso el niño al pred o el pred a jerry? porque en verdad no he visto que el pred le diga eso a harrigan.pero bueno te llebare la corriente ;D. mentira:era veneno para ratas en forma de caramelo y se lo queria dar por ser negro. verdad:berserker predator le saco la columna a Stans.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 30, 2010 18:48:38 GMT 2
esa esta un poco confuso el niño al pred o el pred a jerry? porque en verdad no he visto que el pred le diga eso a harrigan.pero bueno te llebare la corriente ;D. mentira:era veneno para ratas en forma de caramelo y se lo queria dar por ser negro. verdad:berserker predator le saco la columna a Stans. mentira: lo quiso levantar pero como tenia mucha fuerza... verdad:machiko mata a la reina alien cerrando la puerta de la capsula de escape
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 30, 2010 22:35:58 GMT 2
Mentira:: La reina tubo un resbalon y se cayo
Verdad: ( me estoy quedando sin ideas ya ) En AVPR , un obrero acava con un agujero en la cabeza.
Wolfexterminator: no me acordaba si era harigan o jerry... pero bueno dicho el tema,,, Iva a poner que el city hunter nos queria dar caramelos a todos... xD
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 31, 2010 7:44:28 GMT 2
mentira: el alien le queria contar un secreto al obrero en el oido y se le desvio la lengua ;D
verdad: en avp los alien atacan a la reina para que se libere de las cadenas
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 31, 2010 10:16:28 GMT 2
mentira:la reina les dio un ejercicio para controlar sus lenguas y no devian darle a ella pero no pasaron la prueva y la reina se libero con unas llaves que estaban dentro de su boca. verdad:tracker tiene perros de caza.
|
|