Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2010 13:02:54 GMT 2
mentira, son efecto de las drogas de las drogas que nos metemos.... Verdad: editado por Neferet.
pedriyo89, creo que ya te advertí sobre el uso de palaras y expresiones inadecuadas. es vedad deverian leer 3 veces las normas del foro sobre todo " Evita el lenguaje malsonante" pero en alguna parte dice "evitar lenguaje bulgar" todo iba bien hasta que pusieron "Chet pone embriones a las embarazadas" no es que te este hechando la culpa pero ya hay una "seria llamada de atencion a la comunidad" devido a los nuevos usuarios "especialmente yo lo menoss q puedo hacer es corregir a algunos usuarios" y a los temas. pedriyo89 te digo ese comentario podria mandar a la ruina este tema. bien comienzo con uno nuevo. verdad:burke coloco a propocito los facehuggers en la enfermeria donde estaba ripley y newt
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 24, 2010 13:47:29 GMT 2
verdad:burke coloco a propocito los facehuggers en la enfermeria donde estaba ripley y newt. Mentira: Burke se las había dado de mascota a Newt para que los sacara a pasear Verdad: A Wolf le falta un colmillo
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 24, 2010 14:26:08 GMT 2
mentira, son efecto de las drogas de las drogas que nos metemos.... Verdad: editado por Neferet.
pedriyo89, creo que ya te advertí sobre el uso de palaras y expresiones inadecuadas. es vedad deverian leer 3 veces las normas del foro... Y algunos otros deverian leerlas mas de diez veces, sobre todo donde dice "el doble posteo esta prohibido" verdad:burke coloco a propocito los facehuggers en la enfermeria donde estaba ripley y newt. Mentira: Burke se las había dado de mascota a Newt para que los sacara a pasear Verdad: A Wolf le falta un colmillo Mentira: Todos los yautjas tinen 3 comillos, en realidad Wolf es el unico normal y los demas los raros. Verdad: Hawkins esta continuamente contandole chistes a Billy sobre su novia.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 12:53:13 GMT 2
mentira:es billy quien le cuenta en realidad a mac chistes sobre su novia. verdad:el alien runner de alien 3 exploto despues de un baño de plomo fundido y agua.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 27, 2010 16:52:41 GMT 2
Mentira. porque alien runner antes de eso se comio una bomba de tiempo y ven el resultado xD Verdad: Beserker es el jefe de super predators
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 18:05:37 GMT 2
mentira:fue classic pero lo dejaron atado despues de que les mostrara como atar prisioneros.se ato solo y como era muy estricto lo dejaron ahi. verdad:los aliens tienen sangre acida.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 27, 2010 20:58:56 GMT 2
Mentira su sangre no es acida lo que pasa esque la contrucciones no la hacen como antes que se diluyen con agua. Verdad: El Elder le regala una pistola a Harriganps:se puede mentir acerca de otras cosas "muy obvias" me estoy quedando sin temas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 21:21:23 GMT 2
mentira el elder se la da para que se mate por ser negro xD
verdad: por culpa del predalien la nave yautja cayo en estados unidos y comenzo la infestacion.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 27, 2010 21:33:08 GMT 2
JAJAJAJ QUE BUENA Hudson/Wolf87
Mentira no fue el predalien fueron lo mecanicos yautja que sabotearon la nave porque estaban de huelga.
Verdad: Hunter Jungle mata a Hawkins
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 27, 2010 23:23:35 GMT 2
JAJAJAJ QUE BUENA Hudson/Wolf87 Mentira no fue el predalien fueron lo mecanicos yautja que sabotearon la nave porque estaban de huelga. Verdad: Hunter Jungle mata a Hawkinsmentira, solo le ace un lifting.. verdad: Riply le dice " puerca " a la reina,,, ( aora no me kiteis la frase por decir " puerca".. pido disculpas por mi lenguaje,el de varios post atras, soy asin ,,, digo lo que pienso , si e molestado a alguien lo siento de veras, pero para que nos vamos a engañar cada uno es como es, yo tengo mi forma de hablar,, Al que no le parezca correcta , xfavor,, decirmelo tras un MP ,,, no creo conveniente, que me lo agan saber aqui en el post, ya que no reviso todos los post donde escribo.
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 28, 2010 7:24:58 GMT 2
mentira: ripley le dice puerca porque en realidad la reina no es la reina sino una puerca que se disfrazo para vengarse de ripley por haberse comido a uno de sus hijos en un asado
verdad: un niño en el cementerio le ofrece un caramelo al city hunter
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 28, 2010 8:04:04 GMT 2
mentira: ripley le dice puerca porque en realidad la reina no es la reina sino una puerca que se disfrazo para vengarse de ripley por haberse comido a uno de sus hijos en un asado verdad: un niño en el cementerio le ofrece un caramelo al city hunter mentira, no era un niño era un hippie enano ofreciendole un churrito al city hunter el cual lo acepto, se puso tan grifo y empezo a molestar a harrigan solo por ser negro. ;D
verdad: Wolf usa acido azul para derretir a los aliens.
|
|
|
Post by legendario on Dec 28, 2010 8:21:47 GMT 2
mentira el elder se la da para que se mate por ser negro xD
verdad: por culpa del predalien la nave yautja cayo en estados unidos y comenzo la infestacion. Mentira: el predalien salio de parranda con los facehuggers y se fueron despues al sulaco a embriagarse. Verdad: el chico de predators 2,le ofrece un caramelo al yautja.
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 28, 2010 8:32:33 GMT 2
mentira: no es acido azul sino la leche que wolf les abia preparado pero se las dio muy caliente y se desintegraron
verdad: un yautja marca a lex
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 28, 2010 9:35:33 GMT 2
mentira: no es acido azul sino la leche que wolf les abia preparado pero se las dio muy caliente y se desintegraron verdad: un yautja marca a lex MENTIRA: No era un yautja sino un humano con mucha mala suerte al que adoptaron los yautjas. Su nombre es Oscar Hunter. VERDAD: Dilon toma a Ana como rehen
|
|