|
Post by Joey™ on Jul 13, 2010 8:23:57 GMT 2
Hola hermanos, me dieron muchas ganas de pasar a saludarlos y pues sepan que no me he olvidado de ustedes!!!!! claro que no!!!! mi vida se convirtió en una montaña rusa, dando bajones y subidas, vueltas de cabeza, etc! disculpen la larga ausencia!!! pues les quiero compartir algunas de las cosas que he hecho, también quiero dejarles un gran abrazo y los quiero mucho!!! cuidense!!!!!! Como a algunos les gustaba sosteniendo el cráneo y a otros el casco pues bueno, se pueden intercambiar estos accesorios por el deseado, genial no? Dracula Wolf Creature Bust Agressor The Dead Warrior PESTILENTIA DOMINUS GENUS By blastard1987 at 2010-06-03 CALAMITAS ATROX By blastard1987 at 2010-06-03 Y bueno, si les gustó no olviden visitar mis galerías! www.joeycreations.blogspot.com / www.joeytheberzerker.deviantart.com-su hermano Joey-
|
|
|
Post by hiperion on Jul 13, 2010 20:27:58 GMT 2
Gran figura la del marauder predator, no me canso de verla, los detalles, la pose, los accesorios... que buena figura De que materiales esta hecha? Por otro lado los dibujos tambien me han gustado mucho
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 16, 2010 13:30:50 GMT 2
Hola hierion, muchas gracias hermano, que bueno que te gustó, las figuras están modeladas en super sculpey, un abrazote!!!!!!
-Joey-
|
|
|
Post by hiperion on Jul 16, 2010 19:56:57 GMT 2
Hola amigo, gracias por responder. Si te pregunte de los materiales es porque yo tambien estoy haciendo una estatua predator con la intencion de venderla, y la estoy haciendo con plastilina profesional de escultor, para despues vaciarla en resina y pintarla. Esa super sculpey es la misma con la que yo estoy trabajando?, o es la que llaman masa epoxica?, bueno son preguntas serias porque a mi me gusta mucho esto del modelado que lo herede de mi papa que es escultor. Gracias por responder
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 17, 2010 0:55:43 GMT 2
Oh, excelente! un colega! pues no, no es la misma con la que estas trabajando, super sculpey es un polímero que se hornea para endurecerlo y queda duro como roca, se puede pintar, lijar, etc, un sin fin de posibilidades, no sé si le llamen masa epóxica, pero es una joya!!!! me interesa ver tus trabajos! tienes algun blog, deviant o galería en la web?? saludos!
-Joey-
|
|
|
Post by hiperion on Jul 17, 2010 2:34:32 GMT 2
Gracias bro, pues aun no tengo ninguna galeria (excepto la de aqui del foro claro, pero mis dibujos aun estan cuchitos ;D), asi que todavia no subo ninguna foto porque aun no tengo nada terminado, pero entre mis proyectos esta un busto y una estatua predator, un minotauro y algunas otras criaturas fantasticas y de ciencia ficcion, pero es bueno saber que hay mas gente con estos gustos por aqui, y tratare de conseguir ese polimero. Basicamente la masa epoxica es un material parecido a la plastilina pero con la diferencia de que se endurece al poco tiempo y queda duro, sin nececidad de meterlo al horno. En fin, saludos
|
|