|
Post by speeddemon on Jul 9, 2010 14:26:27 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 9, 2010 14:32:24 GMT 2
Jajaja!!!
Muy bueno Speed. Vaya habitacion que va tener el nano, va a ser la envidia de tos los de su cole!!
Pero socio, ahora que ya eres papi se te a acabao la golferia, ahora si subo yo por alli ¿que?, ya no podemos irnos al palmeras... jajaja!!
Bueno que disfrutes de esta etapa de la vida y que tu nano crezca fuerte y feliz y tu que lo veas. Ya veo que empiezas a educarlo bien con ese chandal, ahora mismo te pedira jugar con el pred de HotToys y aver como le dices que no... jejejeje!!
Un saludo muy grande
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 9, 2010 17:02:47 GMT 2
Enhorabuena papá !!! XDD
El niño precioso y la habitación perfecta con ese dibujazo de Yoshi´s Island, menudo curro !!
Ahora a cuidarlo y a quererlo mucho al pequeñuelo para que esté sano y feliz (^_^)
¡¡Yo ya quiero ser padreeee!! XDD Aunque me faltan años...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 10:26:31 GMT 2
jajajja pues yo todavía para ser "madre" prefiero esperar bastante, no es que no quiera en un futuro, pero ahora, como que no xD.... ¡¡¡Felicitaciónes Speed!!! Y como dice Tony, a ver como le dices que no juegue con tu colección xD. (que yo también sería muy estricta al respecto, no dejaría ni mis figuras de neca a mis sobrinitos para que las babearan o rompieran ).
|
|
|
Post by Hiena on Jul 19, 2010 23:25:58 GMT 2
Alucinante! Te quedó genial la habitación. Oye, cualquier cosa mi habitación es más grande y.... yo no tendría problemas en, lamentablemente , cambiar de habitaciones..... ;D. Un trabajo genial y un hermoso regalo para el peque . No te olvides de mí... papá?? ;D.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jul 19, 2010 23:57:55 GMT 2
Siiiiiiiiii se llama erik como yoo jajaja...se me parece un poco a dutch >.>...jaja es broma, guapisimo tu hijo ehh
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 19, 2010 23:58:34 GMT 2
es hermoso speed!!, y felicidades, lol que gran empeño le pusiste al cuerto brother, esta genial ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2010 10:46:49 GMT 2
Yo quiero una una pieza asi . Realmente muy buen trabajo speed,se nota el trabajo y amor depositado en esa habitacion. Felicitaciones por esta nueva etapa.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 26, 2010 18:44:53 GMT 2
Wow felicidades Bro!!! aprovecha esta etapa al maximo (por que cuando llegue a la adolescencia Que los dioses te amparen por que te sacara canas verdes ) Pues muchas felicidades y como bien dicen por aca la Pieza Esta genial... Y sobre las figuras jajsaj, yo que tu las guardo bajo 7 llaves, después cuando crezca el peque las va a tomar sin permiso y hay que vas a encontrar una sin un brazo, otra doblada o simplemente un dia que se enoje contigo va a agarrar una lupa y uff (cosa que yo hice una vez con mi viejo con una de sus cosas ) pero aparte de esas malilladas, la vas a pasar genial durante los siguientes 20 años, nada se compara con ser padre
|
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2010 15:57:31 GMT 2
Muy buena habitación que le montaste a tu hijito jeje (enhorabuena por cierto) Jeje, ya me gustaria tener así de personalizada a mi una habitación jeej, pero en mi caso personalizada en una colmena Alien ;D Jeje, muy curradas. Enhorabuena por esta nueva etapa en tu vida.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 5, 2010 20:06:35 GMT 2
felicidades en la recien estrenada paternidad speeddemon! la foto en la que sale con el gato amarillo - es la más bonita que he visto! desde luego es un niño afortunado - unos papis que le quieren, unos gatitos mimosos y habitación super chula!
|
|