|
Post by legendario on Apr 21, 2010 5:05:09 GMT 2
Hermanos y hermanas,hoy y ayer cometi un par de errores que nunca olvidare,peor que una resaca!!!! probe unas bebidas energeticas y los resultados por decirlo asi fueron catastroficos... Primero probe la Speed unlimited,Sabrosa pero algo espesa y me daba sensacion de vomito y arcadas como mi cuerpo no estaba acostumbrado a esa bebida,senti poco y nada de cambio en los primeros minutos pero luego senti unas horribles nauseas y mareos y lo peor,estaba duro como la roca y si bien me movia perfecto,me endurecia mucho...Pero lo peor fue al dia siguiente RED BULL!!!!! La compre ayer,la probe una delicia pero las mismas sensaciones de vomito,etc... La tome con guido y al minuto y medio...EL TORO ROJO RECORRIA NUESTRAS VENAS!!! Comenzo con miles de anelos,planes locos de los que al final no hicimos ninguno XDDDD y despues no se como le habra ido a el en su casa,pero yo tenia ataques de Ira y agresividad constante por la minima tonteria,suerte que fue solo una lata cada uno!!!... Pero dios,estaba tan agresivo,una broma tomaba como burla,los consejos como sermones y las advertencias Desafios!!! Si señor,El toro Rojo se lanzo en picada contra todo lo que encontro y todavia ahora siento las ganas de vomitar,el olor dulce-acido de la bebida y una horrible flema,aunque menos agresivo. Decidi solo usarlas en caso de emergencia extrema. Se corre el peligro de sufrir una hemorragia cerebral. CUIDADO!!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 21, 2010 8:49:23 GMT 2
Pffff... vaya tela...
Amigo, solo decirte que yo consumo muy a menduo este tipo de bebidas y nunca he tenido los sintomas que aqui describes. Suelo tamar varias el fin de semana y, como en mi trabajo paso muchas horas al volante, cuando estoy ya cansado de tantos kilometros esta bebida me ayuda a espabilarme un poco.
Y vamos, si por beberte una lata me dices que tienes para horas ataques de ira, agresividad y rollos, lo unico que demuestras es que no tienes aguante. No se te ocurra provar la cocaina jaja!!.
Y eso que produce hemorragias cerebrales... como la Coca-cola, que tambien decian que desacia pedazos de carne y no se que mas... leyendas urbanas. Yo pienso que un producto deve pasar unos controles de sanidad antes de ponerse al mercado. Ademas, ninguna empresa querria vender un producto que mata a la gente y tenga que reembolsar millones como indemnizacion.
No te mosquees tio, pero aun no se porque has hecho este post...
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 21, 2010 18:05:35 GMT 2
Yo nunca he tomado bebidas de esas energeticas salvo una vez que me compré unos zumos que se supone que uno que se llama "ON" te animaba y otro llamado "OFF" te relajaba.
Bien, pues cogí y los mezclé dando un trago de cada XDD La sensación...no noté nada especial, solo que no podia mantener los ojos cerrados XD
|
|
|
Post by hiperion on Apr 21, 2010 18:22:59 GMT 2
Uff, amigo esas bebidas no son nada recomendables, principalmente por la sustancia Taurina y por otro lado por la cafeina, que aunque digan lo que quieran, son veneno, a los fabricadores no les interesa nuestra salud. Su consumo provoca psicoestimulacion y el aumento en la frecuencia cardiaca, y se potencia si se combina con alcohol. Esta claro que es un estimulante, y es riesgosa para el sistema cardiovascular porque produce alteraciones en la presion arterial y puede generar arritmias, y todo esto se potencia en los menores de edad. Tu ya has comprobado que eso si es veneno. Amigo Tony, tu puedes comprobar que tan fuerte y corrosiva es la Cocacola, simplemente compra una y despues echasela a la mugre que se acumula, por ejemplo, debajo de los refrigeradores o lo que sea, la mugre que no se despega con nada, y veras como se deshace.
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 21, 2010 18:53:45 GMT 2
Bueno, no voy a remarcar los efectos negativos y sustáncias nefastas que tienen este tipo de bebidas porque ya lo han hecho, pero hay otro riesgo más, el factor social. Los jóvenes (incluyendo muchos del foro por lo que leí) entre los 13 y 18 años beben por "diversión". Se bebe porque está de moda y para pasar el rato entre amigos, mezclándolas con bebidas alcoholicas, en su mayoría vodka o similares con un ALTO componente de alcohol. El Redbull, Speed, etc no son "energizantes", son "desfatigantes", que no es lo mismo.Estas bebidas quitan la sensación de fatiga, no es que no te cansás, sino que no sientís el cansancio. Y esto sumado al alcohol con el que se lo mezcla en conjunto con los efectos de la cafeína, permite a los jóvenes tomar en exceso porque retrasa los efectos del alcohol. Así se llega hasta el coma alcoholico... Los efectos de estas bebidas energéticas son hasta comparables a los de una droga porque estimulan al sistema nervioso central provocando hipertensión, hiperactividad, dilatación de las pupilas, vómitos, actitudes agresivas, cambios de humor inesperados, etc. Si se fijan, cualquier droga estimulante tiene estos mismos efectos.
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 21, 2010 20:33:31 GMT 2
Ya lo sabes Legendario, ahora eres un drogata XDDD
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 21, 2010 21:01:24 GMT 2
Eso bien sabido por todos las bebidas energetisantes pueden causar barias cosas,paros cardiacos,derrames cerebrales etc.. por eso pregunta a tu medico si puedes tomarlas si no ni para que arriesgarte
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2010 21:37:40 GMT 2
Y Puffff...Yo he probado varias de estas bebidas, de entre ellas Red Bull, una que no recuerdo como se llamaba pero que eran unos botecitos pequeñitos y que recuerdo que lei que te otorgaba un 1200 % de no se que vitamina sobre la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) Y Monster Energy... La verdad es que no me gustan mucho, (y las veo un poco inutiles) saben a puro jarabe además. Ha decir verdad, no me afectan mucho a mí estas bebidas (las pocas veces que he tomado, he tomado una sola lata o botecillo), pero de esas veces, me he sentido igual Tengo un par de amigos que estan obsesionados con Monster Energy y los botecitos esos de que os hablava (de eso lo probe ;D ) EDITADO: Ya ; le pregunte al amigo este como se llamaba los botecitos estos y resulta ser; Voltz EnergyEsta ;D
|
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 4, 2010 2:34:35 GMT 2
A que no sabian esto;
La orina de Chuck Norris se vende; se llama RED BULL ;D ;D ;D ;D
Ya bien, en cuanto a las bebidas "energizantes" solo se deberian de usar como ultimo recurso,cuando necesitamos un empujon de energia mas, cuando ya se nos agota la adrenalina.
Y es que si tienes la adrenalina, y nunca la haz estrenado es porque necesitas ponerte mas en movimiento.
Pero recuerda que los energizantes deben ser consumidos bajo su propio riesgo y ademas debemos saber que existen otros sustitutos a estas bombas de azucar
Masterxeno te recuerda: Frutas y verduras, tu debes de comer.
|
|