|
|
Post by legendario on Feb 15, 2010 1:17:28 GMT 2
San Valentin deberia celebrarse en todo el mundo como se hace en Japón, donde realmente es un dia para todos y no solo para los que tienen pareja. Me explico: - En Japón, cuando llega el dia de San Valentín, las chicas, con todo el cariño, preparan chocolates o compran bombones para los chicos que les gusten de clase, por ejemplo y los reparten. Es una forma de que te diagan "me gustas" sin necesidad de decirlo claramente y es cuando de verdad ese dia se convierte en el dia de los enamorados, porque de verdad puede surgirte el amor. No se yo cuantas cajitas de chocolates me regalarian las chicas de mi clase XDD A mi ninguna,no hay escuela por tanto no las veo =P Para Dallas: animo amigo! tal vez no era la indicada,es decir...deberias pensarlo dos veces.el amor llega no se busca. Para Acheron: SE LO QUE SENTISTE,YO ME SENTIA como si fuera un bicho raro,por que yo no podia tener lo que ellos?! ellos dicen muy facil el "ya encontraras a alguien" pero en fin,un dia me pudri y dije ya fue SOY LAUTARO SETA!!! Y PARA QUE NECESITO NOVIA? YO SOY FRIO,SONRIENTE Y UN... Todas mis palabras ya sabes donde me las meti cuando conoci a mi novia actual =P a la que le dedique el poema XD. Aunque no envidies a las parejas que ves,un dia estaran llorando por el daño emocional que se hicieron mutuamente,en especial "El hombre" ;D
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 15:02:40 GMT 2
Jajajaj, realmente no hice nada especial , aunque pueda pareceros increíble por el momento estoy "soltera". Ciertamente fuí con un grupo de amigos a pasarlo bomba por ahí, pero nada especial. En lo personal no es que todavía no me apetezca buscar relaciónes, es que todavía no ha llegado la ocasión (no siento que haya llegado esta ), pero si que es verdad que algun que otro chico me ha parecido agradable y hasta guapo ^^...pero eso ya son cosas mías jajajaj. Como dice Vincent, debería ser un poco más abierto el abanico d esta fiesta, para todos. Quitándole el espíritu si que es cierto que hay personas que creen que las quieres según el regalo que les des....materialismo....
|
|
|
Post by hiperion on Feb 15, 2010 19:44:41 GMT 2
Pues al final estuve con unos amigos, nada en especial, y como ni tengo novia... un dia mas en el año
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 15, 2010 20:08:59 GMT 2
Al parecer los planes de san valentin de todos han sido la ostia XD, estamos todos solteritos menos Tony, que tiene que conservar esa posición Yo la verdad si que hice lo que Tony sugirió y aproveche que era un dia asi mas o menos especial y tal para enviarle una postal online a una chica que me gusta (yo le gusto a ella tambien, aunque no se porque cojones aun no nos hemos dicho las cosas claramente) La postal le ha gustado, ya veremos si algun dia me atrevo a hablarlo con ella
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 16, 2010 4:17:36 GMT 2
Al parecer los planes de san valentin de todos han sido la ostia XD, estamos todos solteritos menos Tony, que tiene que conservar esa posición Yo la verdad si que hice lo que Tony sugirió y aproveche que era un dia asi mas o menos especial y tal para enviarle una postal online a una chica que me gusta (yo le gusto a ella tambien, aunque no se porque cojones aun no nos hemos dicho las cosas claramente) La postal le ha gustado, ya veremos si algun dia me atrevo a hablarlo con ella Te falte yo xD yo tampoco estoy soltero y hasta eso no me fue tan mal me gane unos besitos y un globito aunque no me gustan muchos los globos ;D
|
|