|
Post by vincentripley on Feb 9, 2010 15:45:23 GMT 2
Ya esta muy cerca el 14 de Febrero, dia de los enamorados por excelencia, el resto de dias es todo una farsa por lo visto XD Yo como soy solterito pues no tengo a nadie con quien compartir ese dia y me preguntaba que ibais a hacer vosotros, si teniais alguna sorpresa para vuestra pareja o algo Comentad los planes ^^
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 10, 2010 0:09:55 GMT 2
Tengo preparado unas cuantas sorpresar para mi novia jeje ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 10, 2010 1:07:28 GMT 2
Sorpresa... la tipica caja de bombones que siempre acabo comiendome yo y un ramo de flores del parque de abajo...
Yo esque me he reservado mis sorpresas para el dia de su cumpleaños (que es ahora mismo), que pillo el coche y me la subo cuatro dias a Paris a ver el chipichop y el pluto.
Aun asi, este sabado le tengo preparada una cena en un restaurante, la sacare a pasear por el centro a algun puffeto y para terminar me la llevare a mi casa a rematar la faena!
Ese es mi plan!
|
|
|
Post by legendario on Feb 10, 2010 3:18:23 GMT 2
para mi es un dia mas al año,solo un dia comercial para regalos imnecesarios,todos los dias se le dice a esa persona especial "te amo" no hace falta un dia en especial para celebrarlo...que pagano! sin ofender. De hecho es un dia que me gustaria olvidar por cuestiones pasadas. disfrutenlo el resto
|
|
|
Post by hiperion on Feb 10, 2010 4:15:03 GMT 2
Tienes mucha razon Legendario , los que se llenan los bolsillos a costa nuestra se aprovechan de este dia.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 10, 2010 19:34:34 GMT 2
Yo opino igual que vosotros, es una fiesta sacadineros, pero aun así es curioso que nos quejemos porque siempre acabamos haciendole una serie de presentes a nuestra amada/o
Por cierto Tony, con esa sorpresa te acabas de convertir en mi dios sorpresero XDD
|
|
|
Post by legendario on Feb 14, 2010 6:34:44 GMT 2
Al fin se acabo este horrendo dia!!! XD AL FIN!!! LLENO DE PATRAÑAS SOBRE REGALOS COSTOSOS Y AL FIN SE ACABO LA TORTURA CONTRA LA GENTE SOLA Y DESAMPARADA!!! AL FIN SE ACABO LA EXTRANGULACION CONTRA LA BILLETERA Y LOS MALOS RECUERDOS!!!! AL FIN SE ACABO SAN VALENTIN!!!!!! El amor es algo maravilloso,no lo reduscan a un simple regalito que diga te amo,o no lo reduscan con un poema ya visto en internet que solo tenga de ustedes la firma al final,escriban lo que en verdad sientan... Este poema de san valentin se lo digo a mi amada que ella ya sabe quien es,se lo digo muchas veces Pero este es especial,no lo compre en ningun negocio,lo saque de mi Corazon.
"amada mia,noches de tormenta he tenido que pasar sin ti,noches de frio espectral han profanado absolutamente todo mi ser,no queda esperanza para mi corazon marchito...Solo me queda aceptar mi destino y viajar por el mundo como un vagabundo tal como planee de pequeño... pero que es esa mano que no me deja caer en oscuridad?... no lo creo,estoy flotando... El suelo donde estaba parado se desploma pedazo a pedazo,mas yo sigo ahi flotando sostenido como un pendulo. La puedo ver,ella me salvo... sus ojos son maravillosos...Uno verde y uno cafe,cabello largo y negro...pequeña pero fuerte! tan fuerte que logra pararme donde esta ella y sin previo aviso me estampa un beso! cierro mis ojos y correspondo mientras nos unimos en un apasionado abrazo sin fin. Estamos callendo,callendo hacia la inmenza e infinita oscuridad de la que me salvo Pero no me importa! estoy con ella y es suficiente garantia... no se donde condusca este mundo de sombras pero mientras este con Ella,con mi angel...nunca temere de nuevo
TE AMO!!! "
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 14, 2010 6:48:41 GMT 2
pues si que es todo un negociazo esto del san valentin hoy he ido a comprar tambien los regalos para mi novia y si me gaste una buena lana xD, la verdad tambien odio este dia es una muestra de que cualkier cosa de la vida tiene su ekivalente en moneda ke mal ke lo hagan asi, por eso detesto el capitalismo, pero la verdad a pesar de todo me la pasare amargado este 14 porke mi novia no va a venir a mi casa, ya habiamos kedado de ke la traeria a mi casa a conocer a mi familia y me sale con que no va a poder , ke mala onda yo ya conoci a mi suegra no es justo despues de todo las sopresas ke le tenia , pero bueno sus razones tendra de todos modos la kiero mucho y soy feliz con ella y con eso me basta, pero en definitiva si odio san valentin es como si te forzaran a que demuestres tu amor o amistad dando regalos, la amistad y amor va mucho mas alla de eso, maldito capitalismoooo!!!!1
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 14, 2010 8:02:43 GMT 2
Para mi, un día más. Como estoy solterita, lo voy a pasar con amigos en una convención de animé viendo un recital de un cantante que me gusta mucho, llamado Kouji Wada (alguien lo conoce??)
|
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 14, 2010 8:44:56 GMT 2
Chales pues en la escuela en la que voy hubo el convivo el viernes asi que ahi decidi da rle los regalos ami novia un globo un osito de peluche con una rosa la y pues a mis amigas solo globos aunque no soy muy afecto a regalar cosas
|
|
|
Post by Acheron on Feb 14, 2010 12:14:58 GMT 2
Yo estoy con Vincent y Lauta, el dia de San Valentín es solo un fin comercial y que no tiene porque el demostrarse un solo dia del año el amor puesto que eso es algo que teoricamente existe en todo momento. Quizas en los paises anglosajones donde tuvo lugar el origen de este dia de los enamorados tenga más sentido, pero no tanto en el resto de paises donde por decirlo de alguna manera se ha "copiado" la idea. A la pregunta del post, pues yo lo pasaré solo no tengo ha nadie con quien compartir "este dia" pero bueno es lo que hay en cierta manera me da rabia/envidia como los demás disfrutan de este tan magnifico dia (hironia ) y que yo sigo solo un año más , pero bueno lo vuelvo ha decir es lo que hay ..., Los fines de semana trabajo en un restaurante con mi padre, y la noche de ayer sabado, la mayoria de mesas eran todas de 2 (mujeres y hombres; y tambien mujeres y mujeres; y hombres y hombres ;D ), parejas que al parecer lo celebraban esa noche y hoy domingo pues nose, veremos ha ver que tal esta...
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 14, 2010 14:35:37 GMT 2
San Valentin deberia celebrarse en todo el mundo como se hace en Japón, donde realmente es un dia para todos y no solo para los que tienen pareja. Me explico:
- En Japón, cuando llega el dia de San Valentín, las chicas, con todo el cariño, preparan chocolates o compran bombones para los chicos que les gusten de clase, por ejemplo y los reparten. Es una forma de que te diagan "me gustas" sin necesidad de decirlo claramente y es cuando de verdad ese dia se convierte en el dia de los enamorados, porque de verdad puede surgirte el amor.
No se yo cuantas cajitas de chocolates me regalarian las chicas de mi clase XDD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 14, 2010 21:36:39 GMT 2
pues nada en verdad , para mi siempre ha sido un dia como cualquier otro pues soy demasiada independiente como para buscar tener pareja , demasiada anti mercadotecnia como para noi gastar mi dinero en esas cosas y realmente no hay hombre ue me guste en èste momento , asi que me he uedado en casa a lavar ropa, limpiar la casa y prepararme para mañana pues entre a una segunda carrera de cheff y esa es mi mayor preocupacion en este momento y tambien como jamas he tenido novio , nunca he sabido lo que es un 14 de febrero cursi con una pareja , pero soy feliz a mi modo de ser ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 15, 2010 0:51:54 GMT 2
Pero que fin que comercial ni que coñas... Vamos a ver, el dia de los enamorados es como una escusa para transmitir los sentimientos esos a la otra persona (sea tu pareja o simplemente una pava que te pone). El caso es, que la finalidad de este dia es demostrar tus sentimientos hacia la otra persona ya se de la manera que sea, escribiendo poemas cursis, dedicandole una cancion por la radio, preparando tu mismo el dusalluno, dando un paseo por el parque... yo ke se hay mil formas. Y una de ellas (no tiene porque ser obligada) es comprandole un regalo (pero esa no es la unica forma de demostrar los sentimietos) puede que la mas materialista.
Y si estais solteros no os flipeis... Pero si ese dia lo teneis que ni mascao los solteros... vamos, si yo estubiera soltero ese dia... hay que saber aprobecharse de la situacion. Las tias solteras, en estos dias de mamoneo romantico general estan mas melosicas, razon por la que vas a una discoteca te acercas a la chica que esta sola y le sueltas tu repertorio de "como puede estar una chica tan guapa como tu sola la noche de san valentin", le compras una rosa del morico ese que va por ahi, bla bla bla Y CAEN!!! como estan picanticas biendo a sus amigas con los pavos reales y ellas tan melancolicas caen enseguida... jeje, es matematico.
Pero no os flipeis con este dia, a los que estamos enamorados nos gusta celebrarlo a lo grande por un dia. Claro que el resto de dias tambien nos queremos como el 14, pero es como un cumpleaños, una fecha marcada en el calendario un dia cualquiera pero que lo hace "especial"
PAZ
|
|