Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 15, 2009 23:25:28 GMT 2
tenia la idea ya que jejeje me gusta tener una familia virtual y en mas un poco numerosa crear una familia yautja en el foro ;D que les parece mi propuesta de tener una familia y si esta mal bueno fue un intento con unas pequeñas reglas para pertenecer, es solo que primero necesito su opiñon necesito saber si ¿se puede crear o tener una familia? o ¿quieren? es que me gusta tener amigos y no quiero meterme en problemas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 15, 2009 23:37:51 GMT 2
bueno la verdad es que en el foro todos formamos parte de una gran familia ò clan , yo incluso tengo compañeros de py con los que platico en msn , y nos enviamos mails si participas en el foro continuamente es mas facil que te conozcamos y convivas mas con los demas compañeros de py , de esa forma veras que este foro no es tan aislado como en otros si no todo lo contrario . aqui tambien decimos que xenos, humanos y yautjas convivimos en una gran nave nodriza que es py ò proyecto yautja , el detalle es convivir y conocer a los compañeros para que sientas èsta hermandad del foro , saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 0:15:44 GMT 2
tenia la idea ya que jejeje me gusta tener una familia virtual y en mas un poco numerosa crear una familia yautja en el foro ;D que les parece mi propuesta de tener una familia y si esta mal bueno fue un intento con unas pequeñas reglas para pertenecer, es solo que primero necesito su opiñon necesito saber si ¿se puede crear o tener una familia? o ¿quieren? es que me gusta tener amigos y no quiero meterme en problemas entonces yo te quiero a ti de esposa y a tenshi como hijo grrrrr XD me portare bien!!!!!! en serio!!!!!
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 16, 2009 0:32:34 GMT 2
;D ;D ;D gracias por su respuesta estabien hunter acepto ser tu esposa si esta familia se forma y tambien si aprendes a tratarme de la forma correcta n.n bueno pero necesito que algunos mas quiero saber que algunos me digan que piensan antes tal vez cometer algun error y en mas voy a necesitar ayuda para las reglas de la familia o clan para evitar spam creo que se dice asi XD
pd: pido que los que voten dejen un post para saber por que o que piensan desde ya muchas gracias. n.n
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 3:05:51 GMT 2
;D ;D ;D gracias por su respuesta estabien hunter acepto ser tu esposa si esta familia se forma y tambien si aprendes a tratarme de la forma correcta n.n bueno pero necesito que algunos mas quiero saber que algunos me digan que piensan antes tal vez cometer algun error y en mas voy a necesitar ayuda para las reglas de la familia o clan para evitar spam creo que se dice asi XDpd: pido que los que voten dejen un post para saber por que o que piensan desde ya muchas gracias. n.n SI!!!!!!! digo perfecto...... juro por mi corazon yautja que siempre cuidare de ti y de tenshi, grrrr ya es tarde, tengo que ir a cazar grrrrrrrrrrr
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 23, 2009 0:20:57 GMT 2
;D ;D ;D Daleeeeeeeee!!!!!!!!!11 Yo soy tu hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 Jajajajjaja ;D ;D
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 23, 2009 1:31:58 GMT 2
bievenida a la familiaa!!! hermana!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con este post hago oficial la familia bueno yo dejo mis reglas para evitar el spam despues mas bien yo pedio cosas para aceptarlos(a re mala) es que yo soy la mujer XD como voy a saber.
es requerido: - razones para pertenecer buenas y no por que si y ya - una historita ^^ (no es tan necesario n.n) - buen humor . mmm que mas puedo pedir bueno nose por ahora y desde ya yo les doy la bievenida a quien quiera pertenecer. n.n
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 23, 2009 1:41:30 GMT 2
bievenida a la familiaa!!! hermana!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con este post hago oficial la familia bueno yo dejo mis reglas para evitar el spam despues mas bien yo pedio cosas para aceptarlos(a re mala) es que yo soy la mujer XD como voy a saber. es requerido: - razones para pertenecer buenas y no por que si y ya - una historita ^^ (no es tan necesario n.n) - buen humor . mmm que mas puedo pedir bueno nose por ahora y desde ya yo les doy la bievenida a quien quiera pertenecer. n.n jajaja SI!!!! ya soy tu esposo, pero no por eso te voy a dejar de cazar grrrr
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Sept 23, 2009 1:58:58 GMT 2
desde cuando en mas estoy asiendo el trabajo que en pocas palabras tu deberia hacerlo hombre de la casa y en mas ya quiero tener hijos @.@ pero bueno eso sera con el tiempo n.n bueno tambien como que¿ yo no voy a cazar? claro que si vamos a ir de cazeria n.n
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 23, 2009 19:10:24 GMT 2
UUUFFFF no deveriamos no me llamen aguafiestas pero las uniones de clanes asen ke la gente de distintos clanes se separe es decir eso ase k suban las tenciones entre nosotros por k no una sola familia en la ke todos se apollen y cuiden PS podriamos acer meriendas las domingos ;D ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 28, 2010 19:29:14 GMT 2
bueno la verdad es que en el foro todos formamos parte de una gran familia ò clan , yo incluso tengo compañeros de py con los que platico en msn , y nos enviamos mails si participas en el foro continuamente es mas facil que te conozcamos y convivas mas con los demas compañeros de py , de esa forma veras que este foro no es tan aislado como en otros si no todo lo contrario . aqui tambien decimos que xenos, humanos y yautjas convivimos en una gran nave nodriza que es py ò proyecto yautja , el detalle es convivir y conocer a los compañeros para que sientas èsta hermandad del foro , saludos jejejeje estoy de acuerdo,este es el clan PY y los otros clanes que nos quieran plagiar los cazamos y los colocamos en nuestra sala de trofeos
|
|