|
Post by legendario on Oct 7, 2008 6:19:03 GMT 2
OTRA DE LAS LOCURAS DE LAUTA:Hola estaba viendo la frase de wolf/burke87 debajo de su avatar que mencionaba la weiland yutani. y pense en resident evil,umbrella... y digo que clase de bestias podran formar ambas juntas... suponiendo claro que la weiland tenga facehuggers y tegnologia yautja,umbrella los virus g,t y la plaga... ahora a todo esto le sumamos ingen suponiendo que tienen varios dinosaurios que clase de divertidos mounstruos nacerian? ;D ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 7, 2008 7:06:33 GMT 2
a ver muchacho vengo como representante de la corporacion WEYLAND YUTANI, lo que has hecho es muy grave y seras demandado por nombrar a la compañia y mezclarla con otras compañias ajenas, estas en un gran lio muchacho jajaja ;D ;D es broma amigo legendario, pues claro que esta interesante este tema sobre las grandes corporaciones del mundo del cine, se te olvido mencionar a la OCP de robocop, a Cyberdine, o ciber researchs de terminator de momento no se me ocurren otras mas pero imaginense lo que todas estas compañias podrian lograr si se aliaran, conquistarian al mundo y el universo ;D saludos amigo,
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 13:22:36 GMT 2
Yo me preguntaba si existe alguna corporación parecida en la realidad.
Es lo que tiene el capitalismo.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 6:54:56 GMT 2
Todas estas corporaciones unidas serian capaz de dominar el mundo! el Presidente de la alianza de esas corporaciones sera el Dr. Malito y su Minime!
|
|
|
Post by Terrier on Mar 12, 2009 17:26:14 GMT 2
No se olviden de Slusho, la industria de bebidas de "Cloverfield", cuyo ingrediente secreto obtenido en las profundidades del oceano hizo mutar a una especie no conocida en el monstruo de la pelicula...
Ahora que lo pienso, ¿no será que Coca Cola haya experimentado con criaturas mutantes para conseguir el ingrediente secreto? ¿Y si Disney tiene encerradas criaturas tan raras como las de sus pelÃculas, con las que experimentan para inspirarse? Y no quiero pensar en McDonald... o dejando de lado la comida, ¿Que hay de Microsoft? Seguro que las ondas radioactivas o algo asi que emanan sus programas genera mutaciones en personas que usan de chivo y las cuales nadie volvio a escuchar... ¿Que pasa si Umbrella es la version ficticia de Sony?
Es un mundo raro, ya no se puede confiar en nada ni en nadie xD
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 9, 2010 7:41:42 GMT 2
;D Jeje las grandes corporaciones en la realidad trabajan para conquistar el mundo, solo investiguen: asparteme, H.A.A.R.P. agua fluorada, monsanto, mc donalds, y la lsita seguiria y seguiria jeje, yo digo que trabajan para conquistar junto con los gobiernos y junto con los illuminatis, asi que no estan muy alejadas de la realidad aquellas inhumanas corporaciones
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 10, 2010 1:18:57 GMT 2
Bio Gen Inc...
Umbrella...
Weyland-Yutani...
Cyber-Net...
Despues de fusionar todo eso en una sola compañia, queda una malvada compañia que crea zombis capaces de asimilar cualquier forma de vida ademas de hacerse pasar por humanos normales para pelearlos con aliens en un enorme coliseo y de referis, robots t1, t2 etc etc para que la pelea sea justa...
Apuesto a los xenos-....
Por cierto esa mega combinacion no es nada comparada con la alianza imposible.......Steven Jobs y Bill Gates, inteligencia y maldad combinadas...
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 5, 2010 0:41:39 GMT 2
Se olvidan de la compañia minera RDA de Avatar. Que logro crear cuerpos alternos a sus subordinados. Se imaginan manejar el cuerpo de un Yautja o xeno Mejor aun un Predalien
|
|