|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 6:03:55 GMT 2
Si, de hecho en AVP se comenta que las piramides de los predators son el origen de 3 culturas... entre ellas las mayas... asi que aqui en Mexico tenemos la fortuna de contar con escenarios que nos recuerdan a nuestros queridos bichos.... y que además sirven como excelentes fondos para tomarse fotografias!!
gracias por la foto aipkeeena
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 6:06:52 GMT 2
no hay de que Grus , deberias tomarte una foto en cualquiera de èstas zonas arqueologicas no crees?? ;)con tu traje yautja , quedaria magnifica!! los arboles que la rodean me hace aun pensar mas en homeworld , lleno de flora y fauna autoctona del planeta ,
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2008 6:16:15 GMT 2
Si seria genial... lastima que las zonas mayas me quedan muy lejos como para visitarlas.... yo vivo en el centro del pais y campeche, cancún y la rivera maya están hasta el sur..... pero un dia lo haré.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 17:38:08 GMT 2
SI por lo que dijeron en las peliculas era una mezcla de las tres primeras civilizaciones..., me gustaria visitar algun sitio de estos con ciudades de antiguas civilizaciones ya extinguidas pero de momento estoy un poco muy lejos...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 20:34:34 GMT 2
en algunas vacaciones en que haya oportunidad te llevas en la maleta tu disfraz jeje ;Dy plissss!pon la foto en el foro para que todos admiremos a un yautja en su elemento ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 15, 2008 20:59:55 GMT 2
en algunas vacaciones en que haya oportunidad te llevas en la maleta tu disfraz jeje ;Dy plissss!pon la foto en el foro para que todos admiremos a un yautja en su elemento ;D jojo, más me gustaria pero me gustaria visitar tantas partes del mundo entre ellas Mexico, Chile, Peru, Estados Unidos, Rusia...que de momento por la edad que tengo y por el dinero que costaria me va ha costar un poco ejje...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 15, 2008 21:15:43 GMT 2
bueno es cierto pero siempre hay oportunidad, aunque claro èsto es algo mas facil para los yautjas mexicanos como grus ;)pero bueno quienquiera que pueda cuando vaya de vacaciones ojala y tenga la gran idea de llevarse su traje yaujta y a rugir en las ruinas, no pasa de que se asuste algun local y al rato digan que hay extraterrestres reptilodes en las ruinas de Mexico y en Sudamerica jeje
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 16, 2008 6:14:56 GMT 2
Estas ruinas son muuuy interesantes y la tecnologia usada en la construcción supera por mucho a otras del mismo tiempo. ¿sera acaso que tiene verdaderamente influencias Yautjas? bueno, chequen este video del discovery channel al respecto de la ingenieria acústica del lugar.... se van a sorprender VER VIDEO
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 6:23:09 GMT 2
el sueño de todo fan es la confirmacion del mito jajajajajaja o no grus? . las culturas prehispanicas son fascinantes , solo hay que ver los tipos de locaciones en las que se encuentran ubicadas estas obras para darse cuenta de que hubo algo sobrehumano que los levanto. me gustaria darle mas vaildez a la teoria de avp sobre el origen de las tres culturas , ojala y en un futuro los descubrimientos nos digan que si
|
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 16, 2008 15:57:28 GMT 2
La verdad que AvP es una peli con una teoria muy grossa. Yo diria que es verdad,no digo que sean si o si los Depredadores,pero en algun momento , una raza alienigena nos debe haber ayudad a construir templos y nos haya enseñado tecnicas matematicas,pero no sin un intercambio,de hai vienen los Sacrificios,que podian ser con o sin Xenomophs(eso si,todos los fans,deseamos que las dos criaturas sean reales y hallan estado involucradas en esa sociedad). Por lo de Grus,totalmente de acuerdo,tiene que ir y tomarse unas buenas fotos,hasta si es posible:hacer un corto!!!! ;D ;D ;D Jajajajaja. No sabia que realmente hubieran templos o piramides en la Antartida ,pero , igual, no es tan sorprendente,teniendo en cuenta que hace millones de años no era un continente helado,si no una espesa selva.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2008 3:01:10 GMT 2
ya habia visto este documental sobre la acustica de èste templo , realmente es increible espero pronto poder visitar la zona aruqeologica en algunas vacaciones
|
|
|
Post by Goryu on Apr 18, 2008 3:30:29 GMT 2
desde mi punto,muchas de esas edificaciones no podrian haber sido echas sin la ayuda de una especie superior,ojala todavia comvivieramos con alienigenas el mundo estaria mil veces mejor que ahora,lo doy por seguro.
|
|
|
Post by khazar on Apr 18, 2008 22:14:09 GMT 2
|
|