|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 5:39:13 GMT 2
Esto lo queria postear aqui,porque tengo entendido que aqui muchos disfrutan de los dinosaurios como yo,je je,y es que en una pagina de internet encontre unas fotos,donde supuestamente se habian abatido pterodactilos,durante la guerra civil estadounidense(union del norte vs confederados del sur).Aqui imagen: en mi opinion,los confederados fumaron de la mala,o hicieron unos muñecos basandose en el tutorial de grusderk,ja ja ja ja ;D ;D
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 29, 2008 5:46:40 GMT 2
jajajajajajaa deberian de cambiar de distribuidor, yo vendo de la buena por si quieren
Esto no tiene nombre, de seguro ni siquira fueron a esa guerra ;D
Muy buna imagen amigo
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 7:58:01 GMT 2
muy interesantes fotografias, me recuerdan a jurassic park
|
|
|
Post by Jareins on Feb 29, 2008 17:41:05 GMT 2
Nunca las habia visto ! , realmente se ven muy interesantes aunque no tenemos como saber si son reales ( lo mas probable es que no )
Gracias por la info !
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 6:40:27 GMT 2
Podrias colgarnos el Link del cual obtuviste esta info, Predalien.... es muy posible que la noticia sea un fake como los que nos tiene acostumbrados la WWW.... similar al de los gigantes de la India... por Internet, circula informacion sorprendentemente engañosa, informacion que en muchas ocasiones no puede ser desmentida por falta de pruebas o evidencias..... No creo que haya habido nunca una noticia de esta naturaleza durante la guerra civil americana.... habrian llegado hasta nuestros tiempos, o incluso, seguirian siendo objeto de investigacion.....
|
|
|
Post by Markost on Mar 1, 2008 13:50:01 GMT 2
Esto ya lo vi en otro foro y sí, son fakes, creo que eran pura campaña publicitaria
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 1, 2008 23:33:56 GMT 2
me gustaria tener uno de esos muñecos en mi casa ;D ;D ;D,
|
|
|
Post by Markuss on Mar 2, 2008 14:47:39 GMT 2
Vamos muchachos.... Pensando si es real o no? Pterodáctilos en nuestra era ?.... Está bueno y la foto bien trucada, pero.... ( jajajaa.....)
|
|
|
Post by predalienking on Jun 20, 2008 19:28:03 GMT 2
>:(falsisisisisisisisisisisisisimo.
|
|
|
Post by Drole on Jun 20, 2008 21:37:56 GMT 2
seguro son falsos pero seria muy bueno soñar y que en realidad abatieron unos pterodactilos y uqe estan siendo estudiados en algun lado de el area 51 ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 20, 2008 22:08:09 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 20, 2008 22:18:33 GMT 2
Buen aporte,en realidad,lo saque de una pagina llamada Omniology.com, donde hablan de estas cosas,mayormente queriendo justificar la teoria del creacionismo,que dicho sea de paso,es falsa........ aqui: www.omniology.com/OMNIOLOGY-Content.html
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 19, 2010 3:08:10 GMT 2
Ok esto es gracioso me recordo a las falsas fotos de nessi (El monstruo de lago ness) que era solo un pedazo de caucho en las orillas del lago jajajaja
|
|