|
Post by Grusderk on Dec 17, 2007 3:48:43 GMT 2
Jajajajajajaja, pobres tios faltos de una pizca de Cerebro!!! que es estooo!!! Ni siquieran saben hacer un buen "parche!" jajajajjaja Que bueno que les gustó tanto mi firma que la ponen como cabeza de sección! jajajajja los mensos no saben que son mis mascaras!! jajajjajajaja bueno, la verdad es que es dificil reclamar las imagenes ya que todas les pertenecen por derecho a la Fox.... asi que, pues ni modo. ya ven que en PY hay tanto talento que otros nos envidian! jajajajjajaja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 5:53:25 GMT 2
Es admirable la correa (temple o aguante) que tiene nuestro maestro Stygi....... en un principio, cuando lei esta noticia, me cargaron los mil demonios ver la absoluta falta de talento, creatividad y decencia que pueden tener ciertos individuos...... de ser el webmaster de aquel site, me sentiria completamente angurriento, mediocre y cagao al ver mi obra, mi creacion, como una burda y barata copia de alguna otra pagina que tenga un contenido similar al que propongo... este tipo debe ser un patetico copion, un miserable vago que nunca hizo nada por si mismo.... que se podria esperar...?? y repito lo mismo que al principio..... admiro la DIGNIDAD de nuestro Elder supremo Stygimolock..... los has exonerado de tu repudio, de una forma honorable y sabia.... y ante tamaña muestra de diplomacia, solo nos queda seguirte y honrar tu decision como la comunidad que constituimos, como parte de esta gran familia que ya anhelaria tener para si aquel infame clon de PY..... que les aproveche, a ver hasta cuando duran como foro, y ojala que nuestra hermosa comunidad y foro les sirva de ejemplo para mejorarse y crecer, que aunque tengan los mismos contenidos, temas, imagenes y todo lo que puedan copiar del nuestro, nunca podran poseer aquello que hizo a Proyecto Yautja lo maravilloso que es actualmente..... SU GENTE....!!! Mirenlo como de quien viene, Hermanos......!!! nada mas que eso... Pdta. XSCARALIENX : dudo mucho que seas aquel individuo que ha posteado en Rob´s AvP Holocaust... pero de ser asi....¿ en que estabas pensando, brother.....?? es que quieres unirte a ellos como miembro de su comunidad.....?? dejame decirte que en lo personal, me sentiria profundamente decepcionado de tu proceder... pero en fin...... queda a tu criterio este comentario ....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 17, 2007 6:43:40 GMT 2
ok, no tene nada de malo que me les una es un foro como cualquier otro, el responsable de la copia del foro es el miembro: Broken Tusk II el contenido (referido a la informacion) es diferente, el problema de copiar firmas ya son los miembros. hable con Rob, y el me comento que Broken Tusk II hiso el foro (mas bien, copio el foro) sin mencionar que el tambien se quedo con la firma de grus!!. el miembro que tenia la firma que me hiso Samus, la cambio al hablar con el de forma civilizada. repito, nada de malo que quiera formar parte de ese foro. si quieren cambiar algo, vayan al foro y diganselos, no se queden quejandose aqui. Ahora lo malo es que el usuario que tenia mi firma, ahora tiene un avatar que tiene Samus (creo, es ese del pred intentando camuflagearse en la carniceria)
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2007 7:31:16 GMT 2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!! Queeeeeeee es estooooooo!!! Como pudieron maldi...Hijos De Put.. Ese tal Robert Ridenour tiene mi Avatar. Toy demasiado Molesto como para segir escribiendo!! Disculpe hermanos.
|
|
|
Post by d on Dec 17, 2007 12:25:09 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 13:13:24 GMT 2
repito, nada de malo que quiera formar parte de ese foro. si quieren cambiar algo, vayan al foro y diganselos, no se queden quejandose aqui. por si no te has dado cuenta, Xscaralienx...... esta comunidad solo esta manifestando un desacuerdo razonable dada la copia burda que se hace de PY..... osea, que tengo que resignarme a mirar si algun patetico viene y se copia gran parte de lo que nuestro Webmaster y Staff hayan creado con tanto esfuerzo, y encima lo publica y exhibe como suyo sin mas ni mas...??..... que pena que para algunos, esto sea algo "normal"...... y se nos considere un grupo de quejicas llorando sobre la leche derramada... eso se llama no poseer IDENTIDAD.... Tu posicion es mas que clara, Xscaralienx....... no hay nada mas que agregar.....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 17, 2007 14:37:29 GMT 2
Queridos hermanos, cazadores y colmena, la tropa tambien se hace oir...
Me lei todo el foro y visite el susodicho foro transgresor, he sentido asco al contemplarlo y he sentido pena en algunos de nuestros comentarios, pero por sobre todas las cosas he sentido orgullo en la reaccion de nuestra comunidad. Ademas de mi trabajo y mis actividades, me encanta escribir, historias futuristas y leyenda epica medieval fantastica, uno de mis primeros escritos llamado Asesinos S.A. "Primer Contacto" se lo escribi a un grupo de amigos del rol al que era fiel. A los muchachos les encanto y admiraron mi trabajo, por peticion hice llegar mi historia a otro amigo a 1000km de distancia, a otra comunidad situada en otra provincia, con chicos muy sanos y humanos, a ellos tambien les encanto y pronto, me llego un mail pidiendome respetuosamente que permitiese publicar mi historia en el portal oficial del club en esa provincia, a lo que respondi de que por supuesto, eso habia sido escrito por un rolero para otros roleros, sin animo de ninguna ganacia, solo la espiritual, la de saber hecho algo bueno y compartirlo y provocarle a los demas un momento muy especial al leerlo. Se hizo y nada mas que agregar. Pero al tiempo quise compartir esta historia con un amigo que la pedia, y al perderle rastro a los papeles en los que los habia escrito originalmente, me remiti a internet, y olvidando la direccion lo busque por buscador y sorpresa!!!! esta en varios sitios, en un foro español a nombre de un tal mago, atribuyendose todo el credito. para hacerla corta, el tipo se nego admitir ante mi su plagio, y los responsables del foro admitieron el constante plagio por parte de sus miembros y prometieron quitar la historia, y al final no lo hicieron. me senti violado, y lo que es peor, impotente, no poder llegarme a españa, a la casa de ese pendejo y fusionarle la cara con el cordon de la vereda. Y de alli me quedo un miedo al plagio en internet, cada vez que debo pasar una historia debo hacerlo por mano y rogar que no lo ponga en carpetas compartidas, pero a lo que voy es.... yo puedo seguir escribiendo, ese pibe no puede escribir nada. Honrado estoy de escuchar la replica de Stigymolock, de ripley diciendo algo parecido a esto, en necro, adoptando la posicion de stigy, y de muchos mas, yo solo tengo mis opiniones en ese foro y nada mas que eso, pero senti en el alma la furia de Samus, tan noble y generoso que ha echo firmas para todos sus hnos que lo pidieron, y ha sido violentamente ultrajado, y me hierve la sangre de ira al oir su rugido y tengo ganas de alzarme y unirme a el en una feroz represalia, pero de que...? el enemigo es deshonroso, los cazadores recordaran que los predator no se ensucian las manos con presas insignificantes, que no merecen formar parte de su selecto altar de trofeos, y los aliens entenderan que deben su perfeccion a la pureza genetica, y en ellos no se concibe la debilidad, comportense con altura y recordad las palabras de la miembra ripley, no pueden copiar las personas de este foro... He sentido orgullo al ver sus reacciones hnos, y pena en otras, Xcara, al permitir su deshonra estas siendo complice, si ir a ese foro no significa nada para ti podriamos decir lo mismo del tiempo que pasas aqui, deshonran a tus compañeros y eso es mas insultante aun, queda en ti tu proceder y en nadie mas, dudo que alguien de aqui te pida u obligue a renunciar al foro, pues de mis compañeros no he visto mas que afecto, comunion y amistad, y es por ello mas aun que tienes que actuar correspondiendo a esas virtudes... te deseo fuerza y sabiduria en tu proceder compañero, y a los demas, yo los saludo...
me quedo con la firma de avatar de predandrey que aun no plagiaron:
" la muerte no es eterna, el deshonor si ".
Semper fi
|
|
|
Post by predandrey on Dec 17, 2007 15:39:38 GMT 2
ummm... veo , veo pense que en mi tiempo aqui y en mi nueva vida como elder del clan veria esto. he leido los comentarios de todos mis fieles hermanos y de mis compañeros de caceria y elders mayores y comprendo su ira mas la sabiduria y temple de nuestros lideres nos han llevado a ser iconos y ejemplos a seguir y eso no hace mas que enorgullecerme , ustedes diran se volvio loco predandrey y esta deacuerdo con esta falta ?? a lo que les digo "no", no estoy de acuerdo y tambien me duele ver el plagio pero en mis años que llevo en este mundo aprendi que si haces algo demasiado bueno tarde o temprano algun oportunista tratara de arrebatartelo como un vulgar ladron, por eso les digo es mejor conservar aquello por lo que py fue plagiado y que nunca nos podran copiar "su gente", el alma y cuerpo de py somos todos nosotros y eso nunca se lo podran llevar de aqui. Es en situaciones como esta que la unidad y solidez del clan son probadas, mal se hara si nos vamos como necios a pelear con otros necios a los cuales les falto la chispa de nuestra gente y tuvieron que copiar, nuestra batalla es creativa y no de palabras , nuestra furia es contra lo que ellos representan esa parte de la humanidad que nace para ser borregos y que nunca despiertan en si la virtud y la magia que aqui se posee. ¡ARRIBA! hermanos que suene nuestra furia , pero que nuestro grito de guerra sea en el campo apropiado , la presa es deshonrosa por tal motivo hay que enseñarles que por mas copy que hagan nunca podran igualar a este clan a esta gra "FAMILIA" que es py arrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg. xscar , no se que decirte pues es muy confuso en realidad pero pues resulta contradictorio que te expreses en contra del plagio y luego te unas a ellos , no entiendo tus acciones y no soy nadie para juzgarte bro se que tu buen juicio te dara la razon y algun dia entendere tus acciones suerte.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 17, 2007 17:06:11 GMT 2
Vaya vaya, es interesante las distintas opiniones del foro hacia estas basofias...
Primero que todo, grus y Stigy admiro su paciencia y el buen humor con el que e toman esto, demuestra una temple y madurez increible en ustedes ( no digo que los demas no lo sean, al contrario, sino que ustedes lo remarcan en esto)
Ahora en cuanto a este famoso foro: AL DUEÑO LE ROMPERE EL HOCICO !!!! grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr
A ver si con eso copia algo mas a otras personas, aunque sea lo ultimo que haga cerrare ese foro, lo cerrare, no se como pero hare que cierre...
En cuanto a mi hermanito XscarX, umm no puedo emitir una opinion ahora pro que tengo la cabeza caliente. es mejor pensar este tema con la cabeza fria, aunque no estoy ni molesto, y feliz sobre el tema...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 17, 2007 18:45:10 GMT 2
juajuajua!!!! necro brother entiendo tu furia mi amigo pero esta batalla no se ha de pelear de ese modo , mira yo estuve un tiempo en un foro de hackers "aprendiendo" una que otra cosilla que se, les aguaria la fiesta , ademas añadele a death que es un duro con la pc y otros mienbros de nuestras filas que saben lo suyo con eso bsataria para atacar y dar de baja el sitio ,pero que ganariamos con eso? ? podriamos entrar en una disputa sin nescesidad y tu sabes que asi como podriamos hacerlo , tambiem podriamos ser atacados y perderiamos demasiado py se distigue por la calidad de su gente de la cual haces parte y me honra bro , solo tengamos calma y veamos lo que el concilio decida.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 17, 2007 18:55:56 GMT 2
;)Jejeje entiendo tu punto mi querido pred,lo entiendo y lo respeto, pero hay una clausula cuando uno se ingresa al foro, donde dice algo que no puede colocar cosas plagiadas, copiadas, co cosas xxx etc... Y como que incumplieron esa clausula creo, en fin , luego vere que hare, por que ahora esoty de fiesta y estoy feliz.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 17, 2007 19:35:55 GMT 2
Amos a ver, no me he leído nada mas que hasta la supuesta decepción de Death con XscararX.
Death, yo no lo veo como una ofensa.
Yo creo que XscararX lo que ha hecho con ese proceder es notificar de manera "pacifica" que el propietario de la firma y del avatar es el, además de linkear en su perfil a nuestro foro para que se den cuenta.
¿Me equivoco XscararX?
Si XscararX usó ese fin al apuntarse a ese foro o cualquier otro fin (pero estoy segura de que es lo primero) ¿que tiene de malo Death?
EDITADO
Bueno, pues tras leer las opiniones de los demás remarco: creo que XscararX no ha querido unirse a esa comunidad en calidad de "jo que guay es este sitio, voy a traicionar a los míos", es más, cuando lo ví ni se me pasó por la cabeza que XscararX pensase así. Llamadme bienpensada, pero así soy yo.
Sobre todo lo ví como un ataque "pacífico", es decir, no dice nada abiertamente (no sé si ocultamente le ha dicho algo al administrador de tal foro), pero se queja sutilmente, añadiendo la frase de "esta firma es mía" y el link al foro proyecto yautja. Ha reivindicado su firma como suya. También nos ha mentado a nosotros, pero creo que en esa mención no existe más peligro siempre que no se reincida en ella.
Es preferible que cada usuario se ocupe de su firma, avatar, imágenes, posts suyos que hayan copiado....o lo que quiera y como quiera y que a este foro entero no lo incluya.
Yo mientras no vea un ataque claro, sin meditarse que nos reduzca al nivel de la gente inmadura y deje en evidencia a nuestro foro, no le daré mayor importancia a la actuación de XscaralienX.
Por otra parte yo también he sentido rabia, pero por supuesto (aunque no lo dije en su momento) estoy de acuerdo con Stigy. Solo se que mientras no metamos al resto de miembros de este foro cada cual puede quejarse respetuosamente de la copia de firmas propias, es ya ámbito privado.
Lo unico que digo es que si veo mi firma por ahí ya me encargaré de notificarle al copión mi desacuerdo por privado.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 17, 2007 22:35:45 GMT 2
Es tu punto de vista Lady Wolf....... y se respeta......
pero, dejo esto en el aire.... si una persona copia o transgrede la propiedad intelectual y creativa de otra, algun compañero cercano o amigo.... mi dignidad me impulsaria a decirle que por que diablos no se quema las cejas creando lo suyo, en vez de facilmente falsificar lo que no le pertenece... no me veo diciendole al copion "Hey, te apoyo con mi presencia...".... por que, como repito, es no tener Identidad, no sentir la "camiseta".... eso decepciona.
y por ahi habra alguno que diga que soy extremista.... pero las cosas las siento con el alma y el corazon......
y concuerdo contigo como al inicio de mi primera opinion acerca de este tema, que es mejor que las cosas sigan su curso.... que habia que tomarlo como de quien venia......
de mas esta decir que pensar en un ataque de cualquier tipo es degradante...... dejemos las cosas como estan....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 18, 2007 9:52:44 GMT 2
Ya puedo expresarme!!! Solo digo una sola cosa, con todo respeto Lady Wolf yo se que cada usuario tiene que ocuparce de su firma y avatar ajaaa pero como me siento yo cuando mis hermanos me piden una firma y esta sea plagiada!! ejemplo XscaralienX No es justo. P: Hermanos de Proyecto Yautja segire haciendo firmas para todo aquel que me la pida y si esta es plagiada, no mas les hare otra aun MEJOR Se los Prometo [glow=red,2,300]PY FOREVER[/glow]
|
|
|
Post by Markuss on Dec 18, 2007 11:35:01 GMT 2
Totalmente de acuerdo con Samus....
Me ha pasado de hacer algo con esfuerzo y que un h...de p... se lo robe descaradamente y lo ponga como suyo.... Es algo que da impotencia y rabia, desgraciadamente no podemos hacer nada ( o sí...), o la opción de hacerselo saber constantemente y "quemarlo" a este tipo de por vida....
|
|