|
Post by Stygimolock on Dec 16, 2007 19:19:48 GMT 2
Jajajajajajaja la originalidad se desata en la Red. A raíz de una noticia sobre AvP2 he descubierto la que nunca creí que vería. Copia de diseño de Proyecto-Yautja, modificaciones de firmas de nuestros usuarios para logos del mismo foro e, incluso, copias de nuestros propios iconos!!!! jajajajajajaja ¿será que nuestro diseño es bueno? jajajajajajajaja La verdad, no se si sentirme alagado o cabreado!!! Les dejo el enlace del foro en cuestión para que ustedes mismos opinen predatorscout.proboards59.com/index.cgi
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 16, 2007 20:10:23 GMT 2
Si tuviera humor para esto me reiria pero no me gusta para nada , que copien de manera tan obvia este foro, acaso no tienen imaginacion digo yo ? Esto es extraño muy estraño, quizas los invitados que vienen por aca son algunos de ellos que se dedicaron a copiar el foro, me recuerdo una vez que habian como 12 invitados, aunque quizas sea paranoia mia. En fin yo mejor con la boca callada pero no me gusta nada,ademas plagearon a mi hermanito, si veo algo mio plageado juro ante dios que contraataco grgrgrgr, ( grito alien) En fin que opina la colmena y el clan cazador ?
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 16, 2007 20:20:28 GMT 2
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 16, 2007 20:21:50 GMT 2
Por el amor de dios... ¿Que es esto? ¡¡Han copiado las firmas de Yung Yautja y Scar!!!!!!! Es demasiado fuerte! Y muchisimas cosas más! Esto es un atentado contra nuestra originalidad, propongo tomar medidas. No creo que puedan robarnos el trabajo así como así. ( ...o si??...) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH !!!!!!!! Y plajiaron mi firma ( la primera que tuve) descaradamenteeee!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 16, 2007 20:38:27 GMT 2
Por dios, la firma de AMON y Grus, quizas algunos les dara risa, pero a mi me molesta, esta bien que les guste el diseño de la web, y la info, y que todos somos amigables, pero eso no implica que tengan que copiarnos, que hablen ingles tampoco, como nos la arreglamos lo mas bien con la gente que habla otros idiomas que viene aca...
No señor esto es inaudito.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 16, 2007 20:45:19 GMT 2
Creo que por etica entre los administradores y diseñadores no deberian haber foros muy similares o identicos, ya que la meta es lograr la originalidad en cada uno de nuestros foros.
De todos modos molesta que utilicen algo que has "creado" tu (basandote en una creacion ajena, todo sea dicho), pero por desgracia, si nos basamos en la legalidad... no hay nada que hacer si no hay un registro de propiedad.
Solamente queda realizar un toque de atención (siempre por privado) y apelar al sentido común de su diseñador (eso va por los que estén descontentos). Por mi parte no voy a realizar dicha acción, sé lo que somos y lo que hemos creado... somos originales 100% y creativos (y digo somos porque todos pertenecemos a este lugar y hemos aportado nuestro granito de arena).
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 16, 2007 20:52:12 GMT 2
AMEN...
Stigy tu eres demasiado noble para caer en reclamos, eres demasiado buena persona, este predalien te admira enormemente, a ti y a al trabajo que has echo con PY...
Opino igual que tu al crear una web sobre el mismo tema uno trata de alejarse de lo que hizo la otra persona, sino seria ira al mismo lugar 2 veces...
Pasa por ejemplo con CX y CL, yo no anduve sacando firmas ni iconos para crear mis 2 foros, hay que tener imaginacion.
Yo por mi parte clausuraria esa web si eldueño no cambia el estilo, umm creo que llamare a mi amigo hacker en fin este tal ROBERT RIDENOUR, tienes menos neuronas que una esponja usada.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 16, 2007 21:12:29 GMT 2
jajajaja esos tipos hijos de su rep%ta madre!!!! , me enoja ver que tu foro es copiado!!!, deberiamos hacer algo!!!! , y lo mas frustrante es que el creador tiene la firma que Samus me hiso con mucho amor!!! , pero a la ves, se siente un gran sentimiento de orgullo, no creen?, el foro de Stigy es tan bueno, que un gringo se lo tiene que copiar!!! :Djajajajajaja ;D
|
|
|
Post by courga on Dec 16, 2007 21:52:49 GMT 2
Yo no lo domino. Pero a ver quien sabe bien de ingles y les pone las pilas. Vaya, yo les pondria a parir y bien. Y haria que se les cayera la cara de vergüenza. Han copiado incluso los hilos. Que tristeza de peña. Aunque estas cosas pasan por no haber registrado el Copyright... Tiene que haber de todo.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 16, 2007 22:02:20 GMT 2
Cuando algun ladronzuelo copia algo es porque el diseño es bueno y porque esa persona no tiene habilidad para hacer algo por sí misma, da mucha bronca que existan gentes de este tipo pero es inevitable, me extraña mucho la falta de originalidad y diseño existente por allí, eso habla a las claras de la clase de gente de ese sitio....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2007 23:16:29 GMT 2
¿PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? OO ¡¡¡Joder no me lo puedo creer!!! ¡¡Estas cosas da igual que tengan o no tengan copyright o como se llame, porque sigue siendo algo descarado!! El que copien los temas me da igual, no sé....incluso que cojan los fondos iguales al foro este, pero que cojan las firmas de otros usuarios y se las adjudiquen como propias..... Como vea algo mío por ahi juro que les voy a mandar a toda la colmena hispana .
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 17, 2007 0:16:47 GMT 2
Jajajaja, creo que tendremos que limpiar el polvo de nuestros shoulder cannons e ir de cacería XD
|
|
|
Post by predking on Dec 17, 2007 2:31:31 GMT 2
O dios pero no les da verguenza uf minimo podrian aver pedido permiso o consejos q no cuesta nada y XscaralienX a vos te re garcaron o estas en ese foro? porq te flajiaron todo mal pero mal lo peor q si lees abajo de ese miembro dice q es el miembro oficial y original de proyecto yautja (Official and original memeber of Proyecto-Yautja.com) leelo por vos mismo y creo q se copio en antiguos post q realisaste predatorscout.proboards59.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=1195088569lamentable lamentable
|
|
|
Post by Markuss on Dec 17, 2007 2:51:18 GMT 2
Si te fijas bien, Xscaralienxs pone debajo y en inglés que es el dueño de esa firma y el link a esta página, asi que es fácil de decir que es él...
|
|
|
Post by predking on Dec 17, 2007 3:18:53 GMT 2
tines razon markuss pero lo digo porq conosco personas q asen cosas parecidas de rovar el nombre y esencia de una cuenta y la asen pasar como la original
|
|