|
Post by legendario on Jan 8, 2010 2:24:28 GMT 2
Amigos!!! vengo con un modem recien arreglado,esos tremendos gar*as de Speedy ya me tienen hasta aca,me parece que me voy a cambiar a cable vision,tuvimos que soportar los abusos de ese servicio por que no hay otro!! hasta hace un mes,SERVICIO PESIMO: tenes un problema y cada uno de esos inoperantes te dice algo distinto,CARAS ROTAS!!! ensima de todo te cuelgan y se te burlan en la cara,Por eso queria preguntarle que servicio de internet usan... Ensima los terminas de llamar,dicen la misma idiotes que dicen los politicos.. BLALBALBALBLALBALBALBALABLALBALBALBA haremos lo posible BLABLALBLABALLBALBABALBALAL y como frutilla del postre te identifican el numero para saber cuando llamas y te atiende una insufrible maquina contestadora que dice lo mismo... HAREMOS TODO LO POSIBLE DENTRO DE LAS 10 HORAS...SI NO ES ASI...LO LAMENTAMOS. Hasta pense en demandarlos por no cumplir con el servicio adecuado,a pesar de ser clientes hace años a esa gente parece importarles un pepino!!! Ustedes que servicios usan amigos?
|
|
|
Post by hunted on Jan 8, 2010 9:49:35 GMT 2
vaya si que lamento lo que sucedio no te preocupes eso es algo que a todos suele sucederle dependiendo claro del modem que uses mi servicio de internet es el telmex jeje no es muy bueno y de parte usamos el infinitum inalambrico pero creeme eso no lo hace mejor, si es rapido pero tienen un tiempo de vida de un año pero es el unico desente que yo conosca
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 8, 2010 11:04:26 GMT 2
Que mal
Utilizo el prodigy no falla y es rapido
|
|
|
Post by hiperion on Jan 8, 2010 19:50:29 GMT 2
Igualmente, utilizo el infinitum de telmex, no es lo mejor ciertamente pero es decente por lo menos.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 8, 2010 23:12:21 GMT 2
Yo utilizo Telefónica S.A. Hasta ahora ningun falló y todo va bien, lo único malo, es que es bastante caro
|
|
|
Post by hadrel on Jan 9, 2010 2:44:00 GMT 2
yo tambien tengo speedy y para que funcione bien tenes que vivir cerca de la central y en la web los comentarios de los comentarios que dejan no son nada buenos, aun asi no hacen nada y siempre dicen problema del pc...intentaremos arreglarlo desde la central...etc siempre igual 1mb parece una conexion de 52k de acceso telefonico
|
|
|
Post by Hiena on Jan 9, 2010 23:19:25 GMT 2
Lamentable, pero en varios casos pasa y muy seguido . Yo mismo he trabajado en Speedy y también en Fibertel. Y tengo amigos en otras empresas que ofrecen servicios similares y me consta que en todas las empresas se da la misma y penosa situación. Pero bueno, hay que tratar de insistir en que arreglen la situación . Ahora mismo tengo el servicio de Speedy, o sea de Telefónica de Argentina S.A. y si bien antes también tuve muchos problemas por los cuales dí de baja el servicio, actualmente no he tenido ningun problema de conexión ni de baja transferencia ni nada. Y si bien la distancia es un factor según la velocidad que se contrate(para el servicio ADSL) , también influyen muchos otros factores. Como por ejemplo el estado general del cableado, los equipos y las mismas conexiones que se generan, tanto las legales como las no tan legales . Pero sí, el servicio técnico telefónico de la mayoría de las empresas deja mucho que desear, sobre todo porque está a cargo de empresas tercerizadas.
|
|
|
Post by legendario on Jan 18, 2010 1:47:01 GMT 2
alguno tiene cablevision para decirme mas o menos como es su servicio? si es mejor o peor que el de speedy?
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 18, 2010 2:51:14 GMT 2
Mi servicio de internet se llama HF.net, y es con antena......... me quejé tantas veces que ya me reconocen la voz los del servicio técnico. La verdad, todas las empresas son malas, creo que ni el wi-fi se salva. Igual, peor mugre que Speedy no hay XD
|
|