Traslado todo el thread Feliz año nuevo, ha este, para no duplicar posts parecidos
hunter snakehola muchachos y chicas, les quería decear un próspero año nuevo, espero que se les cumplan los proyectos y tengan mucho éxito en todo lo que estén emprendiendo.
saluda atentamente, Metal hunter/hunter snake
los que quieran aprovechar para saludar al foro siéntanse invitados en este thread para hacerlo!
entren que hay brindis! XD
legendarioFELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!!
EL 2010 EN PROYECTO YAUTJA!!!
JEJEJE YA HACE 2 AÑOS QUE LOS CONOSCO!!!
PERDON POR MI POST EN MAYUSCULAS PERO SI ESTOY GRITANDO !!!!
DE ALEGRIA!!!
Felices Fiestas para todos amigos mios!!!
por un año mas,esta noche hare un festin!!!
ASADO!!!NOCHE EN VELA,estar con la familia ...ayyy que dia ;D
PD:PIDAN TRES DESEOS SIN REBELAR
*Neferet*Feliz año nuevo a todos!!!!!
M.TailHappy new year 2010,que lo pasen de lo mejor
Saludos
XscaralienXahora is, aqui ya es año nuevo, feliz 2010!!! ya solo 2 mese para avp!!!!!!!! y siete para predatora ;D
predator27Feliz año nuevo a todos!!!
Saludos
hiperionFeliz año nuevo para todos!!!, y para los predators, humanos y aliens del foro: que la caza sea fructifera, que maten muchos alien y predator y que aumenten el numero de aliens en su nido ;D.
KupperFeliz Año Nuevo a todos jeje yo empeze algo mal me queme el dedo un poquito y el cuello el dedo me queme con el encendedor el cuello un cohete se vino en contra mia jajaja pero bueno de ahi todo genial feliz año a todos
huntedfelices fiestas a todos ;D
les deseo un prospero año nuevo que se la pasen en casa con sus familias y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior ;D