|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 23:05:32 GMT 2
Hace tiempo me vengo fijando que algunos grupos de fans le ponen prefijos y sufijos a la palabra fan en relación a su admiración a una saga. Ej: los fans de transformers nos llamamos Trans-fans y yo tengo un amigo que es fan-daloriano.
Pensé que los fans de alien y pred podiamos ser :xeno-fan y preda-fan.¿Que les parece? ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 17, 2009 0:25:54 GMT 2
y para los amantes de las dos sagas? xenopredafans? predaxenofans? avpfans? AYUDA!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 17, 2009 1:04:39 GMT 2
Mmm, buena pregunta...
pero no veo que sea necesario la inclusión del prefijo o sufijo "fan", no es necesario en muchos casos...por ejemplo yo soy fan de Stargate y Star Trek, y a los fans de de Stargate se les conoce como GATERS, mientras que a los fans de Star Trek se les conoce como TREKKIES.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 17, 2009 4:12:34 GMT 2
Mmm, buena pregunta... pero no veo que sea necesario la inclusión del prefijo o sufijo "fan", no es necesario en muchos casos...por ejemplo yo soy fan de Stargate y Star Trek, y a los fans de de Stargate se les conoce como GATERS, mientras que a los fans de Star Trek se les conoce como TREKKIES. entonces a los fans de aliens se les dicen ALIENS y a los fans de predator se les dice PREDATORS
|
|
|
Post by hiperion on Nov 17, 2009 4:16:05 GMT 2
Pensé que los fans de alien y pred podiamos ser : xeno-fan y preda-fan.¿Que les parece? ;D Coincido con Acheron, esta es una buena pregunta... creo que los nombres que das estan bien M tail, pero yo le quitaria a predafan la primera a
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2009 5:05:54 GMT 2
lo que nos falta es un nombre simple para los fans de AVP... a mi aun no se me ocurre nada ¿ideas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 18, 2009 5:36:39 GMT 2
pred-alienfan ;D si es perfecto pred:predator alien:alien si!
|
|
|
|
Post by Revenge on Nov 18, 2009 15:07:02 GMT 2
Si, como dice Dallas está bien, el de Aliens no sé me ocurre nada, pero el de los Predators, queda muy bien Preddies, o Preddys.
Alieners? no se me ocurre...
|
|
|
Post by Drole on Nov 19, 2009 3:57:38 GMT 2
Hey buen Nombre Predies o Preddies esta genial
Ahora un Prefijo o Sufijo para los Fans De Alien, es un poco mas complicado es mas dificil unir las palabras y que suenen armonicas...
Bueno seguro se nos ocurrira un gran nombre para los Fan de Una Gran Saga como la es Alien y que merese un nombre para sus fans .
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2009 2:55:02 GMT 2
Preddies?? Me rehuso me llamen así , jaja. Preddies me suena a predatorcitos en realidad. Y Predalien fan, a fan del predalien, no de Predator y Alien. Y avpfan menos, no quiero tener incluído eso en mi "nombre". Para mí con fan del predator y/o fan de alien o fan de avp(para los que quieran ser fan de esa película) me parece está. Por lo menos yo lo veo así. Pero bueno, les dejo una idea a ver si les gusta a ustedes, a mí no, jaja. Yautjjers(o Yautjers) o Xenomorfers(o Xenomorphers). Ahí se las dejo, a ver que les parece .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 22, 2009 5:40:36 GMT 2
YAUTJERS se gusta como suena Hiena , no parece dimnutivo y xenomorfers tambien me parece que tiene un buen sonido , algunas otras ideas? realmente no se me ocurren otras formas de llamarnos salvo las ya comentadas por ustedes compañeros de clan ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 22, 2009 11:28:46 GMT 2
Sip, las propuestas de Hiena, me gustan, por que como dijeron la de preddies suena como a un yaut'jita pequeñin ;D jeje La de Xeno tambien estaria bien, aunque es más dificil encontrarle un nombre tambien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 23, 2009 1:37:47 GMT 2
preddies podria aplicarse a los fans de predator menores de 10 años , nunca se es demasiado joven (pese a la censura por edad en las peliculas jejejee ;D ), para iniciarse como fan de èstos bichos
|
|
|
Post by hiperion on Nov 23, 2009 2:56:56 GMT 2
Muy buena idea Apikeeena!!
|
|