Post by Silver Predator on Nov 6, 2009 6:56:53 GMT 2
Hola!!! Tengo tiempo sin postear de nuevo me dare vueltas seguidas por aqui!!! pues que creen me di el tiempo para hacerme un video para ver mi progeso de mis pasos bailando como Michael Jackson aqui les dejo el enlace para que lo vean y opinen!! criticas constructivas seran aceptadas xD
Post by Silver Predator on Nov 8, 2009 21:29:23 GMT 2
El de viernes 13 fue una improvisación de hecho ese dia eran las 5:30 de la mañana, por eso el cambio de luz xD lo que hace la edición jaja, pero como lo dice la información del video eso era una prueba y la utilice para trailer del que si hare enserio,habran puertas falsas, cristales falsos, sangre falsa y lo mejor un jason que tiene la pinta de ser el verdadero por el tamaño y mejor aun se rapara para mas realismo jaja xD y obvio sera filmada en el campo, y tratare de hacerme de reflectores ya que la mayor parte sera filmada de noche, he visto muchos fans films pero siempre de día y todos sabemos que las peliculas de viernes 13 mayormente todo pasa de noche, les adelanto que tengo un guion buenisimo para un Jason vs Predator con lo unico que no cuento es con un disfraz de Predator ya que yo quiero un disfraz bueno no algo feo xD, regresando al tema de Jason me guiare del Jason de ahora porque me gusta más, me gustaria hablar con Celtic para que me oriente y no haga algo mal con mi proyecto xD pondre una lista de los proyectos por orden de realización jaja
Michael Jackson Thriller Michael Jackson Dangerous Michael Jackson Smooth Criminal Michael Jackson Jam Viernes 13: Nadie escapara vivo Resident Evil Rec Fan film (Una pelicula de zombies inventada por mi) (Una pelicula donde abran espectros, fantasmas, cosas feas xD) Depredador(solo por el traje no va primero ¬¬) Jason Vs Predator Jason vs Michael Myers
Por ahora esta es la lista xD espero comentarios o ayuda tecnica jaja
Aqui las fotos de la persona que dara vida a Jason Voorhees, claro ese disfraz tendra que modificarse y la careta sera otra.
aipkeeena: regresando de nuevo luego de recuperar la salud, mientras haya vida este foro sigue vivo
Sept 12, 2021 5:24:04 GMT 2
aipkeeena: una vez mas tras recuperar la salud, ya ahora si se acabo esta rachita
Oct 18, 2021 1:07:55 GMT 2
aipkeeena: quizas me retrase pero jamas abandono mi libro
Nov 12, 2021 8:36:02 GMT 2
dragonfly87: Aquí, luego de unos meses, me vuelvo a hacer presente deseándoles lo mejor como siempre. Espero se encuentren bien. Tal vez me pase por aquí de nuevo pronto, así que saludos y hasta la próxima.
Nov 27, 2021 15:53:28 GMT 2
aipkeeena: sajdos aqui visitando aunque sea ocasional sobreviviendo aun a la pandemia , algun dia podremos escribir al fin esto se ha terminado pero mientras a seguir sobreviviendo
Dec 14, 2021 8:33:55 GMT 2
aipkeeena: siempre que es posible regresando
Jan 10, 2022 7:38:17 GMT 2
aipkeeena: tarde pero regreso
Feb 11, 2022 9:28:13 GMT 2
aipkeeena: al fin pude entrar y se quito ese canijo oso azul enojadi , saludos si aun hay alguieb aqui
Apr 9, 2022 9:21:36 GMT 2
aipkeeena: al fin de nuevo y si se preguntan de mi ausentismo es que estoy a punto de comenzar a pasar mi libro fic "udrik leyenda de ytpa" a la pagina archive of our own (AO3), mejor redactada y las historias mucho mas ordenadas , eso no quiere decir que borrare lo
Jun 13, 2022 7:42:07 GMT 2
aipkeeena: escrito en este foro , mas bien lo voy a respaldar por si algun dia este foro desaparece , saludos
Jun 13, 2022 7:42:51 GMT 2
aipkeeena: sigo pasando en limpio en archive of our own , PERO lo mas reciente de la historia sigue siendo escrito aqui. saludos
Aug 3, 2022 7:34:15 GMT 2
aipkeeena: aqui de vuelta una vez mas al fin vi la eplicula y puedo dar mi opinion hacerca de ella, saludos
Sept 6, 2022 6:56:22 GMT 2
celti27: Buenas de nuevo!!
Apr 8, 2024 20:14:50 GMT 2
celti27: Buenas de nuevo quería decir, que hacía demasiado que no venia por aquí!!
Apr 8, 2024 20:16:25 GMT 2
celti27: Para hablar por la vía formal en vez de por el chat, como se hacía?
Apr 8, 2024 20:18:34 GMT 2
ultimomarine: Faltan 2 días para el estreno de Alien: Romulus, pero estoy tan ansioso por verla que, para mí, aún faltan 2 meses.
Aug 14, 2024 3:53:00 GMT 2
ultimomarine: Mañana es el estreno de Alien: Romulus, pero yo estoy tan ansioso por verla que, para mi, todavía falta un mes.
Aug 15, 2024 2:11:45 GMT 2
ultimomarine: Chicos, me complace decirles que ya vi Alien: Romulus y es genial.
Aug 16, 2024 1:16:04 GMT 2
*
ultimomarine: Prepárense todos porque se aproxima un maremoto de súper teorías de Alien
Aug 17, 2024 23:37:44 GMT 2