geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Nov 1, 2009 18:37:12 GMT 2
Hola, este post lo hice para agradecer a los directores de cada una de las pelis de Alien, Predator y AvP su trabajo(bueno y malo) ALIEN Gracias a Ridley Scott por dirigir esta esplendida película de terror Y Giger, por crear a la criatura de una forma como nadie lo podría hacer, muy bien hecho ;D ALIENS A su director, simplemente por el esplendido trabajo que hizo con la secuela, mejor que la primera(para mi) ALIEN 3 Para David Fincher, el director de la tercera entrega: que te esforzaste para hacer una buena película, aunque los efectos eran un poco churros, pero de todas formas, muy buen trabajo. ALIEN: RESURRECCION Para ti, Jean-Pierre; un buen trabajo, aunque para mi casi la peor de las cuatro. Un argumento un poco soso.(no tengo foto de él) Y por supuesto, a la mejor actriz de toda la saga: Singourney Weaver, por mi, le daba todos los premios a ella, jejeje, es broma. ;D DEPREDADOR A John McTiernan, su director, por la buena película que produjo y dirigió. Y a Arnold, claro, por sus buenas interpretaciones en esta película, en Terminator y otras. DEPREDADOR 2 A su director, Stephen Hopkins, por traernos una buena secuela de Predator, que es muy buena, aunque pierde un poco de suspense que tenía la primera. Y a Dany Glover, por su genial papel de policia que persigue al depredador. ALIEN VS PREDATOR Para Paul W.S Anderson, su director, que aunque no capto bien la esencia de la saga, hizo un notable trabajo. ALIENS VS PREDATOR: REQUIEM Para los Strause, que hicieron su primera película de una forma sobresaliente, devolviendonos los orígenes de estas sagas.(foto de un hermano) Bueno, me despido. Saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2009 21:41:20 GMT 2
muy bueno, aunque yo tambien agradeceria a
kevin peter hall por darle vida a nuestro cazador preferido.
stan winston creador del predator.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 2, 2009 2:44:42 GMT 2
Gracias por el post Geesky, se agradece , todos estos directores y actores son de los mejores del medio a pesar de todo, pero en cuanto a los strause...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2009 8:37:18 GMT 2
scott hizo un buen trabajo en alien, nos dio una peli llena de suspenso y miedo supo transmitir bien esas emociones, cameron nos dio una peli de accion muy buena y entretenida, fincher trato de volver a los origenes e hizo su peli con un estilo tetrico que no tuvo mucha aceptacion sin embargo tras ver todo lo que enfrento considero que fue muy aceptable su trabajo, jeunet es de los mejores directores a mi me fascino su alien resurrection llena de accion y muertes de lo mas espectaculares, mctiernan hizo su gran pelicula de accion fue increible las escenas de combate contra los guerrilleros y en conjunto hacia mas creible al personaje depredador de lo mejor, hopkins quizo hacer algo distinto pero aportando su toque y lo logro, en lugar de mostrarnos mas de lo mismo nos relata una historia policiaca llena de misterio e intriga con esta criatura cazadora de trofeos en la ciudad tambien me gusto su trabajo, en cuanto a las de avp anderson tenia la oportunidad de lanzar a la cima a las 2 criaturas ke habian estado en el olvido y en lugar de eso lo arruino, lo mejor de su avp fue que atrajo a una nueva oleada de fans eso fue bueno, los strause trataron de retomar lo clasico de cada saga y remediar el daño que causo la primera, desafortunadamente para muchos de los nuevos fans no les gusto este cambio pues esperaban ver algo similar a la primer avp, de todos modos agradezco a los strause por atraerme de nuevo a este frikimundo de los aliens y yautjas.
y bueno basta de directores xD agradecimietos a los actores y demas gente que hizo posible toda esta saga, nombres como s. weaver, arnold s., dany glover, kevin peter hall, tom woodruf, alec gillis, ian white, a john davis tambien(aunque me cae muy mal este tipo xD), pero en especial agradecimiento a stan winston y h.r. giger por darnos estas 2 criaturas tan trascendentes e impactantes del mundo del terror y ciencia ficcion, gracias.
ya con eso jaja, ay que copiar y pegar todos los creditos de las 8 peliculas para agradecerles tambien jaja es broma ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 2, 2009 17:31:41 GMT 2
Sii, es cierto...quizas los que posteaste son los mayores representantes de la saga, pero no obstante, hay todo un equipo detras que sin ninguno de ellos, no se podria haber llevado a cabo ni la más simple escena A si que como dice Dallas, realmente habria que poner todos los creditos de las peliculas ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2009 19:42:01 GMT 2
Yo se lo agradezco sobre todo a Giger, por su increíble alien...sin el cual la criatura hubiera sido muy diferente y bastante menos atrayente, de la misma forma agradecer al difunto Stan winston por su predator porque habría pasado lo mismo en este caso.
|
|