geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Oct 31, 2009 19:07:18 GMT 2
Personalmente no creo mucho en eso, pero me he animado a ver las cuatro pelis de Alien esta noche a oscuras, a ver que tal me va. También me voy a comprar La semilla de Chucky, que aunque no da miedo, para mi es entretenida.
Expongan sus opiniones al respecto ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 31, 2009 19:26:27 GMT 2
creo q nada jajaja. Mas q matar a los niños q toquen a mi puerta jejeje. Y quizas jugar dead space para darme un poco de miedo ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 31, 2009 19:41:00 GMT 2
Oues yo a pesar de tener la gripe voy a emborracharme con terror, mezclare antibioticos con alcohol y es posible que acabe destrozando calabazas de esas que ponen por ahi... Ire a muchos pubs de los cuales es posible que me hechen de la mitad por mi comportamiento, de madrugada me pasare por el MC donals a comprarme una hamburguesa y comermela en el portal de mi antigua profesora llenandole de kechu el timbre. Y termninare en un after donde lucire algun disfraz medioroto que seguro me encontrare por ahi...y... poco mas
|
|
|
Post by hiperion on Oct 31, 2009 19:57:01 GMT 2
Mmmmh... seguramente nada en especial , tal vez vea alguna pelicula de terror.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 19, 2009 12:35:46 GMT 2
¡Uuuf! que tarde llego.
Pues este halloween me lo pasé genial. En mi ciudad está la concejalía de la juventud en el ayuntamiento, y allí celebraron un halloween muy completo. Aparte de la decoración del lugar con todo tipo de monstruitos del todo a 100 (xD) teníamos que ir disfrazados si era posible. Yo, como no tuve tiempo de hacerme un disfraz mejor, cogí el que me hice el año pasado.
Una máscara de lobo y unos guantes con garras, para ser ¡la mujer lobo! xD. Hubo ponche de sangre, pasaje del terror, el juego de cartas de lobos de castronegro, atmosfear, videojuegos de resident evil de wii, películas de terror y durante la madrugada una partida de rol en vivo por las calles.
De vampiro la mascarada, me pillé la camarilla, especie gangrel.
|
|