|
Post by legendario on Sept 14, 2009 4:37:12 GMT 2
Nunca les paso amigos yautjas de que muchas veces algun fan de alguna saga que les guste,cualquiera por ejemplo Dragon ball,AvP,Barney el dinosaurio =P se tome demaciado en serio la pelicula?a tal punto de atacar y repudiar todo tipo de Parodia? estaba con una amiga hablando y justo de Scary movie 3 se enojo por que parodiaron a Samara =S... Osea esta bien amar al personaje Pero no defenderlo como a un pariente. Por ejemplo con una celebridad conocida a muchos no les habra gustado la forma en que parodian en las peliculas como la recien nombrada Scary movie y llegan hasta ofenderse. Yo amo a mis criaturas y personajes Favoritos Pero son solo eso,No me voy a enojar si veo a Vader en Calzones (VADER NI SE TE OCURRA!!!) o al Predator Wolf usando minifalda =S... no logro entender por que los fans muchas veces se ofenden de algo que fue hecho con toda la buena voluntad del mundo para hacerlos reir un momentito Que opinan? por favor posteen sin temor y ayudenme a quitarme esta piedrita de mi cabeza Nota: esto vengo replanteandomelo desde hace un tiempo sobre muchas sagas y Celebridades sobredefendidas,con una Celebridad viva es mas entendible Pero igual no defenderia a un artista al que ni si quiera se como es en persona y que solo conosco por como actua para las camaras Bien a postear se ha dicho. LO SE,SONE MUY CRUDO XD... resumen por si no me explique: Por que hay gente que carece de capacidad de reirse de si mismos? =P
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2009 4:43:56 GMT 2
en este foro no creo que haya asi, porque si no todos odiariamos a Wolf87 y a su AVParodia XD a mi si me enoja que hagan una parodia, sobre todo de que alien y predator se casan, y Alien es la mujer eso me choca tal vez estare mal pero es lo que siento
|
|
|
Post by legendario on Sept 14, 2009 4:47:34 GMT 2
en este foro no creo que haya asi, porque si no todos odiariamos a Wolf87 y a su AVParodia XD a mi si me enoja que hagan una parodia, sobre todo de que alien y predator se casan, y Alien es la mujer eso me choca tal vez estare mal pero es lo que siento No digo en el foro,Digo en el mundo XD!!!! jajaja... y bien reconosco que una persona ama a sus idolos para defenderlo Pero no entiendo ya la forma de... "VUELVES A DECIR ALGO DE MARADONA Y TE MATO!!!! (ejemplo) XD a mi me dicen algo de una persona que admiro por la TV me importa un pepino XD!!!! Pero si tocan a un pariente mio ahi si hay lio...
|
|
|
Post by jfujenni on Sept 14, 2009 4:47:39 GMT 2
::)mmm ps yo diria q es xq la gente toma este tipo de personajes como un idolo o se comparan con ellos...pero cm tu dices es solo un personaje...ficcion sencillament y bueno cuando alguien se toma algo muy muuuuuuuy seriamente llega a ofenderse xq es como irrespetar alguna parte de el o ella ::)digo yoooooooooooo..
|
|
|
Post by Goryu on Sept 14, 2009 6:38:48 GMT 2
A mi francamente me causa mucha mas gracia cuando parodian una saga de la que soy fan (Ej: Transformers).por que se me hace mucho mas hilarante ver a un personaje que conozco a fondo en una situación entupida, a uno que no e visto nunca.
Además hay que tener en cuenta que muchos de los que hacen parodias son fans de lo que parodian porque a veces se burlan de detalles muy específicos que solo un fan puede reconocer.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 16:23:57 GMT 2
Opino igual que Tail. Es muy divertido ver a tu personaje favorito haciendo algo que jamás te hubieses imaginado que haría. Y tal como Tail dice, las mismas parodias son hechas generalmente por fans.
Además, como pueden ver en mi actual avatar, me encantan las parodias ;D.
Aquellos que se enojan por comentarios o parodias hacia sus personajes favoritos toman muy en serio(demasiado) a ese personaje. Obvio que mientras la parodia sea divertida y no sea con otra intención que la de divertir, porque sino cuando se torna denigrante y despectiva es algo que molesta.
Creo que no se lo tienen que tomar de ese modo. Sino tendrán muchos conflictos cada vez que alguien comente algo de su personaje favorito.
Yo, como soy Hiena, me río de todo ;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 15, 2009 3:17:44 GMT 2
Creo que depende del humor de cada uno. Hay algunas personas extremadamente serias con respecto a lo que piensan y, por lo tanto, el fanatismo también es tomado así. Yo en lo personal me tomo con humor las parodias de mis sagas favoritas..... ahora, con el live action de DB casi mato a todos los de la Fox, pero no porque no me gusten las "parodias" ni porque canonice a Goku, sino porque hay veces (como esta película) en donde son insultantes pero bueh, dependerá de cada uno.
|
|
|
Post by legendario on Sept 15, 2009 4:43:33 GMT 2
Creo que depende del humor de cada uno. Hay algunas personas extremadamente serias con respecto a lo que piensan y, por lo tanto, el fanatismo también es tomado así. Yo en lo personal me tomo con humor las parodias de mis sagas favoritas..... ahora, con el live action de DB casi mato a todos los de la Fox, pero no porque no me gusten las "parodias" ni porque canonice a Goku, sino porque hay veces (como esta película) en donde son insultantes pero bueh, dependerá de cada uno. es que es diferente jeje en DB especificamente creo que fue una provocacion contra los fans que incluso levanto a los muertos =S DIOS!! . Por ejemplo hay gente que no soporta la Aparicion de Michael Jackson en parodias especificas por ser Fan,Pero osea la de Scary movie 3 me parecio un poco insultante...Pero no por lo de la nariz,si no por que lo hacen quedar como un pervertido aprovechando las Calumnias... Me recuerda a "Homero retrato de un pervertido" =P AHORA PRECIOSA VOY A TOCARTE LA JALEA!!! XD!!! lo exageraron Pero hay gente que se enfurece por lo de la NARIZ!!!! DIOS SE QUE A MUCHOS LES FASCINA A MI ME PARECE UN GRAN TIPO CON UN GRAN CORAZON POR LO QUE VI... Pero tampoco voy a agarrarme a trompadas con cada cristiano por parodiar a Michael por ejemplo XD. Hasta a jesus lo parodiaron en los simpson se burlaron de una crusificcion!!!! =S eso si que es algo insultante. Pero de las celebridades siempre van a ser victimas de amarillistas hambrientos que acechan en la jungla del periodismo =P (tambores africanos de fondo) =P. y es cierto lo que dice Mr.Tail muchas son hechas por los fans,No es con la intencion de burlarse o insultar es solo Humor XD.
|
|