|
Post by Revenge on Aug 29, 2009 20:24:32 GMT 2
Hola a todos compañeros de Proyecto-Yautja, hace unas horas empezé a hacer un tribute de Alien, en general... de la 1 a la 4, y puse tambien algunas escenitas de AVP2, el video solo salen aliens porque, lo que quiero demostrar con este video es mi amor a los aliens, y lo perfectos que son Sin mas preambulos, tomad el video
|
|
|
Post by Acheron on Aug 29, 2009 20:42:18 GMT 2
Pues te quedo muy bueno el video!! Buenas escenas y buena musica y buena sincronización con ellas, lo unico el formate 4:3 de los videos que queda un poco feo con esos telones , pero esta genial todo, ojala a mi me quedasen tan bien , aunque tampoco es que haya hecho muchos
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 20:50:16 GMT 2
Hey cordinacion de imagenes con la musica queda perfecto y le da un toque grandioso al video un muy buen tributo Ademas de que esta a tono la musica con el video de Alien
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 29, 2009 22:14:32 GMT 2
Esta chulisimo Revenge!!, Se nota que te has tirado tus horas de montaje, la musica y las escenas quedan muy simetricas. Solo te ha faltado meter a la reina de AvP jeje
Un excelente trabajo, te felicito!!!!! ;D
|
|
|
Post by Revenge on Oct 31, 2009 15:24:18 GMT 2
Mi última creación, fué un momento mortal tios, ese grito solo sale una vez en la vida. XDDDDDD
|
|
|
Post by Revenge on Nov 3, 2009 14:52:55 GMT 2
Doble post para que se note un nuevo video, me he decidido a hacer un vídeo de SAW, salimos yo y un amigo... no salio perfecto, pero para ser mi primer video currado algo es algo, el de REC nos salío en una escena improvisada. Yo soy la supuesta "otra victima", y tambien soy el que da voz al muñeco.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 6, 2009 18:30:47 GMT 2
Jejeje!! Muy bueno tio! mola mucho!. En vez de usar un recipiente con acido tenias que haber puesto a la serpiente ahi dentro jeje! hubiera quedado mas emparanollante ver al tio ese intentar coger las llaves sin moskear a la amiga... jeje Os lo habeis currado! PD: No me jodas que la FOX te ha baneado el primer video jejejeje!!
|
|
|
Post by Revenge on Nov 10, 2009 22:28:23 GMT 2
Sí tío!! esos pequeños hijos de p*** me han quitado el tribute de alien... es una lastima, bueno, tengo un montón de videos más, ya los colgaré todos ok? ahora pongo uno novedoso, lo acabo de hacer hoy con el Loquendo, que lo acabo de adquirir.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 12, 2009 0:27:57 GMT 2
Jaja!! Vaya video! se lo pondre a mi primico!!! jeje
La voz de blas es un poco artificial... se nota que es un ordenador el que habla pero eso del manolo cabezahuevo ese que has puesto por el final lo parte jajaja!!!
|
|