Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Aug 20, 2009 23:15:19 GMT 2
Sin duda los simpsons han sido de las mas grandes series que a lanzando fox,pero desdes de tantos años ami ya no me paresen graciosos los episodios cada vez estan estan mas tontos y sin sentido,ami pareser padre de familia es un poco mejor que los simpsons con chistes mormosos y esenas graciosas aunque aveses algunas censuradas,padre de familia tiene pocas temporadas y algo odiada por el publico norteamericanoo prefiero padre de familia por mucho arriba de los simpsons,pero bueno,espero y participen es este tema que dicen Family Guy o The Simpsons?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 20, 2009 23:23:00 GMT 2
los simpsons son mis favoritos , sin embargo debo reconocer ue padre de familia es genial con algunas escenas que ni los simpsons se han atrevido a hacer (como cuando stewie el chico malo de la familia mata a su madre con una ak-47) ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 21, 2009 0:04:17 GMT 2
Pues la verdad he de decir que ninguno de los dos ... Los Simpson es cierto, son muy bueno, pero es que se repiten muuuuuchoo, almenos por aqui, y los ultimos que han dado no son muy buenos he de decir la verdad, y por otro lado, Padre de Familia, lo he visto muy poco, asi que no puedo declarar muy bien sobre ella, lo poco que he visto ha estado bien, aunque no es una serie que sigua la verdad...
|
|