|
Post by hunted on Jul 4, 2009 11:38:19 GMT 2
comañeros aqui yo les invito a que entren a esta pagina mi lider pidio que lo hiciera y los invito a registrarse aqui ustedes podran ser parte de un grupo ya sea hybrido, lycan, vampiro o simplemte humano este y si ustedes quieren pueden ser parte de los vanhord pero claro con un permiso del admin del foro, el foro tiene tambien razgos de caricaturas anime como vampire knight entre otros (se me muy anime) espero les interese y no les cause problemas droops-of-blood.foroactivo.com/forum.htm
|
|
|
Post by predandrey on Jul 4, 2009 18:05:37 GMT 2
gracias por la invitacion brother seguro que nos veremos las caras por ahy y creo yo , mas de un amante de las criaturas de la noche saludos .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 18:27:11 GMT 2
jejej me suena a Underworld, de alli sacaste la inspiracion verdad ? JEJE Muy buena tu pagina, felicidades por la creacion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 16:55:21 GMT 2
¡Estaba esperando un foro asi! Me encantan los licantropos, junto con los aliens son mi especie favorita. ¡Me registro en seguida! PD.- El look del foro parece manga, ¿tiene relacion con alguna serie manga sobre el tema? (por curiosidad).
|
|
|
Post by hunted on Jul 20, 2009 22:18:23 GMT 2
pzz ahora que lo dices si tiene un poco de los mangas de vampiros entre ellos el que mas destaca es vampireknight y vere si se puede poner un poco de hellsing jeje
|
|